Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hacerse la dura??

Hola coleguis

tengo varias amigas que me dicen que antes de encontrar su principe azul.. se hicieron las duras, le pusieron a prueba.. para ver como ellos reaccionaban y se "Mojaban x ellas"

yo en cambio siempre he sido super impulsiva y si alguien qme gusta m hace caso m lanzo a saco.

Mis amigas m dicen q talvez x eso me falla..todo y elijo mal.. q antes d elegir a nuestra media naranja es mejor hacerse un poco la dificil y ponerle pruebas para ver si finalmente te merece o no.. si merece la pena o no.. (para algo serio)

qme decis?? es q ami casi nunca m llaman.. y tampoco m gusta ami llamar siempre.. se lo pasan bien y tal.. pero nose..

qme decis? .. debo llamarles yo o ir detras?? o mejor paso y dejo q vengan ellos??

un abrazo

soraya

Vídeo: El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

• El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

Hola

vaya rallada q te ha pegado el anterior. Bueno, creo q simplemente cuando una chica decide estar con alguien de una forma estable y un poco seria, pues prueba al chaval en cuestion para saber si vale la pena. Eso lo hacen todas, lo de probar a los hombres. Luego si tu vas asi de rapido, pienso q los tios piensan que eres pues para eso, para algo rapido y no serio.

Saludos

Pos te digo

que en mi opinion, eso de hacerse el duro o la dura es una t0nteria. y la mejor prueba creo que la tengo en mi mismo: si yo veo que alguien no me hace caso (ya sea por hacerse la dura o no), se que voy a pasar. no estoy como para andar con adivinanzas: quien quiere algo lo dice. me parece una actitud mucho mas madura. igual meto la pata y fallo en lo mismo que tu (entre que me cuesta mucho decidirme a dar algun paso porque espero a estar muy seguro de mi interes por miedo a hacer daño y que de por si no es tan facil que alguien te interese de verdad, al menos para mi.. pues ya te digo!). pero cuando lo pienso, es que no, no es que si muestras tu interes el otro lo pierda por ti ni similares (cosa que si piensas que a todos nos interesa lo que nos cuesta conseguir, que los retos son interesantes, etc.. pues ves con bastante sentido). es mas simple: hay gente que se interesa mas cuando el otro no se lo pone facil.. y otros funcionamos al reves.. si vemos que el otro pone travas, lo damos por que no tiene interes e intentamos olvidarnos.

como actuar? supongo que la respuesta sera que cada uno es un mundo, y que tambien igual hasta su reaccion depende de la persona que te interese. igual con una persona de un tipo, o que tu crees de un tipo, reaccionas de una forma y con otra de otra distinta. en cualquier caso, cada vez haras lo que creas mejor. eso si, no tiene mucho sentido, creo, intentar obtener una respuesta global... cada uno reacciona de una forma y tambien cada uno es de una forma.

por otra parte.. piensa una cosa: tu eres de una forma. no cambies para estar con alguien. una cosa es que con esa persona reacciones instintivamente de una forma.. pero no debes forzarte a reaccionar como no eres solo para "encandilar" a nadie. quien te quiera te ha de querer tal como eres.. eso pienso yo.

un abrazo,

Hellowwwwwwwww

la subo qsino se me baja del to y nadie me lé ni dice ná
:P

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: anabella111
0

por: monipeny3
0