« 

Miedo al compromiso? inmadurez? temor?? que???

Llevo con mi novio 4a~nos y cuando a pensas llevabamos 1.5 a~nos habiamos hablado de casarnos. Pero ya han pasado varios a~nos y nada.

Le teme al compromiso?? No quiere madurar del todo y convertirse en un hombre?

He tenido embarazos con El, pero no los hemos tenido. EL me dice q cuando terminemos de estudiar, pero temo volver quedar embarazada y tener q hacerme un 3aborto
NO QUIERO!!!!!!!!!!!

Q mas necesita para tomar ese paso al compromiso??

En el 1er embarazo me dijo que lamentaba la decision que tomo, q lo correcto hubiese sido tener al bebe y casarnos. Q no volveria a ocurrir.. y pla.. Otra vez quede embarazada y lo mismo.. OTRO ABORTO!!

Q es lo que espera?? No digo q un hijo sea la clave para amarrar a alguien y NO LO QUIERO ASI..

chicos porque creen que no quiere comprometerse??

Nos llevamos super bien pero que pasa???

NO QUIERO PASAR POR OTRO ABORTO DE NUEVO (YA LLEVO 3: 1 CON MI EX Y 2 CON EL), PORQUE EL TEME A LAS RESPONSABILIDADES O AL COMPROMISO O NOSE A QUE...

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

Hola

"No quiere madurar del todo y convertirse en un hombre? " eso significa q no es un hombre?

"He tenido embarazos con El, pero no los hemos tenido. EL me dice q cuando terminemos de estudiar, pero temo volver quedar embarazada y tener q hacerme un 3aborto
NO QUIERO!!!!!!!!!!!" si seguís a ese paso... puede q un día no puedas kedarte embarazada, hay riesgos con el aborto y más si ya llevas dos. Por cierto... conocéis los métodos anticonceptivos?

no será q le presionas demasiado para comprometerse???? y eso haga q se de a la fuga???

saludos

En realidad aun es inmaduro.. y el lo acepta, pues sabe q si lo es

por: ladyd21

Pues El sabe lo inmaduro que es, pero aun no se da cuenta q tiene q ir tomando sus decisiones.

Por casualidad has leido mas abajo? creo q no! pero Si usamos metodos anticonceptivos, El se protege solo que en esas ocasiones no fue asi. Aparte eso de los abortos fue hace muchos an~os atras.

Y respecto a q si lo presiono es todo lo contrario, no le toco el tema para eso mismo. Por eso quise desahogarme aki en el foro, que se supone que la gente te proporcione ayuda aunque la mayoria de las veces lo que hacen es juzgar..

Soy una mujer bastante independiente desde q tenia mis 18 an~os. Aunq ahora por cuenta de mis estudios, y por el gobierno del pais en que me encuentro que me prohibe trabajar puesto q solo tengo una visa estudiantil, tengo q nuevamente depender economicamente de mis padres, al igual que EL, aunque El nunca se ha independizado y vivido por su cuenta. Es la primera vez q lo hace y creo que le ha costado trabajo debido a la inmadurez q tiene. Aunque ha cambiado algo, no me puedo quejar del todo :P jejeje..

Bien, lo q tu digas... pero me kedan lagunas....

por: cazadoradecocodrilos

si usáis métodos anticonceptivos... tener 3 abortos (aunke 1 fuera de otro) lo encuentro excesivo.

dices q el q no kerer comprometerse es ser immaduro... bien... puede ser, aunke tb está la opción q nadie kiere oir y q es que kizá no seas la persona con la q kiere compartir su vida y arriesgarse a vivir juntos y tener un hijo.

saludos

A ver si te aclaro...

En realidad ya vivimos juntos y El mismo lo ha dicho que no quiere perderme puesto que ya en 2 ocasiones por x razones le he dicho que mejor dejar las cosas asi, puesto q a veces su inmadurez no la soporto.

[Repito lo de los abortos fue hace muchos an~os q no teniamos los conocimentos y/o madurez q ahora tenemos. Antes nos cuidabamos, pero hoy dia nuestro proteccion es mayor puesto q tenemos mas conocimiento.. Tambien El era algo "nuevo" en el tema de las relaciones ]

Pero siempre me busca y le damos otra oportunidad al amor. De q nos amamos estoy 100%. De que quiere estar conmigo tambien.

Lo unico, q es la base de este foro, que nose porque le teme al compromiso, no al hecho de estar juntos y casarnos; sino al hecho de pedir mi mano???

Lo que creo es q tiene miedo a que no le salga tan bien como piensa planearlo o nose?

Pero siempre me pasa preguntando como me gustaria que sucediera! Y siempre le digo, despues que lo hagas con amor, conmigo bastara, puesto q la intencion es lo que cuenta.

Le dare tiempo al tiempo

Porque aunq lo amo, y se que El a mi, el amor no es suficiente para vivir.

Y no me estancare profesionalmente a cuenta de que El aun no quiere madurar. Hare todo lo que pueda para ayudarlo pero tampoco pondre mi futuro en juego si El no piensa estar en El.

Estoy terminando mi doctorado y por nada en el mundo deseo quedarme sin El. puesto que he lucahdo mucho, asi que, espero pronto tome las riendas de su vida..

I know that...

RESPECTO A TU COMENTARIO LO IGNORE PORQUE TENGO ESO MUY CLARO, DE QUE EN UNA RELACION O LOS 2 SON CULPABLES O NINGUNO, PERO NO ME GUSTA SACARLE PUNTA A LOS PROBLEMAS POR ESO TE CONTESTE DE OTRA FORMA.

DE Q ES INMADURO LO SE, Y EL TAMBIEN LO SABE. DE Q TIENE Q SER MAS RESPONSABLE POR SUS ESTUDIOS TAMBIEN LO SABE. DE QUE TENEMOS Q PENSAR EN NUESTRA PROFESION PRIMERO TAMBIEN.

SOLO LO QUE TE DIGO ES QUE CREO Q SU MIEDO ES A QUE CUANDO LO HAGA NO LE SALGA COMO QUIERE.

Y POR ESO TE DIGO, Q ES LO Q AKI PREGUNTABA, PUESTO Q LAS RAZONES Q ALGUNOS HAN PROPORSIONADO NO SE REFLEJAN EN NUESTRA SITUACION. PUESTO Q EL AMOR LO HAY Y PUESTO QUE NOS GUSTA VIVIR JUNTOS.

POR ESO DIGO Q CREO Q LA CONCLUSION A SU MAL ES EL MIEDO NO AL COMPROMISO COMO TAL, SINO AL DIA EN QUE LO LLEVARA A CABO

Pues ya ves, nena

q teniéndolo tan clarísimo, no sé pq pregunta... amos, q ni se ha parado un momento a pensar si en algún caso estábamos en lo cierto... en finsssssssss

Para aquellos ignorantes.. y para los q en verdad ayudan.. les digo:

Por lo que veo entonces ustedes contesta sin saber que? solo por tener popularidad en lo foro?

Este tema esta desde ayer y no solo en este foro, y con las razones q me dieron le estoy diciendo que puede ser la razon de otra situacion pero no la de mi noviazgo.

De q si no esta seguro, de que no es amor, de q no quiere y q se yo otras mas q dijeron por ahi, Solo les digo que son razones para q los chicos no se comprometan pero no son las razones por las cuales validen mi situacion.

Alla si ustedes lo que quieren es llamar la atencion haciendo de los foros unos de peleas y popularidad en vez de realmente ayudar a las personas q aki se encuentran pidiendoles ayuda, alla ustedes pero no creo q sea en buena onda lo que hacen.

Sin embargo estoy aki exponiendo situaciones de la vida real y lo que vienen es a decir lo primero q se les ocurra. Claro que no todos son asi, puesto que muchas chicas y dos o tres chicos me han escrito diciendo cosas sabias.

Gente no soy la primera que pasa por esto, y aki hay muchas chicas que estan igual que, es mas me critican a mi por 3 abortos, no soy la unica que lleva 3, otras me han escrito diciendo q les pasa lo mismo q hasta mas abortos han tenido y si proporcionan ayuda. No juzgan ya que saben lo q uno pasa.

Es lo malo de muchos aki en el foro solo critican y juzgan y no ayudan en lo absoluto.

Consejo para muchos y a quien le caiga el guante que se ponga...

Si no van a decir nada provechoso, calladitos se ven mas bonitos, porque no estanmos aki para buscar peleas sino para ayudar o buscar ayuda...

Y gente, nunca digan nunca, porque no saben las vueltas q da el mundo...

A todos gracias, y saludos...

Si es q yo no sé...

pq nos molestamos leches!!! es q ni una, NI UNA SOLA COSA Q LE HEMOS DICHO (q han sido varias) le han parecido bien... amos, yo creo q ni se le han pasado por la cabeza pensárselas....

Solo digo, que aprovecho el sabio consejo, lo demas se lo lleva el viento..

De las cosas que dijistes si alguna es valida, la tomare en consideracion y la que son solo incoherencias, en eso se queda en incoherencias!!

Palabras necias oidos sordos...

Ni me molestare en seguir contigo porque eres de los buca pleitos de aki al parecer...

Si algo de lo que escribistes es valido, lo tomare como consejo lo demas en incoherencias se va a quedar, como te lo dije anteriormente...

Punto y Cierro contigo!!

Tienes razon aunque no es mi situacion

Se que no me quiero casar hasta terminar los estudios al menos, boda por iglesia, si me ofrece casarme por lo civil pues conmigo no hay problema.

