« 

Soy profesora y me gusta mi alumno.

Hola soy una mujer de 30 años, mido 1.70 y soy de piel canela, muy bonita, ji jij i. El asunto es el siguiente le quiero contar lo que me pasa, soy profesora de computación, en uno de mis clases tengo un alumno, que esta de bello el condenado, todo el es perfecto , asumo que tendra unos 37, para mala suerte mia es casado, yo se que tambien le gusto, mientras doy la clase por momentos sostenemos la mirada y nos que quedamos con una sonrrisa tonta en los labios, y me atreveria a decir que muy boba, el me encanta, y me hace recordar a mi ex-esposo, cuando lo conoci fue al reves yo era la alumna y el el profesor, fisicamente se parecen una barbaridad, este gustito por alguien es divino, pero ya me he dicho que mejor lo dejo en nada, ademas yo tengo pareja y tenemos como dos años, no le dejaria por una cosa pasajera, ademas eso de meterme con hombres casados no me cuadra, yo se que se siente que venga una trepadora y te destrulla el hogar, las lagrimas y los niños, se todo eso , pero el diablito que llevo dentro me dice que por que no darle una probadita y asunto finalizado, pero mi conciencia me dice que tal ves por un juego pierda al amor de mi vida, o pero aun , que me enamore de un hombre comprometido. Gracias por leerme..!

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

Me pasa lo mismo

a mi tambien me gusta mi alumno, pero a diferencia tuya mi alumno tiene 18 años y yo 25, creo que como dice en la primera respuesta solamente me gusta como me pueden gustar otras personas, pero aun asi, al estarlo viendo diario tengo miendo que me pueda enamorar de el, eso trairia muchicimos problemas, me interesara saber cual es el denonante para que eso suceda, yo tengo exeriencia como maestra y nunca me habia pasado algo asi, creia que no podia, pues los miraba como personas a las cuales yo enseñaba, como casi hijos, pero ahora todo es diferente con el, quiciera saber como podria eliminar esos pensamientos

Dificil....

Yo soi una persona que si me arimo a alguien es porque quiero y no por gusto. Tienes que meditar tu misma y valorar todos los contras y todos los pros que pueden tener el hechar un simple polvo con ese hombre casado. Si temerece arriesgar la relacion que tienes y creo que es buena porque no as dicho nada encontra pues arriesgate pero YO NO LO HARIA. Ami me gusta mi vecina que esta buenisima, me gusta un par de chicas que estudiaron conmigo pero por eso no quiero cagarla. POr eso medita tu misma contigo y luego decide pero sin hacer daño. Un capricho puede arruinarte pero si ves que tiene futuro pues tu misma. Ten encuenta que muchos alumnos ssuelen tener atracciones sobre sus profesores/as, yo lo tube cuando estudiaba en el colegio con mi profesora, lo unico que yo tenia 12 años y ella tendria unos 25. Me masturbaba pensando en ella. Yo creo que te puede pasar lo mismo pero a una edad que la msaturbacion personal con pensamientos de el se cambian por la cama con el. Ten cuidado . Suerte.

Psicologia

queta creo que eres una mujer actracti y lo mejor es hablar con el. y comentale sobre tus emociones creo que es lo mejor sobre todo tienes que pensar si tu quieres ser su amante o no .si tu quieres ser su amante expresalo con mas rapides. encabio si quieres algo serio espera y llegen primero o una amistad (ojo no con la mujer) y establece un vinculo fuerte. espero que te halla servido cualquier duda o si quieres una consulta gratis a g.chaparro@yahoo.com.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: chichita651
0

por: enamorada100509
0

por: enamorada100509
0
  Los pecados de arenascorpio
por: pimpampumtengounapistola
13
  Sobre la famosa foto
por: joderconelpatolucas1
24
  Varon, o el suicidio que no fue
por: pepote10m
2

por: totalatraccion
0
  Necesito una opinion
por: andrea210911
1
  la historia de la foto de la amante de el marido de lucecita
por: masieka77
3
  Marieka77-goxiki confirma que es verdad lo de la foto que le mandó a vamdalicux
por: hostiasalapinzasqueesdegoma
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección