Foro / Pareja

Problemas en pareja

Última respuesta: 8 de mayo de 2006 a las 18:04
I
inga_6911517
27/4/06 a las 11:33

soy nueva,y quisiera pediros opinion.mi pareja y yo llevamos juntos tres años saliendo aunque era una relacion a distancia,pero desde hace nueve meses vivimos juntos.no somos unos niños,y logicamente anteriormente hemos tenido relaciones.El nunca ha vivido con nadie(con pareja me refiero),yo si,y tengo un hijo.el caso es que bueno la relacion ha cambiado es logico por que antes no nos veiamos y ahora si,pero han cambiado aspectos de la pareja.
por ejemplo,antes siempre el era muy atento,si me arreglaba por poco que fuera siempre me decia que estaba guapa,ya no,esta poco comunicativo conmigo,yo intento ser mas cariñosa,teniendo detalles con el,tontos,pero son detalles como,preparle la comida que le gusta,dejarle notas en el coche cuando trabaja,dejandole notas en casa para cuando llegue a casa,le llamo por telefono,solo para con el por que le echo de menos,voy a visitarle para desayunar juntos,etc.
es cierto que estamos teniendo problemas economicos,pero yo me siento mal por como ha cambiado,me da por pensar,cosas que me hacen daño,como que no esta agusto,que se ha mal acostumbrado como mi anterior relacion,etc.no se.el caso es que con el trabajo,el niño,la casa,los problemas economicos y lo raro que esta el,pues me siento mal,vacia,bueno,por si alguien me puede descir algo.
gracias.

Ver también

A
an0N_867965299z
27/4/06 a las 11:43

Yo hablaria con el...
le diria lo que has puesto aqui esactamente,que te sientes sola,que sientes que estas dando todo por el para sacar la relacion a flote y que el no lo ve,lo mismo esta mal por el trabajo o por el dinero,verse sin el algunas personas les puede agobiar mucho, intenta hablar con el y decirle que se apoye en ti que seguro que dos tiran mas que uno,explicale que no quieres estar asi que le quieres mucho y quieres que todo vuelva a ser como antes.Pero piensa que las personas cambian y que lo que antes hacian para conquistarte desaparece simplemente por que ya te tienen..sin duda hablar seria el mejor consejo.besos

I
inga_6911517
27/4/06 a las 11:48
En respuesta a an0N_867965299z

Yo hablaria con el...
le diria lo que has puesto aqui esactamente,que te sientes sola,que sientes que estas dando todo por el para sacar la relacion a flote y que el no lo ve,lo mismo esta mal por el trabajo o por el dinero,verse sin el algunas personas les puede agobiar mucho, intenta hablar con el y decirle que se apoye en ti que seguro que dos tiran mas que uno,explicale que no quieres estar asi que le quieres mucho y quieres que todo vuelva a ser como antes.Pero piensa que las personas cambian y que lo que antes hacian para conquistarte desaparece simplemente por que ya te tienen..sin duda hablar seria el mejor consejo.besos

Ya..
se que es lo mas logico,y ya lo he intentado,y las anteriores veces,lo hemos dejado por no discutir.
y si es solo lo que tu dices,que ha cambiado por que ya me tiene.gracias por tu contestacion,pero creo que seria peor averiguar que se ha acomodado,yo me sentiria muy mal.

A
an0N_867965299z
27/4/06 a las 11:57
En respuesta a inga_6911517

Ya..
se que es lo mas logico,y ya lo he intentado,y las anteriores veces,lo hemos dejado por no discutir.
y si es solo lo que tu dices,que ha cambiado por que ya me tiene.gracias por tu contestacion,pero creo que seria peor averiguar que se ha acomodado,yo me sentiria muy mal.

A lo mejor,,
esta pasando una mala racha,y ya esta las parejas tienen muchos altibajos,y por no discutir no debes no hablar con el,si hay que discutir se discute,no hay que tener miedo,mejor eso a ir guardando las cosas poco a poco y que llegue un dia y te suelte todo a troche y moche,que quieres que te diga pero no dejes que se acomode e intenta que ponga mas interes en ti,quiza te pueda perder..no falla.

I
inga_6911517
27/4/06 a las 12:04
En respuesta a an0N_867965299z

A lo mejor,,
esta pasando una mala racha,y ya esta las parejas tienen muchos altibajos,y por no discutir no debes no hablar con el,si hay que discutir se discute,no hay que tener miedo,mejor eso a ir guardando las cosas poco a poco y que llegue un dia y te suelte todo a troche y moche,que quieres que te diga pero no dejes que se acomode e intenta que ponga mas interes en ti,quiza te pueda perder..no falla.

Hemos hablado,pero muy poco
siempre ocurre algo,que deja el tema penmdiente de terminar,peor no hay ningun cambio,es mas cada dia que pasa le noto mas frio y alejado,pero ya no se si son cosas mias,o no,ya no se que pensar,hasta con el niño esta distinto,bueno volvere a intentar hablar con el,ha ver que pasa,pero ni me quedo tranquila ni me siento mejor,pero,gracias por tus respuestas

I
inga_6911517
28/4/06 a las 11:28

Lo subo
por si alguien mas quiere opinar.
gracias.

I
inga_6911517
8/5/06 a las 17:39

2 parte
seguimos teniendo problemas,hemos hablado,y el me dice que todo esta bien,que no hay ningun problema,pero yo no lo siento asi,hay mas detalles que me preocupan,y me esta afectando,el tambien me dice que yo estoy rara,pero como no estarlo?,estoy triste,muy triste y echo de menos al hombre del que me enamore perdidamente,no se que pensar,y cada dia es peor,al menos para mi,intento no discutir,no perder los nervios,pero como lo consigo?supongo que cuando no me importe lo que pase,sera demasiado tarde para ambos,no me doy por vencida,por que le quieor con toda mi alma,pero no es justo estar triste todos los dias
aqui lo dejo por si alguien me quiere responder,gracias de antemano

I
inga_6911517
8/5/06 a las 17:44

Hola
ya lo he hecho,se lo dicho,de todas las maneras habidas y por haber,pero nada,me dice que no puede estar a todo.
gracias,saludos

I
inga_6911517
8/5/06 a las 17:54

Os contesto a las dos en el mismo mensaje
el antes no era asi,para nada,justo lo ocntrario,el me acostumbro a ciertas cosas,que si estaba en casa en pijama y me duchaba y ponia camison,me decia que guapa estas,etc,ahora aunque este tres horas arreglandome el pelo,maquillandome,etc,no dice nada,ni se da cuenta,a mi ya casi no me apetece arreglarme,porque para que?no va a notar diferencia,le va a dar lo mismo,etc.no se que actitud tomar,porque no le estoy pidiendo nada que no me hubiera dado antes sin yo pedirlo

I
inga_6911517
8/5/06 a las 17:59

Yo le quiero
y mucho y los dos hemos pelado mucho por estar juntos,supongo que tengo la esperanza de que vuelva ha ser el mismo que era

I
inga_6911517
8/5/06 a las 18:02

Ya...
lo que me pasa es que me siento muy triste por todo esto y vacia

I
inga_6911517
8/5/06 a las 18:04

Ya se no es una obligacion
y menos aun lo de los milagros,pero aun tengo esperanzas de que vuelva ha ser el (quiza no hay mayor ciego que el no quiere ver)YO SIGO TENIENDO ESPERANZAS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir