| Mensaje que originó la charla: |
Mujeres de 30 años
Tanto que escuche decir de mis amigos y sociedad en general que a los hombres no quieren nada con mujeres de 30 años en adelante, pues al parecer en mi caso si se cumplio, lo cierto es que estoy a cuatro semanas de cumplir 31 años y desde mayo del año pasado no he tenido ningun pretendiente mas, a los 28 o 29 tenia al menos 4 o cinco pretendientes por año,ninguno valio la pena, ya que o no me gustaban o solo querian sexo o eran casados y yo queria una relacion estable, como sigo queriendolo. Lo cierto es que hay veces en que me resigno a quedarme sola y momentos en que me desespero, y pienso que me hecharon una brujeria (tuve un par de amigas muy envidiosas el año pasado y sobre todo la ultima que siempre andaba pendiente de mi, me llego a quitar casi todas mis amistades y era una mujer de 40 años sola y con un novio que la trataba muy mal) Yo soy profesional, no deberia de estar creyendo en eso, pero no encuentro otra explicacion, yo me arreglo, tengo buen cuerpo, no soy una miss, pero tampoco soy Betty La Fea, voy al gimnasio y no consigo absolutamente nada, en ese gimnasio lo que van son mujeres u homosexuales y los pocos hombres que hay son casados o muy jovenes y tampoco me gustan y en mi trabajo la mayorìa de los chicos son arrogantes, lo miran a una como si uno fuese una basura y solo quieren a chicas rubias y lindisimas. En fin, creo que estoy en malos lugares, tampoco he salido mucho en los ultimos meses ya que trabajo y estudio a la vez y eso no me deja tiempo para casi nada. No se si buscar el amor por internet, he intentado varias veces, pero siempre terminan queriendo solo una aventura, o me conocen y luego no me llaman mas, yo tambièn tiro la toalla muy pronto cuando algo sale mal, pero es lo logico no? Ya me humillado bastante con el novio que tuve hace 2 años y con un otros chicos mas para que me vuelvan a pisotear. He buscado ayuda psico`lgica y me dicen que tengo un problema de autoestima, de actitud, es cierto, pero a veces una trata de sentirse bien y viene un patan de esos a arruinarme toda mi felicidad con su indiferencia o malos tratos. No se quien mas esta en mi misma situacion.
|
|
| Contenido de las respuestas: | |
| |
Uhmmmmmm
a mi pasa igual......no se si es desilusion .... pero si es exactamente igual a lo que me pasa.
|
| |
Animo amiga.,.,
recoradada amig., no tema ya veras ue encontras el verdadero amor.,.,. el amor por si sola te tocara la puerta peor para ello tines qu esta lonpida cabeza de corazon ., y asi poder recicibir el aor de tu vida.,., yo tengo 34 años y sigo solo y si tengo eld eceo de esatar con una mujer como vos.,. lleva de vitudes.,., como ves el tiempo es le meor jues.,.,Percy
|
| |
Muy mal muchachita con esa autoestima, tache.
PARA EMPEZAR YO CREO QUE MAS QUE NADA LO QUE TRAES TU ES UN PROBLEMA DE ACTITUD YA TE FORMASTE EL ROLLO DE QUE ESTAS GRANDE Y QUE NO VAS A PESCAR NINGUN RESFRIADO Y PUES RECUERDA QUE SI TE VISUALIZAS DE ESA MANERA NO VAS A OBTENER NADA, RECUERDA QUE TODO LO QUE SENTIMOS SE REFLEJA, SOMOS COMO UN ESPEJO, SE PERSIBE TU DESESPERACION, SI ACTUARAS CON INDEPENDENCIA, DISFRUTARAS DE TU SOLTERIA SE REFLEJARIA Y HABRIA MAS DE UNO QUE TE RONDARIA TE LO ASEGURO. ADELANTE NO TE DEPRIMAS.
|
| |
Te felicito
Por no dejarte pisotear por nadie mas, date un tiempo para que llegue el hombre ideal, ten valor como las has tenido, pronto llegara quien te quiera de verdad y para siempre
|
| |
-...
no necesitas de un hombre para ser feliz , no te decesperes. tal vez llegue la persona q busques tal vez no , no dependas de eso.
|
| |
Yo tengo 29 y mentiría
si te dijera q no temo los 30.
Creo q en parte (exageras mucho) es cierto. La gente tiene unas fijaciones por la edad q alucinas...
El otro día uno me echó 22 cuando le dije 29 el niñato no quiso nada más conmigo y se limitó a decir q estaba muy bien conservada q no parecía de 29!!!
Que fuerte no...? Y es difícil resignarse. Pero siempre hay q creer en la esperanza aunq no sea muy esperanzadora.
Procura pensar q tendrás más tiempo para tu vida apartir de ahora. Si te obsesiones será peor. Y ya verás como consigues ... ¡¡no desesperes!!
|
| |
Perdona pero...
yo tengo varias amigas de esas que tu dices rubias, lindisimas, y los tios se las f0llan igual dos o tres veces y luego las "desechan".... osea que siento decirlo, pero no le eches la bronca a las rubias, que ellas se llevan el palo igual que las morenas y mas feas. Yo de ti seguiria yendo al psicologo, un tiempo, porque seguro que te ayudara muchisimo a valorarte mas, y cuando estes mas fuerte que ahora, te daras cuenta que no es problema de ser mas guapa o mas fea, mas rubia o mas morena, sino que el "problema" es que los tios de hoy solo quieren rollos, y no quieren ningun tipo de compromiso. el problema no eres ni tu, ni las rubias, son los tios, que como pueden f0llar con las que quieran, eligen tener un haren e ir cambiando, porque, si pueden tener A CUALQUIER mujer durante 2 o 3 noches.. para qué comprometerse? es logicco, no ? hoy dia es lo que hay. Si pretendes una pareja "estable", empieza a buscar por los de 37 para arriba, porque los + jovenes salen corriendo en cuanto les quierem echar el lazo.
|
| |
No todos los hombres son iguales!!!
Como ya dije en otro comentario, la matoria de hombres buscan a las mujeres para un rato, por lo tanto hay que saber que tipo de hombre elegimos...cónocelo primero, porque conocerlo es amarlo. Si te lias con un tio a la primera de canto, puede que piense que haces lo mismo con todos y eso no les mola, siguen pensando que las chicas así son unas guarrillas. Recordad que aun vivimos en una sociedad machista y por mucho que nos hayamos liberado, ellos avanzan muy poco a poco. Y a lo que iba, que me enrollo!No todos los hombres son iguales, como ya comenté, mi caso no es ese, he tenido tres relaciones y los tres se quisieron casar conmigo, pero soy compromsofóbica y cuando me veo super atada empiezo a buscarle pegas para salir por patas. Puede que no fueran el hombre adecuado para mi...aunque ahora estoy con un chico, el cual se difine a sí mismo de normal y de normal no tiene nada,o si? en fin, es más joven que yo pero mucho más maduro que los de 37 que veo por ahi, tiene las ideas claras, sensato, responsable, me hace reir y por supuesto me quiere. con esto solo quiero decir, que si quieres tener a un hombre en tu vida, por que si, y te mueres de ganas de correr a las Vegas a casarte con él, ten cuidado! hecha el freno que no lo conoces, dedicate un tiempo para ti misma,a valorarte, fija tus límites y principios y no te conformes con menos. Si tiene que salir tu chico sañdrá cuando menos te lo esperes, yo me harte de decirle a mi chico que no queria estar con nadie, de hecho me fije un tiempo de abstinencia sexual, eso me ayudo a conocerlo mejor, a ser primero amigos antes que amantes, y la verdad se nota la diferencia respecto a mis anterioes relaciones. Eso si jamás le dejes claro a un hombre que te vuelves loka por tus hueso, deja un poco de misterio y que te vaya detrás, no olvides que LOS HOMBRES POR NATURALEZA SON CAZADORES, y la caza es lo que les motiva,si se lo pones fácil solo serás una más en la lista... Bueno espero que mis consejos os sirvan para algo.
|
| |
¿pero no dijiste que tenías 32 en el foro de diferencia de edad?
Das miedo, torinda.
|
| |
Que dices!!
pues sera cuestion de actitud!!!!!, yo cuando cumpli 30 me senti mejor que nunca y la verdad es que si tengo algunos pretendientes, es mas de hecho, la quien no se quiere casar soy yo, y muchos de ellos si!! yo paso del matrimonio iuuu tengo muchos planes en mente, trabajar, estudiar mas! , no se niña, igual tambien es cuestion de no andar pensando que te vas a quedar sola o de estar siempre ansiando por una pareja, no se... Saludos.
|
| |
Chica eres de las mias!!!
hoy en dia aun hay chicas deseosas de pescar a un hombre y casarse, y si no lo encuentran se deseperan y se desaniman. Muchas presionan a sus parejas para que se casen con ellas y eso asusta hasta un muerto!!!bueno exagero un poco,jeje. En fin, solo decir que no se debe pensar que una se va a quedar sola, pues más vale sola que mal acompañada...Yo soy partidaria de disfrutar el momento de estar con quien te merece la pena y te trata como te mereces, NO OLVIDES QUE NOSOTRAS SOMOS LA JOYA Y ELLOS EL ENGASTE...no te desmerezcas (esto va por torinda). Creo que lo que hace que los hombres y no yo, deseen casarse conmigo es justamente mi auténtico desinterés, cuanto más claro he dejado que casarse no es uno de mis objetivos, más lokitos se vuelven por mi... es ese aire de independencia y libertad lo que les atrae, el ver que por el hecho de estar contigo no están obligados a firmar un papel. Quien quiera estar contigo que lo esté y el que no ,puerta.Así de claro, la vida es corta para perderla con un "capullo" que no te valora. CARPE DIEM, disfruta de ti misma ,aqui y ahora, si sale el hombre que te merece la pena, disfrutalo y que sea lo que sea...nadie tiene un seguro de por vida con su pareja ni casándose, así que torinda no te lamentes y VIVE LA VIDA LOKA,pero se coherente contigo misma. P.D: siento enrollarme tanto, es lo que tiene ser letrada. UN BESO A TODAS!!!
|
| |
Viva la liberación de la mujer!!!vivan las treintañeras!!!
Bueno aun no he cumplido los 30 pero voy en camino. Lo único que puedo decir es que si que es verdad que la mayoría de hombres se fijan en jovencitas y cunato más cañon esten mejor. En principio es normal, puesto que lo primero que te llama la atención es lo que te entra por los ojos, pero también es cierto que después de un físico tiene que haber algo más porque los hombres se cansan enseguida de las niñas tontas y a la mayria las buscan para pasar el rato y después presumir ante los amigos de su hazaña. Es triste pero cierto. Por suerte este no es mi caso, desde siempre he llamado la atención más por mi persona que por mi físico, aunque no voy a negar que primero has de atraerles por este. Pero repito, si detrás del físico no hay nada más poco tiene que hacer la chica. A los hombres les atrae una chica sincera y auténtica, que no se escandalice a la mínima por cualquier barbaridad que suelte el pobre,hay que tener mucho sentido del humor, hablar sin tapujos para que el se sienta agusto y vea que él tambien puede ser él mismo sin que tu lo juzgues, respertarse mutuamente y confiar el uno en el otro, es la base para cualquier relación. Con esto no te garantizo que la relación vaya a funcionar pero son las bases para conseguirlo. Digo esto porque ni yo misma puedo asegurar que mi relación sea para siempre, pero almenos se intenta y si no otra vendrá. Cada relación es un regalo y hemos de aprender de nosotras mismas pra evolucionar y no cometer los mismos errores. He tenido tres relaciones fallidas y ahora voy por la cuarta, pero os puedo asegurar que no me arrepiento de nada porque simepre fui fiel a mi misma, nunca dejé que nadie se aprovechará de mi y siempre fijé los límites de hasta donde estaba dispuesta a llegar. Todos ellos creyeron ser el hombre de mi vida pero no fue así, pero eso ya es otra historia. Solo digo que mi chico es más joven que yo, me adora por lo que soy,a mi me gusta ir despacio pero, en fin, siempre la misma historia,me ven como la madre de sus hijos, y me agobio, pero si aún no me conocen??? SOY COMPROMISOFÓBICA, novia a la fuga...espero con este no hacer lo mismo, porque ya ES PARA QUE ME MATEN... un beso a todos.
|
| |
No lo veo así
tanto yo cómo la mayoría de mis amigos más íntimos nos sentimos más atraídos por mujeres de 30 años para adelante. Algo muy distinto es que por azar, afinidad u otras circumstancias termines con una chica de menor edad.
Sin duda a muchos hombres nos gustan mujeres sensuales, intelectualmente interesantes, bellas y maduras. Y también hay de lo otro, como todo.
Un abrazo 
|
| | |
Consejo
AMIGA:
ANTES QUE TODO ES PRECISO QUE NO TE DESESPERES, NO ERES LA ÚNICA. COINCIDO EN QUE TU AUTOESTIMA NO ESTÁ DE LO MEJOR. TEN PASCIENCIA Y TRATA DE SALIR Y RELACIONARTE CON GENTE DE TU INTERÉS YA QUE DE LO CONTRARIO LO ÑUNICO QUE ENCONTRARÁS SON LOS HOMBRES AVENTUREROS.
DISFGUTA DE LA VIDA Y CONTINÚA CON TUS ACTIVIDADES.
SALUDOS;
AYLIN2006
|
| |
..
mejora tu autoestima, hay mujeres q no son bellezas andantes, pero que arrasan con todo, el detalle es que se sienten bonitas y se lo creen que lo trasmiten y resultan atractivas, eso es seguridad, por ejemplo mira lo que me paso en mi epoca de colegio, yo no soy fea, tengo piel canela soy alta de b uen cuerpo, lo normal es que ante una morena y una rubia llame mas la atencion una rubia, y no es por votarme, pero en el colegio habian chicas lindas que se derretian por los chicos mas guapos, y estos se fijaban en mi, (paso varias veces)y mis amigas con desparpajo me decian !y a esta que le ven!. y hasta yo misma me lo pregunte, yo siempre he sido muy segura y super extrovertida.
|
| | |
| |
Mmmmm
Hola que tal, mi nombre es Ángel y soy de México, he leído tu mensaje en el foro de pareja, sobre que a los treinta años ya nadie desea algo contigo, eso es completamente falzo, bueno dejame explicarte mi situación, soy apenas un jovensito, tengo 20 años, he andado con mujeres de 27 a 30 años, no quiero presumirte ni nada por el estilo, pero creo que cuando llegas a los 30 una persona que busca algo contigo te ve en un estatus diferente, estas entre los 20s y los 40s, es una etapa en la que no eres ni señora, ni jovencita, y eso a algunos hombres los saca de onda y los hace sentir inseguros, a mi por lo general me llaman la atención mujeres que se visten muy sexys, que sean intensas y claro que sepan lo que quieren, claro no tan recatadas que diooos no les puedes decir algo por que se ofenden, tal vez te hace falta explotar tu físico aún más, demostrarles a los hombres que llegar a los 30 es simplemente un año más en tu catálogo de experiencias, y no una carga que los haga sentirse mal, muchos me preguntan que como puedes er verdad que un niño como yo hande con mujeres d esa edad, creen que han de estar o muy urgidas o muy locas he inmaduras ejeje, lo único que te puedo decir es que creo entenderlas más que otros de mi edad, me gusta hacerlas sentirse bien, y que se sientan apreciadas como lo que son, unasmujeres hechas y derechas, y creeme que me han hech entener lo que te digo, se sienten abrumadas por que se sienten viejas o incapases de establecer una relación nuevamente, no pienses así, tú vales mucho, y da gracias a dios que esos que tenías antes te han dejado, por que segun lo que cuentas en tu mensaje solo querían un acoston y adioos, eso sería malo, creo que deves empezar a cambiar tu manera de bestir, de actuar, sacar ese lado sexy que a lo mejor no has terminado de sacar, ve a lugares que te gusten, no se un museo, una discoteca, a un bar, o al cine, y luce lo que dios te ha dado, mujeeeer eres un pavoreaaaaal en medio de gallinas griseees, has que los hombres te miren, que se vea que tener 30 no es algo del otro mundooo, y arriba que así deves de ser, ojalá que me digas después que tu vida ha cambiado, y nunca dejes el ejercicio, que es muy bueno, y creeme que a los hombres siempre nos van a gustar las mujeres que sepan bailar o hacernos sentir sonrojados, besos desde México, bye.
|
| |
Bueno,arreglemos y listo
Yo no soy de dar vueltas,y el sexo facil y casual no me va,asi q cuando quieras... eso si,tengo 20,asi q bueh,quedamos en un vemos,je.
Djate de ... seguramente hay buenos lokos,solo que no estas siendo nada sincera,o tu mensaje va a las mujeres...y entr ustedes tiene un lenguaje que nada tiene q ver con sus palabras,q no puedo descifrar.
Q bin q nos ibamos a llevar che! Saludos Yamir
|
| |
Pero es que yo me visto bien...
es mas, cuando me visto sexy los hombres en la calle me faltan el respeto y todo, he optado por vestirme elegante pero sexy. Pero igual, los hombres que valen la pena no se fijan en mi, solo los hombres morbosos, feos, vulgares y la mayoiria de ellos viejos de cincuenta para arriba y casados. Yo aparento tener 10 años menos de lo que tengo, pero igual no atraigo nada bueno.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|