En nuestro caso si estamos enamorados, y nuestra relacion va bien. Aunque llevemos 4 a~nos la llama del amor sigue igual que la del primer dia.

Lo que me ha dicho es que quiere hacerlo especial pero no se le ha ocurrido como asi que..

A ver que pasara...

Descuida q te comprendi

Solo queria decirte q tenias razon en lo q habias escrito, pero q por ahora no es nuestro caso pues ambos estamos seguros uno del otro. Pero q a lo q dices es cierto.. solo que no es nuestro caso

Tiene miedo a q no le salga bien, y prefiere no hacerlo.. al menos eso me hace deducirlo el

Lo que creo es q tiene miedo a que no le salga tan bien como piensa planearlo o nose?

Pero siempre me pasa preguntando como me gustaria que sucediera! Y siempre le digo, despues que lo hagas con amor, conmigo bastara, puesto q la intencion es lo que cuenta.

Gente..

LO QUE QUIERO Q ME OPINEN CUAL CREEN USTEDES Q ES LA RAZON POR LA CUAL EL HOMBRE LE TEME TANTO AL MATRIMONIO??

AKI ABARCARON TANTO Y TANTO LO DEL ABORTO QUE POR LO QUE ESCRIBI EL FORO NO ME LO CONTESTAN

EL ABORTO FUE HACE MUCHO TIEMPO Y NO ME BASO EN ELLO COMO EXCUSA PARA EL MATRIMONIO PORQUE COMO SIEMPRE DIJE, UN HIJO NO HATA A NADIE.

SOLO QUE SI LLEGA OTRO, ME IRE CON MI HIJO PUESTO NO TENDRE OTRO ABORTO, Y EL HIJO NO SERA LA CAUSAR POR LA Q MI ACTUAL PAREJA SE DECIDA A FORMALIZAR. NO SERA ESA LA RAZON PARA Q DE AHI EN ADELANTE EL MADURE.

Yo mas bien

veo obsesion por el compromiso ..por tu parte.Lo que el te dice es lo logico..acabar los estudios...unos años mas o menos poco importan...toma las medidas oportunas para no quedarte embarazada, ya te habras dado cuenta que no puedes cazarlo asi...

Las prisas no son buenas consejeras.

un saludo.

Nada q ver.. un bebe no es excusa para comprometerse!!

Al contrario soy yo la que no quiere que por cuenta de otro embarazo no deseado es q a El se le ocurra el compromiso

Si nos vamos a comprometer que sea por la decision correcta y no porque "es lo mejor". Porque si quedo embarazada nuevamente se lo dije, que me ire con mi bebe y que El no usara eso de excusa para una boda.

Yo no le pido que nos casemos ahora, solo le pido que me muestre seguridad. Puesto que con todo lo que hemos pasado, y gracias a Dios seguimos super bien juntos. EL porque el no da senales de vida. Q esta muy comodo ya viviendo como marido y mujer? q lo unico q diferencia de un matrimonio es una firma en un papel. Si esta muy comodo q me avise porque facilmente como me fui a vivir con El puedo irme. Puesto q me puedo ir nuevamente a mi departamento y ya.

Porque no me agrada mucho lo de convivir, y ya van 2 a~nos y espero q no se acueste de ese lado, porque aunq nos amamos mutuamente, se debe hacer algo al respecto.

Te contradices..

por: selen11

no te agrada convivir?..pero si casarte..no hay diferencia como dices es un papel.....no vas a vivir mejor por tener un papel..tal vez separarte " mejor"....que interes tiene ese papel??..tan representativo del amor es, que no puedes esperar??

y repito, como tienes experiencia ..cuidate de los embarazos no deseados.....humm..que uno haya sido fatalidad..el otro casualidad..si hay un tercero no quedan escusas...

ambos trabajais?

Convivir no es lo mismo q vivir con esposo

Estamos estudiando y en el pais q estamos no nos dejan trabajar puesto q solo tenemos visa de estudios.

No me contradigo lo unico q digo que si para El el paso dificil es vivir con alguien, ya llevamos 2 an~os juntos que entonces nose a q le teme.

No me gusta el convivir por el hecho de que no es muy bien visto y no me agrada el hecho de estar asi me hubiera gustado hacer las cosas bien, pero ya q no ha sido asi, al menos quiero ponerlas no tan mal.

De que vivis??entonces??

por: selen11

para vivir en un pais fuera y sin trabajar..tendreis que vivir de algo..digo yo.

No teneis independencia economica y te parece raro que el quiera acabar primero los estudios?? es lo logico!!!

quieres formar una familia ...dependiendo de quien??quien os mantiene??

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No se que acr
por: nena2068
3
  Ayuda...mi novio tiene 18 y yo 25, necesito un consejo
por: dazzteddybear
3
  Kien le entiende?