Foro / Pareja

Quiero consejo!!!

Última respuesta: 18 de abril de 2006 a las 22:44
H
hanne_8787723
18/4/06 a las 20:15

Hola, bueno, estoy un poco mal por lo de siempre: los hombres. Ya no sé si el problema es mio o qué pasa, pues sólo me encuentro con tios que no quieren nada más que liarse conmigo cuando a ellos les apetece, pero por supuesto sin nigún tipo de compromiso. Alomejor os parece una tontería, pero a mi ya me tiene harta, y es que no entiendo nada, estás con ellos muy bien, eso se nota, quedas con ellos varias veces, y en cuanto sacas el tema de qué es lo que buscan ellos, se acojonan y te dicen que no quieren compromiso, ni que yo buscara un marido, ... simplemente me gustaria estar con alguien sabiendo que no se va con otras, que solo esta conmigo, entendeis? yo ya no sé cómo actuar, os lo juro, no sé si ser natural con ellos, si hacerme de rogar...creo que lo lógico es ser natural, pero ya no sé qué pensar.alomejor es cuestion de la edad? yo tengo 21, pero suelo estar con chicos mayores!! me gustaria saber que no soy la única que se siente así, si os ha pasado más veces... es que me ha pasado tantas veces...y me extraña mucho que el problema sea yo, pues la verdad que estoy a gusto conmigo, y me considero una tia maja. bueno, os agradeceria vuestra opinion, muchas gracias!

Ver también

H
hada_8543965
18/4/06 a las 20:33

Apuntate a las clases
del Profesor Cojonciano.

H
hanne_8787723
18/4/06 a las 22:44

Gracias lucia
hola!!
me ha servido tu consejo!! lo que pasa es que yo creo que eso es lo que pasa, que a mi me gusta andarme por las claras desde el principio, esta claro que la seduccion es basica, pero esto quiza es independiente de la seduccion, yo me refiero a que da igual lo que les des, pues no se quieren comprometer, entiendes? yo sé que tendria que actuar con seguridad y no preguntar que buscan, pues valgo suficiente como para tener que esperar a que me llamen, pues si no lo hacen, ellos se lo pierden no? yo que se, me gusta tener todo controlado, y eso no siempre es posible. simplemente me gusta saber las intenciones de la otra persona desde el principio para que no haya malentendidos, independientemente de que las cosas luego se tuerzan, pero por lo menos sabes de q va la historia, me entiendes?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook