Foro / Pareja

Estoy arta no puedo mas!

Última respuesta: 17 de abril de 2006 a las 19:42
J
jie_9894695
17/4/06 a las 19:06

hola! porfavor necesito ayuda no puedo mas!!!
estoy de los nervios!
tengo una pareja de hace 4 años y pico... el tema esque el miercoles tengo el examen de auto, y es el cumpleaños de mi mama, asi que le dije ayer en la comida que tuvimos en casa sus padres (mis suegros k me venga el meircoles a celebrar el aniversario de mi mama) pues... salta esa mujer pk otro nombre para mi no tiene,(la madre de el) y dice.. hay no Javier, que voy a estar sola, no me dejes sola...
estoy hasta los kojones de esa mujer!!!!!!! no puedo mas la odio!
pues a tdo esto.. le digo a el... oye cary te vienes al final el miercoles? me dice k no.. TODO POR ESA MUJER GRRRR k va a estar sola pobre mujer eh!!! pobrecita! :S
... si estamos esperando k nos den el piso k pidimos... no le va dejar marchar de casa ? y el como un ... se va a negar a ir a vivir conmigo???? yo lo veo asi! para mi el dia es un dia importante por si apruebo o suspendo el carnet de conducir, y tambien es el kumpleaños de mi mama.

yo la verdad no siento k le importe, siento k no le importo lo suficiente, k me importa mas esa mujer k va a estar sola... oh.. si... y yo? no voy a estarlo se sola? se ve k no! :'( necesito ayuda! no puedo mas!!! estoy arta! siempre es igual, no me kiere pk si tanto le importara estaria conmigo, pero no... es mas importante ella.. uffffff k rabia k tengo porfavor diganme algo! :S :'(

Ver también

E
edisa_6086513
17/4/06 a las 19:14

Mmmmmm... que te puedo decir....
ese tema de las "suegras" pega duro!!!, pero siento que si quieres seguir con esa relación, deberías de actuar diferente, esto es, quizá la mamá "si" tenía ganas de quedarse con el hijo y desgraciadamente tienes que entenderlo, y si la señora lo hace para fastidiarte...pues mucho ojo..porque si esto lo hace de novios imaginate cómo se meterá de casados??? almenos que no se lo permitas y eso será un estiré y afloje "muy desgastante" asi que valora la situación y toma la decisión correcta, pero no demuestres ante tu pareja coraje.. piensa bien en los pros y los contras y también piensa sí la señora esta actuando de mala fé.

suerte

J
jie_9894695
17/4/06 a las 19:33
En respuesta a edisa_6086513

Mmmmmm... que te puedo decir....
ese tema de las "suegras" pega duro!!!, pero siento que si quieres seguir con esa relación, deberías de actuar diferente, esto es, quizá la mamá "si" tenía ganas de quedarse con el hijo y desgraciadamente tienes que entenderlo, y si la señora lo hace para fastidiarte...pues mucho ojo..porque si esto lo hace de novios imaginate cómo se meterá de casados??? almenos que no se lo permitas y eso será un estiré y afloje "muy desgastante" asi que valora la situación y toma la decisión correcta, pero no demuestres ante tu pareja coraje.. piensa bien en los pros y los contras y también piensa sí la señora esta actuando de mala fé.

suerte

No se k hacer
estoy tan arta k nose si segure la relacion kon el o no esk no puedo mas

E
edisa_6086513
17/4/06 a las 19:42
En respuesta a jie_9894695

No se k hacer
estoy tan arta k nose si segure la relacion kon el o no esk no puedo mas

Ya te dije...
analizalo con calma !!!
de verdad mucha suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir