« 

Cual es le mejor edad para casarse y formar una familia??

necesito saber sus opiniones al respecto gracias

Vídeo: Las caricias: la mejor forma de aumentar la seducción

• Las caricias: la mejor forma de aumentar la seducción
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

Heidi77

No hay estadisticas ni ciencia que valga. Cada persona es un mundo y aqui cada cual te dara su opinion.

Lo mejor es que te cases cuando hayas encontrado la pareja "ideal". Y si quieres un consejo la pareja ideal se encuentra cuando hayas "quemado" todas y cada una de las etapas de tu vida, en la edad que le corresponde a cada etapa.

Y cuando seas una mujer madura y encuentres al hombre ideal, que de ideal aqui no hay nadie, es decir, la persona con la cual tienes los mismos proyectos de futuro, entonces casate.

Y solo cuando tu pareja( los dos) esté consolidada como tal( pero para llegar a esto antes hay que estar consolidado como persona) cuando la pareja esté consolidada, digo, entonces cread una familia y veras que el porcentaje de fracaso sera minimo por no decir inexistente.
Cordiales saludos

Tabubué

Cuando tengas ganas

Así de simple. Si quieres hacerlo, lo haces. Y eso te puede pasar a los 18, a los 25 o a los 40.

Yo lo del casorio no lo veo factible en mi caso, y lo de los hijos pues no me lo planteo, y eso que me quedan pocos años para los 30. Pero no tengo intención de tenerlos hasta que no lo sienta, independientemente de la edad.

Y sobre todo, primero estoy yo. Así que primero disfruto todo lo que pueda y ya tendré tiempo de tener hijos, si es que algún día me entran las ganas claro...

Besos

Yo no miro la edad ni el momento

solo sigo el curso de mi vida, y dejo libre mis sentimientos, dejo k estos acontecimientos vengan solos,ahora todo esta en cogerlo o no cogerlo.
un saludo

src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0>

Mas opinionesss ¿ ?

Yo diria...

que a los 30 es buena edad, yo me case a los 25 y pienso que me faltaba mucho aun, mis hijos llegaron a los 28 ... esa edad para hijos es buena tambien... pero en fin ... lo mas importante creo yo es haber cumplido metas...

Mi opinión...

Espero no les cause algun tipo de infarto a nadie, pero yo he pensado que tiene muchísima lógica casarse lo más joven posible, 18 o 19 años, ahora explico por que... Cuando tienes esa edad ya has vivido ciertas cosas, te has divertido un poco, pero todavía tienes energía e ilusiones, que si cuentas con una pareja, puedes realizarlas y vivir una vida mas plena. Me refiero a viajar, proyectos de trabajo, y posteriormente digamos a los 23 años es una buena edad para tener hijos. Será que a mí siempre me ha asustado mucho eso de que cd ellos sean adolescentes yo tendré 50 o 60 años src=/imforum/g4.gif width=15 height=15 border=0>
Me gistaría ser mama joven, para tener energía y jugar con ellos, compartir un poco mas.
Pq me imagino si me caso cuando tenga 35 años, lo que tardará la pareja en establizarse, en conocerse como esposos, uyyy... el primer hijo vendría a los 38 ( como mínimo)... y cd el tenga 25 yo tendré 63 src=/imforum/g4.gif width=15 height=15 border=0> ..... Buaaaa,

Jajajaja

por: enigma24

es verdad ehhh k horror, en cambio cuando mi hija tenga 18 yo tendré 39 añitos...una edad muy buena para seguir disfrutando de mi vida y con mi niña ya criada..
un saludo

Hola

¿Es una encuesta de opinión pública o una mera curiosidad?

¿Desde el punto de vista biológico? ¿Emocional? ¿Contando con que los dos miembros de la pareja estén por la labor?

¿Es la planificación de una vida a priori?

src=/imforum/g2.gif width=15 height=15 border=0>

Sinceramente

por: Heidi77

es por curiosidad

Hay muchas

pero la mejor son los 30 para el y los 25 para ella, esta desmostrado cientificamente.

Cientificamente

por: david33

explicalo por favor

Eso eso explicalo

por: enigma24

pq no lo veo mucho sentido la verdad

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No se que hacer....
por: cecile18