Foro / Pareja

Perspectiva de vida

Última respuesta: 5 de mayo de 2006 a las 18:46
A
abdel_5679185
5/5/06 a las 18:02

saludos! despues de mi ultima decpcion amorosa creo que no encontrare el amor de mi vida seguramente acabare divorciado con cuarenta y pico pasandole medio sueldo a mi exmujer y compartiendo con ella la custodia de nuestros hijos. que perspectiva de vida mas halagadora!!!! agradezco comentarios gracias!!!

Ver también

A
an0N_530889899z
5/5/06 a las 18:22


que???????? y entonces te vas a casar?
con alguien que no amas? y aun asi tendras hijos? y luego ? a los cuantos te vas a suisidar? digo por saber....

monroe

A
abdel_5679185
5/5/06 a las 18:44
En respuesta a an0N_530889899z


que???????? y entonces te vas a casar?
con alguien que no amas? y aun asi tendras hijos? y luego ? a los cuantos te vas a suisidar? digo por saber....

monroe

:p
me casare con alguien que ame claro que si pero ultimamente despues de mis ultimas experiencias y teniendo en cuenta la cantidad de divorcios que hay hoy no me extrañaria nada que a la minima se le cruzasen los cables a mi mujer y me pidiese el divorcio ( como le paso a mi ultima novia)hay alguien que tenga la misma inseguridad que yo respecto a las relaciones por malas experiencias??? ojo! que yo no tengo miedo al compromiso sino a enamorarme mucho y que me dejen tirado a la minima como ya me paso. opiniones!!!!

N
nazar_5163224
5/5/06 a las 18:46

Y serás
como el 68 por ciento de la población jaujsuajsuajsuajsuajuajusajusjau................. no te emociona pertenecer a un club tan concurrido.



Anyway friend...... toda moneda tiene su cruz..... pero tambien su cara , nada es tan malo y nada tan bueno.


Un saludo!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir