•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Turbulento eres un asqueroso

no creo que ninguna mujer se va a acostar contigo si no está muy bebida o la estás violando, das penita chico

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Posturas del Kamasutra para perezosos
  • Lubina con gulas

No desesperemos..

Señoras y señoritas... ¡Pobre hombre! ¡Cómo le han puesto! ... Por favor, no se metan con él... ¿no les da penita? Bueno, será que tengo la mente retorcida, pero no me dirán que no le ven siempre tan vanidosillo, siempre tan pendiente de los intereses de los demás, tan prepotente, que cree poder dictar el modo en que ha de funcionar el resto del mundo, tan ridículo como siempre, reclamando inteligencia y buenas maneras, tan absurdo como siempre, con su léxico tan irreal ¿no lo ven? Tiene un puntito conmovedor. Entiendo que a veces se pone un poquillo plasta e irritante, un figura como él no debería hacer estos ridículos. Pero y los ratitos tan agradables que nos ha hecho pasar. Lo de la chica ésta de la mano en las bragas ha conseguido arrancarme las lágrimas... de risa. Qué cantidad de disparates juntos... Deberíamos premiarle semejante esfuerzo. Gracias, gracias por los ratitos tan agradable que nos ha hecho pasar. Debemos conservar como a un tesoro a las personas que nos hacen reír. No abundan. Y son muy beneficiosas para uno.

Teeen cuidadoo!

yo me metí con él.. con razónn!!.. y me puso como un trapooo!!!
Un beso guapa!
nos vemos en el foro andalú!!ejje

Turbulento

pa mi q no tienes para coprar un bolso a ninguna mujer,por eso das patadas d ahogado.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sabeis que estoy haciendo ahora mismo mismito?
por: apokalipsis2
10
  Feliz navidad y algo mas....
por: susana115
11
  Os acordais de mi charla de "acoso"????
por: susana115
28

por: manicomiopofesional
0
  A la mierda todos
por: alamierdatodos