Foro / Pareja

Consejo

Última respuesta: 23 de abril de 2006 a las 20:35
E
enea_7285229
23/4/06 a las 14:40

Qué harían si el hombre con quien viven durante dos meses, les dijera que no las amas? que dejaron su patría y todo por él?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
enea_7285229
23/4/06 a las 14:46

Si,
eso mismo haré. Creo que no voy a mendigar amor en donde no lo hay

A
an0N_548281399z
23/4/06 a las 14:47

Bueno..
La decision de irse a vivir juntos, es una decision que hay que tomar con mucha conciencia de lo que se esta haciendo, mas si uno de los afectados vive a gran distancia del otro. Es lo que hace muchas parejas tarden tanto en dar el paso, pues si luego resulta que los sentimientos no eran claros, ¿que haces?.
Si la decision la tomasteis juntos y de una forma razanoble, yo hablaria con el para dcirle que se esta comportando muy mal, no se debe pedir a alguien dejarlo todo para luego decidir que no le quieres. Y me volveria a mi patria, a mi casa y a mis cosas.

E
enea_7285229
23/4/06 a las 20:35
En respuesta a an0N_548281399z

Bueno..
La decision de irse a vivir juntos, es una decision que hay que tomar con mucha conciencia de lo que se esta haciendo, mas si uno de los afectados vive a gran distancia del otro. Es lo que hace muchas parejas tarden tanto en dar el paso, pues si luego resulta que los sentimientos no eran claros, ¿que haces?.
Si la decision la tomasteis juntos y de una forma razanoble, yo hablaria con el para dcirle que se esta comportando muy mal, no se debe pedir a alguien dejarlo todo para luego decidir que no le quieres. Y me volveria a mi patria, a mi casa y a mis cosas.

Eso ya hice
pero al parecer no hubo mucho amor de su parte para comprenderme, y lo compruebo porque ahora me dice que me vaya y no veo que sufra, sino todo lo contrario, como que quiere salir de esta lo más pronto posible. Me duele mucho en el alma porque se que no estaba al 100 por ciento por mis nostalgias y mi separación de mi familia pero me había puesto en mi mente de dar lo mejor de mi, sin embargo ya no hay vuelta atrás, ya lo decidió y por más que le pida perdón ya no hay nada que hacer. Lo platico a ustedes porque necesito que alguien me escuche, una mano amiga. Lloro mucho por esto.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir