Foro / Pareja

Mandilon es el mas guapo del foro..mujeres sumisas opinen

Última respuesta: 7 de abril de 2006 a las 23:08
G
gaizka_6183810
7/4/06 a las 22:47

VESOLO MANDILON ES EL MAS GUAPOOOOO..SIN BQUE SE OFENDAN

Ver también

X
xiuxiu_5283982
7/4/06 a las 22:49

Aqui esta mi opinion...
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja-jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj-ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja-jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj-ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja-jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj-ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja-jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj-ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja-jaja



ayyyyyyy que buen chiste


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja-jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj-ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja-jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj-ajajajajajaja

A
angele_721752
7/4/06 a las 22:50

No se si eres el mas guapo..
pero eres el mas pesado..

G
gaizka_6183810
7/4/06 a las 22:53
En respuesta a xiuxiu_5283982

Aqui esta mi opinion...
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja-jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj-ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja-jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj-ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja-jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj-ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja-jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj-ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja-jaja



ayyyyyyy que buen chiste


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja-jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj-ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja-jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj-ajajajajajaja

Gyant, sabandija que milagro que llegas
YQUE, YA ACABASTES TUS DEBERES QUE TE IMPUSE?
SIN QUE TE OFENDAS

X
xiuxiu_5283982
7/4/06 a las 22:54
En respuesta a gaizka_6183810

Gyant, sabandija que milagro que llegas
YQUE, YA ACABASTES TUS DEBERES QUE TE IMPUSE?
SIN QUE TE OFENDAS

Nooooooooooo
no he acabado pero ya sabes que si me sigues insistiendo te voy a meter en la boca el cepillo con el que limpio el escuzado jajajajajajaj y di que te fue bien y te lo meto en la boca y no en el c.... jajajajajajaajaja

sin que te ofendas!!!!!!1

G
gaizka_6183810
7/4/06 a las 23:03
En respuesta a xiuxiu_5283982

Nooooooooooo
no he acabado pero ya sabes que si me sigues insistiendo te voy a meter en la boca el cepillo con el que limpio el escuzado jajajajajajaj y di que te fue bien y te lo meto en la boca y no en el c.... jajajajajajaajaja

sin que te ofendas!!!!!!1

Oye sabandijaaa
RECUERDA QUE AQUI MAndo yo...solo en el foro te sientes heroina
pero si vieran como me ruegas en la casa, y con monroeplus...ah, por cierto, evvita se ira a vivir con nosotros, enseñale sus deberes ok?

X
xiuxiu_5283982
7/4/06 a las 23:05
En respuesta a gaizka_6183810

Oye sabandijaaa
RECUERDA QUE AQUI MAndo yo...solo en el foro te sientes heroina
pero si vieran como me ruegas en la casa, y con monroeplus...ah, por cierto, evvita se ira a vivir con nosotros, enseñale sus deberes ok?


cuantas veces te debo de decir que golpearte los tanates no es un quehacer......

pero cuantasssssssssssssss.... aqui te dejo que digas lo que quieras, pero ya sabes que en casa, me las cobro, así que mide las palabras

G
gaizka_6183810
7/4/06 a las 23:08
En respuesta a xiuxiu_5283982


cuantas veces te debo de decir que golpearte los tanates no es un quehacer......

pero cuantasssssssssssssss.... aqui te dejo que digas lo que quieras, pero ya sabes que en casa, me las cobro, así que mide las palabras

Tu?
por favor, no ma...como crees no hombre no...me dan ganas de darte en los ovarios..nooo tu nunca me domaras, mientras sea un macho no podras gyant mi sumisa menor...a trabajaaaarrr

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook