Foro / Pareja

Soy virgen, y me cuesta decirselo

Última respuesta: 12 de abril de 2006 a las 1:54
A
an0N_725059999z
12/4/06 a las 1:41

hola a todos, tengo 22 años, y soy virgen, estoy empezando una relacion con un chico, encantador(de momento jeje) y el caso es que llevamos 2 meses liandonos, y ya empezamos a salir hace ya casi 1 mes...y nada todavia no ha habido sexo, pero siento que es el chico con el que me siento mas segura para perder mi virginidad, estoy agusto con el,de los demas siempre me e escabullido, no por miedo, o si, es que llegaba el momento y me dejaban de gustar, tambien debido a mi trabajo es que nunca e tenido relaciones largas para nada, ni tampoco serias, no se lo que pasaba, el problema es que yo a mi novio se lo quiero comentar, pero se que se va a quedar raro...tengo 22 años y ya no es comun,me cuesta un monton decirselo cada vez que rozamos el tema del sexo yo hablo de otras cosas.no se como decirselo, pero quiero hacerlo antes de que pase nada.si me podeos dar algunos consejos os lo agradezcooooo.
un abrazo

Ver también

A
an0N_725059999z
12/4/06 a las 1:49

Muchas gracias
el caso es que para mi no es ningun motivo de trauma, pero yo pienso, que por menos en la sociedad que vivimos, el me ve que tengo 22 años y dara por hecho que no lo soy...pero no se, en sí lo que mas me cuesta es decirselo...y cuando? no se...pienso en ello todos los dias, pero muchas gracias, llevas mucha razon.
un abrazo

D
daya_7410082
12/4/06 a las 1:54
En respuesta a an0N_725059999z

Muchas gracias
el caso es que para mi no es ningun motivo de trauma, pero yo pienso, que por menos en la sociedad que vivimos, el me ve que tengo 22 años y dara por hecho que no lo soy...pero no se, en sí lo que mas me cuesta es decirselo...y cuando? no se...pienso en ello todos los dias, pero muchas gracias, llevas mucha razon.
un abrazo

No es eso
La sociedad en la que vivimos es el mayor factor de acomplejamiento que existe. Por tanto, olvida la sociedad.
Tb nos dice la sociedad q tenemos q ser esbeltas y perfectas y ninguna mujer lo es.
No te acalores con lo de la virginidad. Seguro que a él no le va a parecer un cirio que seas virgen. Yo tengo 23 y soy virgen....y q? es para montar un entierro por eso?. Tu haz lo qe tengas que hacer cuando te apetezca. Nadie te va a mirar raro. Y si te mira raro, es que el chaval no ha debido vivir mucho.
Besos y animo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest