Foro / Pareja

¿que significa esto?

Última respuesta: 17 de abril de 2006 a las 21:24
N
nilda_7273049
17/4/06 a las 20:25

Hoy iba por la calle y me he encontrado con una pandilla de chicos, uno de ellos ha dicho "Diossss" y otro me ha tirado unos besos.
No me considero guapa para nada, pero tengo un buen cuerpo, eso sí.
A ver si alguien me puede dar una opinión, por que este tipo de cosas me pasan muchas veces, que voy por la calle y exclamaciones del tipo Dios mío, que me tiran besos, y tal y cual, otro un día me dijo ... que buena estas tía, ojala yo fuera pantalón" así a grito limpio.
NO sé si están riendo de mí o que. Y veo que al resto de mis amigas no les pasa.
A ver si alguien me puede ayudar, sobretodo si son hombres, que comprenderan mejor estas cosas.
Soy de España, por cierto.

Ver también

B
baha_5547763
17/4/06 a las 21:09

... pues que ...
les gustas un montón. Soy chico.

J
janina_9728163
17/4/06 a las 21:17

Hola
pues yo creo que no se están riendo de ti en absoluto

saludos

N
nilda_7273049
17/4/06 a las 21:17
En respuesta a baha_5547763

... pues que ...
les gustas un montón. Soy chico.

Gracias...
...gracias, yo me miro en el espejo y no veo nada del otro mundo,no me veo guapa, ni fea, es por eso que no lo entiendo, y pienso que lo hacen para reírse de mí, hay amigas mías que me parecen más guapas, y a ellas no les suelen pasar estas cosas.
Gracias por tu opinión ) Espero que estés en lo cierto, je je

E
ero_8667812
17/4/06 a las 21:24

Respuesta
jajajaja... mira... yo soy HOMBRE y los hombres tenemos dos cabezas... una pequeña y la otra grande. Por naturaleza a los hombres nos gustan todas las mujeres... (excepto a los GAYS) ... por eso si tenes un buen cuerpo seguro q te van a decir que estas RE BUENA... en todo caso mandame tu foto y te doy mi opinion (jejejeje)...

Saludos desde ARG.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest