Foro / Pareja

Y .. españa de quien se independizo????

Última respuesta: 5 de mayo de 2006 a las 21:19
A
an0N_530889899z
5/5/06 a las 16:27

si pregunto y no me manden a sangugle,
me encantan las historias , o nacieron libres?
soy todo ojitos .....

monroe

Ver también

I
isolda_6335279
5/5/06 a las 17:06

¿independencia?
Tengo entendido que España aún no se independiza de la iglesia

A
an0N_530889899z
5/5/06 a las 17:07
En respuesta a isolda_6335279

¿independencia?
Tengo entendido que España aún no se independiza de la iglesia

Ayyyyyy jijo!!!!
ni paro por ahi pues no sea que la
inquicision me atrape y me de tortura
..............

monroe

I
isolda_6335279
5/5/06 a las 17:11
En respuesta a an0N_530889899z

Ayyyyyy jijo!!!!
ni paro por ahi pues no sea que la
inquicision me atrape y me de tortura
..............

monroe

.......
Ya ves, si fueran independientes no se acordarían siquiera de la inquisición

A
an0N_530889899z
5/5/06 a las 17:16
En respuesta a isolda_6335279

.......
Ya ves, si fueran independientes no se acordarían siquiera de la inquisición

Mmhhhhhhhhhhh
y mas eres espaÑola ?
jajajajajajaj

monroe

A
an0N_530889899z
5/5/06 a las 17:20

Libres?
mmmmhhhhhhhh no se gyant, me late que de algun
lado fueron esclavos , ayyy me acorde del
mel gibson en corazon valiente, seria asi?
jajajajajaj alguien me iluminara lo se!!

monroe

N
nazar_5163224
5/5/06 a las 17:24

España...
tal como la conocemos hoy en día........ es todo lo contrario a una independencia..... es más bien la suma de varios reinos.... en la edad media.... de varias civilizaciciones.... en épocas posteriores.....


La España que conocemos hoy......... nunca perteneció a nadie en concreto......... estaba más bien dispersa jaujsuajuajsuasj.......... de modo que no cabe en su historia el término independencia......... más bien fusión de culturas desde pasado remotos..... lucenses bracaranenses túrdulos táporos pésuros turdetanos griegos romanos musulmanes cristianos.

Como ves.... España es ahora un pueblo de todo menos independiente.......... es una fusión.

Kisses Monroe.

I
isolda_6335279
5/5/06 a las 17:25
En respuesta a an0N_530889899z

Mmhhhhhhhhhhh
y mas eres espaÑola ?
jajajajajajaj

monroe

No
No soy española, sólo guardo guillotinas heredadas de la inquisición en casa

A
an0N_530889899z
5/5/06 a las 17:27
En respuesta a isolda_6335279

No
No soy española, sólo guardo guillotinas heredadas de la inquisición en casa

Mmhhhhhh
anda yo tengo por ahi el apelativo ..
torquemada , jajajajajaja

monroe

N
nazar_5163224
5/5/06 a las 17:28
En respuesta a an0N_530889899z

Libres?
mmmmhhhhhhhh no se gyant, me late que de algun
lado fueron esclavos , ayyy me acorde del
mel gibson en corazon valiente, seria asi?
jajajajajaj alguien me iluminara lo se!!

monroe

Ni tan siquiera
en la época de ocupación romana....... pues el imperio no hacía esclavos en los pueblos que se sometían a ellos........ a no ser claro bajo pena de delito.

Yo diría más bien que España ha sido uno de los grandes comerciantes de esclavos.

Excluyendo esta etapa de la historia de la romanización......... y de forma muy leve......... España fue poseedor de esclavos, más que esclavizados.

Kisses!!

N
nazar_5163224
5/5/06 a las 17:31
En respuesta a an0N_530889899z

Ayyyyyy jijo!!!!
ni paro por ahi pues no sea que la
inquicision me atrape y me de tortura
..............

monroe

La inquisición
no fue patrimonio español....... si no de toda la Europa cristiana y leí por ahí..... Guillotina???? confunden inquisición con revolución francesa............. inquisición entre otras barbaridades era más gustosa del asado brujeril :P.

Más Kisses!!! de donde son chicas????

A
an0N_530889899z
5/5/06 a las 17:32
En respuesta a nazar_5163224

España...
tal como la conocemos hoy en día........ es todo lo contrario a una independencia..... es más bien la suma de varios reinos.... en la edad media.... de varias civilizaciciones.... en épocas posteriores.....


La España que conocemos hoy......... nunca perteneció a nadie en concreto......... estaba más bien dispersa jaujsuajuajsuasj.......... de modo que no cabe en su historia el término independencia......... más bien fusión de culturas desde pasado remotos..... lucenses bracaranenses túrdulos táporos pésuros turdetanos griegos romanos musulmanes cristianos.

Como ves.... España es ahora un pueblo de todo menos independiente.......... es una fusión.

Kisses Monroe.

Mmmmhhhhhhhhhhhhhh
ali, entonces todos por aquellas epocas
aceptaron sin mas ni mas a un rey?
y este hiso y deshiso a voluntad? y nadie
reclamo? y nunca hubo rebelion ? ni
caballeros de la mesa cuadrada ni nada de nada?
que nacion tan educada digo yo !!!!!!


monroe

A
an0N_530889899z
5/5/06 a las 17:39
En respuesta a nazar_5163224

Ni tan siquiera
en la época de ocupación romana....... pues el imperio no hacía esclavos en los pueblos que se sometían a ellos........ a no ser claro bajo pena de delito.

Yo diría más bien que España ha sido uno de los grandes comerciantes de esclavos.

Excluyendo esta etapa de la historia de la romanización......... y de forma muy leve......... España fue poseedor de esclavos, más que esclavizados.

Kisses!!

Comerciantes de esclavos?
y que lo digas ali y que lo digas!!!!!!
pero ya me confundi
poseedor de esclavos ?
mmhhhh si mu triste , tonces ali fuente de luz
como es que por ahi en los libros de historia que un dia me devore , decia que :
espaÑa se " libero " de la dominacion mora?
mmhh?


N
nazar_5163224
5/5/06 a las 17:43
En respuesta a an0N_530889899z

Mmmmhhhhhhhhhhhhhh
ali, entonces todos por aquellas epocas
aceptaron sin mas ni mas a un rey?
y este hiso y deshiso a voluntad? y nadie
reclamo? y nunca hubo rebelion ? ni
caballeros de la mesa cuadrada ni nada de nada?
que nacion tan educada digo yo !!!!!!


monroe

Para nada...
Con lo de los caballeros confundes Inglaterra con España. No es que aceptaran reyes, es que cada parte de España era independiente y cada vez se fueron uniendo más.... a traves de escaramuzas.... guerras.... pero no por independencia..... si no por el poder.


España estuvo en guerras continuas... hasta que por fin se unificó y la iglesia hinco sus garras en todo el territorio.


Esos grandes que llaman Reyes Católicos fueron los primeros genocidas......... más crueles e impasibles que el mismísimo Hittler.


Kisses Monroe.


España no es que se una nación educada........ es una sociedad muy rica por las mezclas.......... yo me atrevería a decir que son los más mezclados del mundo.

N
nazar_5163224
5/5/06 a las 17:52
En respuesta a an0N_530889899z

Comerciantes de esclavos?
y que lo digas ali y que lo digas!!!!!!
pero ya me confundi
poseedor de esclavos ?
mmhhhh si mu triste , tonces ali fuente de luz
como es que por ahi en los libros de historia que un dia me devore , decia que :
espaÑa se " libero " de la dominacion mora?
mmhh?


Te estas riendo mí
Fuente de luz????????????.


Primero no leerías mora............. si no musulmana y si leíste mora no era un libro si no un folletín xenofóbico.

Isabel la Católica quería expulsar a los árabes del reino Andalusí.


Los Arabes ocupaban Al- Andalus un reino próspero donde convivían en paz cuatro culturas distintas......... judíos....árabes..... mozárabes.... y cristianos.

Las comunicaciones de Al Andalus....... entiendasé puertos del sur.... como eran una gran fuente de riqueza que ponía los dientes largos a unos cristianos que se ahogaban en la pobreza. Fueron los cristinos los que expulsaron a los musulmanes....... por poder........ pero los musulmanes no dominaban para nada a los cristianos..... habían escaramuzas en las fronteras........ nada más.


Es muy largo para explicar my love


Kisses!!!

N
nazar_5163224
5/5/06 a las 17:54

Bad girl
Only one .


I dont stop to cry in two week.




Kisses a lot

A
an0N_530889899z
5/5/06 a las 18:01
En respuesta a nazar_5163224

Te estas riendo mí
Fuente de luz????????????.


Primero no leerías mora............. si no musulmana y si leíste mora no era un libro si no un folletín xenofóbico.

Isabel la Católica quería expulsar a los árabes del reino Andalusí.


Los Arabes ocupaban Al- Andalus un reino próspero donde convivían en paz cuatro culturas distintas......... judíos....árabes..... mozárabes.... y cristianos.

Las comunicaciones de Al Andalus....... entiendasé puertos del sur.... como eran una gran fuente de riqueza que ponía los dientes largos a unos cristianos que se ahogaban en la pobreza. Fueron los cristinos los que expulsaron a los musulmanes....... por poder........ pero los musulmanes no dominaban para nada a los cristianos..... habían escaramuzas en las fronteras........ nada más.


Es muy largo para explicar my love


Kisses!!!

Reirme de ti?
yo para nada , obelisco de oro !!!!!
mi encuevado privado, para nada asi soy yo
de folcklorica para hablar , jua juas juas
en serio asi soy , burlarme de ti nunca !!!!!
y menos cuando me dices algo que quiero saber
largo de explicar? mmhhhhh ali tonces
dame la ruta de tu cueva , escalare o bajare
no importa todo con tal de estar cerca y me
lo cuentes todo todito, me encanta escuchar
esto de alguien que sabe .... tienes velas?
kisses and more.....

N
nazar_5163224
5/5/06 a las 18:34
En respuesta a an0N_530889899z

Reirme de ti?
yo para nada , obelisco de oro !!!!!
mi encuevado privado, para nada asi soy yo
de folcklorica para hablar , jua juas juas
en serio asi soy , burlarme de ti nunca !!!!!
y menos cuando me dices algo que quiero saber
largo de explicar? mmhhhhh ali tonces
dame la ruta de tu cueva , escalare o bajare
no importa todo con tal de estar cerca y me
lo cuentes todo todito, me encanta escuchar
esto de alguien que sabe .... tienes velas?
kisses and more.....

Okis then
Un resumen muy resumido.

España por su localización....... penísula entre dos continentes....... ha sido codiciada..... sobre todo el sur, por sus grandes posibilidades comerciales.

Fenicios, cartagineses, griegos, romanos, han ido pasando por sus tierras sin grandes batallas que no fueran las típicas de ocupación..... de todas formas los pueblos más atrasados de la península se amoldaron facilmente a estas culturas más ricas y más avanzadas.

Los árabes entraron por el sur.... despacio y sin mucho ruido, poco a poco se fueron mezaclando con los pueblos del sur. Al norte se habían formado ya los reinos de Castilla León Aragón Asturias pero eran reinos acaparados por la Iglesia, es decir incultos pobres desarrapados.


Cuando vinieron a darse cuenta tenían a los árabes pegados vieron de que la riqueza estaba al sur y a la guerra.


Despues de años los árabes fueron expulsados de la península..... dijo la madre de Boabdil a su hijo..... el último rey de Granada.... LLORA COMO MUJER LO QUE NO SUPISTE DEFENDER COMO HOMBRE.

A partir de ahí la historia de España ha sido una subida a lo más alto gracias a la conquista y destrucción de culturas americanas..... hasta un pueblo pobre hambriento y decadente que recogió un dictador con muy mala prensa .


Kisses!!!

A
an0N_530889899z
5/5/06 a las 18:48
En respuesta a nazar_5163224

La inquisición
no fue patrimonio español....... si no de toda la Europa cristiana y leí por ahí..... Guillotina???? confunden inquisición con revolución francesa............. inquisición entre otras barbaridades era más gustosa del asado brujeril :P.

Más Kisses!!! de donde son chicas????

Ya lo decia
yo ali , guillotina ? aparte de ser asada
todavia mi cabeza rueda? jjajajajja
lios de brujulas

N
nazar_5163224
5/5/06 a las 19:17

Olivia....
Discrepo.......... los franceses no pudieron hacerse con España......... así que no cabe la palabra independencia.......... los franceses perdieron....... no pudieron entrar en el sur.


Kisses!!

N
nazar_5163224
5/5/06 a las 19:45

Con todos mis respetos...
Lo que has expuesto es típico de lo que enseñan en la escuela........... jausjausjuajsuajsuajsuaj.


La historia es según de quien la leas....... del autor...... hasta del momento en el que lo leas.


Para tener ideas propias has de mirar todas las versiones......... no sólo las del colegio, instituto o universidad.



Hay muchos libros más por ahí para culturizarse......... incluso biografías perdidas.


Culturizaté tú.......... abre otros libros que los de tus estudios .


Kisses!!

A
an0N_530889899z
5/5/06 a las 20:14

Me molesto
a cada rato !!!! abro y abro libros
no vayas tu a pensar que leo en piedra
pero quiero saber , y ... bueno es mi cuento
pero por que tanta violencia con ali?
y conmigo ? yo no soy espaÑola y mira
tu que pasa si soy ciega ? de hecho lo soy
por que no se de esto la historia espaÑola
asi que sigue y dame titulos de libros
es que estoy medio bruta y personas tan amables
como tu que miran por el porvenir de gente inculta y preguntona como yo posssss algun
dispositivo antiburreria han de tener asi que
soy todo ojitos pa' ti.

A
an0N_530889899z
5/5/06 a las 20:17

Mmhhhhh
siempre se aprende algo nuevo!!

A
an0N_530889899z
5/5/06 a las 20:25

Mas mas
dime mas , eso lo supuse yo !!!!

A
amidou_6999881
5/5/06 a las 20:27
En respuesta a nazar_5163224

Con todos mis respetos...
Lo que has expuesto es típico de lo que enseñan en la escuela........... jausjausjuajsuajsuajsuaj.


La historia es según de quien la leas....... del autor...... hasta del momento en el que lo leas.


Para tener ideas propias has de mirar todas las versiones......... no sólo las del colegio, instituto o universidad.



Hay muchos libros más por ahí para culturizarse......... incluso biografías perdidas.


Culturizaté tú.......... abre otros libros que los de tus estudios .


Kisses!!

Con mis respetos también
Fíjate, que tonto debo de ser, que me fío de lo que me han enseñado en la escuela y en la universidad, que, como todo el mundo sabe, son lugares que no se enseña nada. Yo no sé qué libros has leído tú, pero me parece que los tebeos no cuentan como material para culturizarse...
Repito lo anterior, abre primero los libros "académicos", y después ñee si quieres esas biografías perdidas que comentas...
Un saludo, sabio de sabios, maestro de maestros.

A
amidou_6999881
5/5/06 a las 20:32
En respuesta a an0N_530889899z

Me molesto
a cada rato !!!! abro y abro libros
no vayas tu a pensar que leo en piedra
pero quiero saber , y ... bueno es mi cuento
pero por que tanta violencia con ali?
y conmigo ? yo no soy espaÑola y mira
tu que pasa si soy ciega ? de hecho lo soy
por que no se de esto la historia espaÑola
asi que sigue y dame titulos de libros
es que estoy medio bruta y personas tan amables
como tu que miran por el porvenir de gente inculta y preguntona como yo posssss algun
dispositivo antiburreria han de tener asi que
soy todo ojitos pa' ti.

¿libros?
hay miles de libros sobre la Historia de España, y si tienes tiempo para escribir en este foro, también supongo que lo tendrás para buscar en internet bibliografía sobre este tema. Me da igual que seas ciega, eso no es excusa para no tener cultura. La cultura está al alcance de quien la quiera coger...

A
an0N_530889899z
5/5/06 a las 21:19
En respuesta a amidou_6999881

¿libros?
hay miles de libros sobre la Historia de España, y si tienes tiempo para escribir en este foro, también supongo que lo tendrás para buscar en internet bibliografía sobre este tema. Me da igual que seas ciega, eso no es excusa para no tener cultura. La cultura está al alcance de quien la quiera coger...

Mmhhhhhhhhhh
y supongo que tu lees mucho verdad?
por ahi entre tus curiosidades tendras
un buen libro de "URBANIDAD" Y BUENAS MANERAS"
digo personas como yo de tan bajo nivel cultural necesitan de faros de luz como
tu , buscar en internet ? para que ?
si hay personas bondadosas como tu que me
diran algo , eso si aqui cabe decir que
contigo la letra con sangre entra ,
que gusto que esten personas como tu en este foro , de verdad por ahi seguire preguntado
no te pienses que no , que quieres no puedo
dejar de hacerlo y me alivia el saber que siempre habra alguien con una mente mayor
como tu!!!

monroeanalfabeta.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir