« 

Me hago cortadas en las muñecas!!

Me corto no para suicidarme pero si para descargar dolores que tengo tan profundos de muchas cosas que sufro, no se lo habia comentado a nadie y necesitaba que alguien lo supiera, Gracias

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

charla del 27 de abril de 2006

casi 5 años atrás

Yo hice lo mismo ..noo!

te puedo asegurar que mas insoportables van a ser las marcas que te van a quedar de por vida..que cualkier dolor q sientas ahora

escribeme

hola! espero que a esta fecha ya estes mejor me atrevo a mandarte esto por lo siguiente tengo una hija de 15 años y no se como ayudarla ella tambien se corta en las muñecas y una vez en las piernas y aveces se rasguña la cara. no se el porque de su sufrimiento trato de ser lo mas comprensible pero ella de repente se cierra a el dialogo y esta enojada y ya no habla yo puedo entender que tiene problemas sentimentales o con sus amistades pero la solucion noes esa en la vida va a haber momentos buenos y malos y tiene que aprender a resolverlos. lo que ella no entiende es que tambien a mi me duele verla como se lastima y no se valora la lleve con doctores y me dijeron que la internara en el psiquiatrico. tiene terapias pero no se como ayudarla tu me podrias ayudar a entenderla porfavor escribeme a mi correo smrluna@hotmail.com

Se sale.

cuando pasé la anorexia y bulimia también lo hacía.
Hoy todo quedó atrás y tengo mis muñecas unas cicatrices que me recuerdan quiien fui y a donde noo quiero volver.
Te aseguro que se sale, pero para ello debes de ser fuerte y enfrenntarte a los problemas con dos bien puestos. Apoyate e tu gente, busca ayuda pero no entres en este ciclo sin fin.

Un saludo y mucha fuerza.

Te comprendo

ENTIENDO QUE TE CORTES PARA EXPRESAS LO QUE SIENTES

Me parece fantástico

Creo que es una buena idea.

Me corto sin problema

yo me corto por que en mi casa nadien me hace caso sola me dejan y si me corto es por que me siento libre y sin problemas haci lo espreso

Muchas gracias

La verdad es que hoy en especial es un dia demasiado malo para mi, me siento muy mal y no se como calmar el dolor, creo que rezare o hare algo para no cortarme por que lo queria hacer hoy, pero es verdad todo lo que dicen, gracias

No lo sigas haciendo

Hola:
Espero porder ayudarte con lo siguiente.
Nunca la cruz que carguemos es mas grande que nuestras fuerzas. Animo. Tu puedes todo pasa.Pidele a Dios con mucha Fe.

Quema todo lo que te recuerde a él

No dejes absolutamente nada a salvo del fuego. Luego puedes estar por el foro un año... o hasta que se te pase la pena. Participa. Es una terapia.

Te entiendo

MUY BIEN NAJORHI, ESO A LA LARGA TE LLEVARA
A HACERLO PARA TERINAR CON EL DOLOR , POR QUE AHORA ES LA VIA PERFECTA PARA DESCARGAR , Y DESPUES , EN FIN ESO ES ALGO QUE NO SE SI QUIERAS TERMINAR , SI FUERA ASI SABES DONDE IR
VERDAD?

MONROE

Mira...

todos hemos pensado alguna vez en hacer tonterias... por muy mal q lo estemos pasando siempre hay algo o alguien más importante q ese dolor... cuando estes en uno de esos momentos piensa en alguien que te quiera, q te quiera de verdad, no se, tu madre, tu abuela, tu mejor amigo, piensa en lo que les harias si te hicieras daño de verdad...
Se merecen ellos esto?

Lo q faltaba ya....

por: lactisona

todos no maja... solo gente q no sabe el verdadero significado de la vida.. vivir no es simplemente estar... en fin es algo muy complicado q la verdad no me apetece explicar.

tu dejate de tonterias!! como te vas a cortar? eres boba o q?? de verdad te va a hacer unas cicatrices super feas en las manos solo para mitigar tu dolor? llamame ignorante pero creo q asi vas a sufrir mas.
echale dos huevos al asunto! y soluciona tus problemas!
y autlmimo remedio si tienes ganas de cortar.... q no sea a ti sino a kien te hace daño.. me refiero a terminar la relacion con esa persona ehh! ya sea pareja padre hermano... etc. suerte chica lokita!!

Odio a esta gente k no sabe nada y t disen cualkier cosa

por: mary222221

hola.yo hago lo mismo k vos,porq al igual k vos ME CORTO ..PORQ AVESES ME PASA DE K LAS COSAS ME SUPERAN..ME SIENTO K NO PUEDO K TENGO K LIBERAR ESTO . KME ASFIXIAN MIS PROBLEMAS..Y ME LASTIMO CON UNA GILLETE.

1ERO LA GENTE K TE DISE SEGUILO JHASIENDO ES UNA BERDADERA MIERDA
.POBRE GENTE NO SABE LO K DISE.

2DO LA GENTE K DISE CREE EN DIOS ..K LA FE Y BLABLA.K TIENE K VER DIOS EN ESTO?? K IGNORANTES K SON.GENTE TONTA K NO SABE LO K DISE

3ERO YO POR MI PARTE BUSKE AYUDA EN UN PSICOLOGO,LA VERDAD K TOY BASTANTE MEJOR.. ELLLA ME ESTA ENSEÑANDO K EN ESOS MOMENTOS DE RABIA! SE PUEDEN HASER OTRAS COSAS,SE PUEDE RESOLVER DE OTRA FORMA.Y SINSERAMENTE TIENE RAZON!!
PERO ACUDI AUN PSIICOLOGO.

POR EL MOMENTO T ACONSEJO K CUYANDO SIENTAS DESEO DE ASERLO AGARRRES UN CUBITO D EHIELO Y LO PONGAS EN TU MANO Y LOAPRETES HASTA DERRETIESE...
SALUDOS Y NO TE ESTES BOLUDIANDO!!!!!!!!!!!11

3ERO

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  He quedado con un chico por internet.. y al ver su foto, no me gusta nadaa
por: nenita00030
4
  Ayudarme por favor!!!
por: anais9120
1
  Necesito sus consejos. estoy casi segura que amo a dos .
por: violet2711
3
  Horrible complejo que no me deja viviir!
por: lilly9911
20
  ¿que puedo hacer para que ella tenga un muy buen orgasmo?
por: adrian358
19
  Es posible enamorase de alguien por chat????
por: noemiviviana
6
  si se va...
por: dhanaeh
2

por: patrymd
0
  Que les pasa a los hombres?
por: pilar2321
3
  Stoy pasandolo realmente mal
por: bunni8