« 

Soy profesora y me gusta mi alumno.

Hola soy una mujer de 30 años, mido 1.70 y soy de piel canela, muy bonita, ji jij i. El asunto es el siguiente le quiero contar lo que me pasa, soy profesora de computación, en uno de mis clases tengo un alumno, que esta de bello el condenado, todo el es perfecto , asumo que tendra unos 37, para mala suerte mia es casado, yo se que tambien le gusto, mientras doy la clase por momentos sostenemos la mirada y nos que quedamos con una sonrrisa tonta en los labios, y me atreveria a decir que muy boba, el me encanta, y me hace recordar a mi ex-esposo, cuando lo conoci fue al reves yo era la alumna y el el profesor, fisicamente se parecen una barbaridad, este gustito por alguien es divino, pero ya me he dicho que mejor lo dejo en nada, ademas yo tengo pareja y tenemos como dos años, no le dejaria por una cosa pasajera, ademas eso de meterme con hombres casados no me cuadra, yo se que se siente que venga una trepadora y te destrulla el hogar, las lagrimas y los niños, se todo eso , pero el diablito que llevo dentro me dice que por que no darle una probadita y asunto finalizado, pero mi conciencia me dice que tal ves por un juego pierda al amor de mi vida, o pero aun , que me enamore de un hombre comprometido. Gracias por leerme..!

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

Me pasa lo mismo