| Mensaje que originó la charla: |
Mujeres de 30 años
Tanto que escuche decir de mis amigos y sociedad en general que a los hombres no quieren nada con mujeres de 30 años en adelante, pues al parecer en mi caso si se cumplio, lo cierto es que estoy a cuatro semanas de cumplir 31 años y desde mayo del año pasado no he tenido ningun pretendiente mas, a los 28 o 29 tenia al menos 4 o cinco pretendientes por año,ninguno valio la pena, ya que o no me gustaban o solo querian sexo o eran casados y yo queria una relacion estable, como sigo queriendolo. Lo cierto es que hay veces en que me resigno a quedarme sola y momentos en que me desespero, y pienso que me hecharon una brujeria (tuve un par de amigas muy envidiosas el año pasado y sobre todo la ultima que siempre andaba pendiente de mi, me llego a quitar casi todas mis amistades y era una mujer de 40 años sola y con un novio que la trataba muy mal) Yo soy profesional, no deberia de estar creyendo en eso, pero no encuentro otra explicacion, yo me arreglo, tengo buen cuerpo, no soy una miss, pero tampoco soy Betty La Fea, voy al gimnasio y no consigo absolutamente nada, en ese gimnasio lo que van son mujeres u homosexuales y los pocos hombres que hay son casados o muy jovenes y tampoco me gustan y en mi trabajo la mayorìa de los chicos son arrogantes, lo miran a una como si uno fuese una basura y solo quieren a chicas rubias y lindisimas. En fin, creo que estoy en malos lugares, tampoco he salido mucho en los ultimos meses ya que trabajo y estudio a la vez y eso no me deja tiempo para casi nada. No se si buscar el amor por internet, he intentado varias veces, pero siempre terminan queriendo solo una aventura, o me conocen y luego no me llaman mas, yo tambièn tiro la toalla muy pronto cuando algo sale mal, pero es lo logico no? Ya me humillado bastante con el novio que tuve hace 2 años y con un otros chicos mas para que me vuelvan a pisotear. He buscado ayuda psico`lgica y me dicen que tengo un problema de autoestima, de ac