Foro / Pareja

Tengo ganas.......

Última respuesta: 23 de abril de 2006 a las 19:58
X
xeila_8305211
23/4/06 a las 9:26

de suicidarme. posiblemente pronto lo haga

Ver también

A
an0N_555781799z
23/4/06 a las 10:22

¿por qué marta?
piensa que la vida es un regalo y lo único que eres piensas o haces después de ella es NADA, porque nada eres...........

X
xeila_8305211
23/4/06 a las 10:49

No es coña
no es broma no bromearia con una cosa asi, es simple llevo tiempo muy deprimida bastante, y no encuentro sentido a nada y tengo ganas de desaparecer para siempre, y se la manera adecuada, simplemente me falta un unico paso dejar a X personas que lo daria todo por ellas y hacerlo, pero esas personas son pequeñas y no se daran cuenta de la perdida, quizás no lo haga ahora, pero como me venga algun problema mas, lo haré, y dejare todo, por estar trankila, es duro, pero... son ya muchos años pensandolo una epoca mejor y he vuelto a recaer. se que soy joven bastante, pero no tengo ganas de salir, y de nada solo de dormir y dormir, estoy super borde conla gente, ya no apenas rio, nole encuentro placer a nada, unos dias estaremejor y otros peor, y este semana estoy peor quizás mañana estare mejor. Pero la idea va a seguir en mi cabeza.

algún dia llegare a ser feliz espero, da igual la situación

X
xeila_8305211
23/4/06 a las 11:24

...
yo soy estudiante de psicologia, soprendente, verdad? me he exo test y tengo tendecia bastante alta a la depresión. mi problema radica en un trauma no superado, perdida de un ser querido a los 13 años, ahora estoy en la universidad, epoca maravillosa para la gente, en mi caso es triste me va mal muy mal, tengo pareja no estamos pasando por los mejores momentos. los amigos no les cuento nada, ese es otro problema, no cuenta nada a nadie solo a mi pareja, y no se es un malestar general. familia bien, y son esos enanos mis sobrinos los unicos que sino lo hago es por ellos. pero bueno, algún dia se me pasará, yo creo que tambien me falta la motivación hacia las cosas, es nula. solo me gustaria pasar un dia con mi pareja en la playa, pero yasta, eso es lo unico que me llama ahora mas la atención, estas fiestas pasadas, deprimida, ahora viene otra fiestas, y no tengo ganas, es decir, estoy deprimidita, tb la primavera es muy mala para las personas deprimiditas, quizás cuando pase un par de semanas estare un poco mejor, y no me levantaré y acostare llorando, beoss

A
an0N_647042999z
23/4/06 a las 12:28

En fin...
Hola...

Me había llamado la atención tu mensaje... pero sabes que, que no me parece cierto. Me da la impresión de que es una historia para llamar la atención. Y es mas, te diré que con esas cosas no se juega.

Es una solución de cobardes, de gente que no se enfrenta... como esperas que alguien se de cuenta o te tenga en cuenta, si tu eres las primera que te quieres deshacer de ti misma???, si ni siquiera tu misma te aguantas??. Esto es un topicazo como un templo pero una verdad absoluta, lo de la frase esa de que querer, empieza por quererse a uno mismo es cierto...

Las cosas, no suelen salirnos gratis a la gente en general... pero no creo que por regla general se tire la toalla. Hay personas que viven en la más absoluta miseria, y que siguen adelante simplemente por el hecho de que la vida de por si, merece la pena vivirla...
Duele, pero solo hay una. Hay que ser lo suficientemente valiente, solidario, paciente... como para saber entender lo que nos rodea, y comprender que si estas apostando por algo, la recompensa llegará. Pero claro también está la vía fácil, que es directamente evitar todos esos problemas, y dejar de ser, por el hecho de que te molesta ser...

Piensalo bien... porque tienes mucho que perder...

suerte!

B
baha_5547763
23/4/06 a las 12:46
En respuesta a xeila_8305211

No es coña
no es broma no bromearia con una cosa asi, es simple llevo tiempo muy deprimida bastante, y no encuentro sentido a nada y tengo ganas de desaparecer para siempre, y se la manera adecuada, simplemente me falta un unico paso dejar a X personas que lo daria todo por ellas y hacerlo, pero esas personas son pequeñas y no se daran cuenta de la perdida, quizás no lo haga ahora, pero como me venga algun problema mas, lo haré, y dejare todo, por estar trankila, es duro, pero... son ya muchos años pensandolo una epoca mejor y he vuelto a recaer. se que soy joven bastante, pero no tengo ganas de salir, y de nada solo de dormir y dormir, estoy super borde conla gente, ya no apenas rio, nole encuentro placer a nada, unos dias estaremejor y otros peor, y este semana estoy peor quizás mañana estare mejor. Pero la idea va a seguir en mi cabeza.

algún dia llegare a ser feliz espero, da igual la situación

... te escucho ...
qué te pasa?.

X
xeila_8305211
23/4/06 a las 12:49
En respuesta a an0N_647042999z

En fin...
Hola...

Me había llamado la atención tu mensaje... pero sabes que, que no me parece cierto. Me da la impresión de que es una historia para llamar la atención. Y es mas, te diré que con esas cosas no se juega.

Es una solución de cobardes, de gente que no se enfrenta... como esperas que alguien se de cuenta o te tenga en cuenta, si tu eres las primera que te quieres deshacer de ti misma???, si ni siquiera tu misma te aguantas??. Esto es un topicazo como un templo pero una verdad absoluta, lo de la frase esa de que querer, empieza por quererse a uno mismo es cierto...

Las cosas, no suelen salirnos gratis a la gente en general... pero no creo que por regla general se tire la toalla. Hay personas que viven en la más absoluta miseria, y que siguen adelante simplemente por el hecho de que la vida de por si, merece la pena vivirla...
Duele, pero solo hay una. Hay que ser lo suficientemente valiente, solidario, paciente... como para saber entender lo que nos rodea, y comprender que si estas apostando por algo, la recompensa llegará. Pero claro también está la vía fácil, que es directamente evitar todos esos problemas, y dejar de ser, por el hecho de que te molesta ser...

Piensalo bien... porque tienes mucho que perder...

suerte!

Danae135
me da igual, que no te parezca cierto, y para llamar la atencion me pongo un vestido de gitana, no voy a jugar con mi vida, todo lo que me has dicho, lo se, nadie puede querer a una persona depresiva, si yo lo se pero sabes tb que cuando tienes una depresión por un momento situcional, que no creo que se mi caso por que yo no me veo con depresion o no quiero verme, todo lo ves negro y solo te fijas de las cosas negativas y las cosas positivas no te das cuenta. Que me ha pasado hoy? un golpe de tristeza, y que, pues como no me encuentro bien lo unico que pienso es en desaparecer, pero tb se que es una forma egoista por que quizas, una persona te aprecia algo. yo todo eso lo se, pero cuando no puedo no puedo, llevo asi unos 6 años, y son muchos se que hay persona peores lo se, pero ya te digo solo ves lo negativo que tienes, despues si sigo adelante, que lo mas seguro es que siga no se como pero seguire por X personas, pues me reire de esas cosas, pero ya han sido muchos intentos de suicidio pero no puedo, lo intento, pero no puedo por que soy incapaz de cortarme, auque algunas veces lo hice, o tomarme pastillas ya que se que si te pillan a tiempo no te pasa nada, pero ya se la mamera, "muerte dulce" pero no se, soy aun demasiado corbarda para hacerlo o tengo una pequeña esperanza de seguir viviendo por las cosas que pueden ser maravillosas en algun, lugar.


no juego con esas cosas, sab3es? lo he contado aki por que necesitaba desaogarme simplemente, habra gente que se ria de esas cosas, yo no soy de esas personas.

gracias y besos

A
an0N_600767099z
23/4/06 a las 13:14

Hola marta,
Estaba toda dispuesta a contestarte, pero me dedique primero a leer las contestaciones anteriores, y cuando llegué a la de Ximplex, llegué a la vez a la conclusión que él te lo dice todo. Entiendo lo que son problemas psicológicos, y por lo tanto tomo muy en serio lo que dices. Solo te doy un humilde consejo, si has puesto este post es por que muy dentro de ti (tal vez inconscientemente) estas deseando que alguien te entienda, te de ánimos y te convenza de que tienes que vivir.. Y eso es lo que voy a hacer.. Si estudias psicología sabes que hay tratamientos.. Ponte en manos de profesionales, y veras que te ayudaran.. No dejes de luchar, tu puedes.. Yo también luché (y lucho) contra un trastorno, y aunque pensaba que no podía salir, estoy saliendo.. Habla por aquí todo lo que quieras, siempre habremos gente dispuesta a ayudarte...

Un abrazo repleto de vida!!!

A
an0N_600767099z
23/4/06 a las 13:16

Hola ximplex..
Solo quería felicitarte por tu coraje.. Por tu fuerza y tu valentía en esta lucha por la vida... En este día, fuiste de lo primerito que leí y me llenaste de optimismo.. Suelo serlo ya, pero estos días de bajón, sin saberlo me diste un gran impulso para confiar en todo... No estoy deprimida ni nada de eso, amo la vida... Pero ahora se que todo problema tiene solución y que al mal tiempo buena cara...

Gracias y felicidades...

A
an0N_600767099z
23/4/06 a las 14:06

Pues claro que te contesto.
Bueno tal vez algo "rara" si soy... jaja Pero qué es normal hoy en día...
En serio, que pocos te responden? No me lo creo.. Pues yo te leí varias veces y me parece super intersante lo que acabas de escribir.. Te comprendo, a mi también me gusta que me lean y me contesten..

Un besote

A
an0N_548281399z
23/4/06 a las 14:29

Bueno..
Hay una frase que siempre me cita mi pareja, no es de el, es de un filoso el cual cita tambien, pero mi cabecita no da para recordar tanto. La frase es , el hombre es libre en la medida que tiene la oportunidad de elegir estar vivo o quitarse de en medio.
Siempre he escuchado que los suicidas lo que quieren es llamar la atencion y no morir, si alguien realmente quiere morir se mata, no amenaza. La forma de actuar mas extendida por los terapeutas, al contrario de lo que muchos imaginan que seria darle razones para vivir, consiste en darle las realidades de su muerte. Osea, el mundo seguira girando aunque tu estes aqui. Y al unico ser al que realmente le importa que estes vivo, es a ti mismo.

Marta nose tu vida, ni que cosas te empujan a sentirte impotente ante tu vida. Quizas realmente no puedas seguir adelante con tus problemas, contigo misma.

Soolo decirte que quizas debas darte otra oportunidad. ¿no perdonas a los demas? pues perdonate a ti misma.

S
sunday_5857816
23/4/06 a las 17:38

Hola
Marta. Mira con la muerte no vas a solucionar nada de nada, en la vida se nos presentan muxisimos problemas y tenemos ke hexarle huevos y seguir palante para poder reirnos algun dia de esto con nuestros nietos!!! Mira a mi hace hoy dos semanas ke me dejo mi novia por otro, llevabamos 5 años juntos, y en 5 minutos me dice ke ya no me kiere y ke se va con otro!Eso primero hay ke asimilarlo sabes? Y yo he estado dos semanas ke no era persona, sin comer ni dormir y apunto de derrumbarme y etc... Pero te tienes ke kerer tu a ti misma y pensar ke vales mas ke todo el oro del mundo y te lo digo otra vez:Hexale huevos o ovarios je je!!! Si necesitas algo de mi solo me tienes ke escribir vale? Un beso muy fuerte. Christian

X
xeila_8305211
23/4/06 a las 19:58

Hola
hola soy yo de nuevo, me he levantado de una enorme siesta, algo mas aclarada. muchas gracias, para lo que hayais contestado os agradezco vuestras palabras. mañana quizás brille algo el sol tras tantos dias nublado, eso espero, yo quiero salir de esta"depresión" y ser normal. por que te haces daño a ti y a las personas de alrededor. se que en la vida hay cosas maravillosas pero... es duro levantarse y nada mas levantarte te pasan cosas malas, quizás sean tonterias pero en un estado de tristeza te quema. yo para seguir pienso en esos enanos, en que no quiero hacerle mas daño a mi familia aunque ellos no saben nada, bueno se dan cuenta que estoy muy triste. tb estoy perdiendo peso y estoy en los huesos no se si tendrá algo que ver. pero bueno. ya saldre y algun dia marta sera feliz, y la conocereis aunque llevo aki poco tiempo, muchos besos y una cosa solo preocuparos de una cosa, ser felices.


hasta otra muchos besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest