Foro / Pareja

Tiene mucho q ver el sexo en una relacion???

Última respuesta: 23 de abril de 2006 a las 20:03
A
an0N_909502199z
23/4/06 a las 19:35

Pues yo me pregunto si en verdad el sexo tiene mucho q ver en una relacion,es decir si el sexo no funciona o no va muy bien pues este puede a llegar a deteriorar la relacion amorosa?

saludos

Ver también

M
milian_9547045
23/4/06 a las 19:48

En realidad creo...
... que so que tiene importancia, pero el peso se lo debes asignar tu.
En mi caso es bastante importante digamos que creo que las relaciones tienen 3 pilares, uno la pasión(sexo, enamoramiento, etc..), otro la intimidad (esos momentos solo vuestros y de nadie más, la complicidad, entenderse sólo con la mirada, etc...) y por último el compromiso.
Si las 3 cosas tarde o temprano la relación es probable que se rompa. Así mismo una relación se trabaja, el tener ahora estas tres cosas no te las asegura en el futuro... para nada.

En mi caso he vivido un amor con mucha pasion y mucha intimidad pero sin el compromiso que necesitabamos y al año y medio se rompió.

Valora lo que tienes y como lo tienes, valora lo que necesitas de tu pareja, incluso si es neceario diselo. Juzga con el tiempo si te lo puede dar y bueno ... espero que logres. Ánimo y espero q te sirva.

L
lavina_9620358
23/4/06 a las 20:03

Creo que depende de la
importancia que le dé cada miembro de la pareja. En alguna ocasión tambien puede ser que no acabe de ir bien por algún motivo, quizás pueda ayudar el diálogo.
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook