Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como hacer cuando te piden tiempo...

Cuando una persona "te pide tiempo" qué se debe hacer?

- ¿Desaparecer hasta que la persona en cuestión se aclare y hacerselo saber?
- ¿Evitar a esa persona con discreción y disculpas?
- ¿Seguir en contacto con amabilidad pero sin expresar los sentimientos?
- ¿Demostrar todo lo que se siente y no autocensurarse?
- ¿perseguirla?

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

... y si mientras ...

Vale, me piden tiempo y mientras ella ... a pesar de los pesares se permite el lujo de tontear con chicos, como si actualmente no tuviera novio (claro, el novio está en el banquillo para cuando lo necesite), pero por el momento echa una cana al aire, total, si el novio se encuentra en suspenso, no??.

Imagináos que yo fuera la persona a la que le dicen eso, de tomarse un tiempo. Yo se lo doy, ... tomo la opción de seguir siendo su amigo y estar para cuando me necesite y entonces me entero que delante de mis narices tontea con chicos que le gustan, qué hacer??.

Tiempo!

Si piden tiempo es porque hay un poco de inseguridad ya sea en sentimientos o percepciones, dale su espacio, la mayoria de parejas que tienen tiempo de relacion se toman un pequeño receso para reencontrarse y recomenzar mejor, si no regresa es porque sus sentimientos no son iguales a los tuyos, ocupa ese tiempo para conocerte a ti mismo y piensa en tu responsabilidad en esta relación, trata de distraerte pero sin comenzar algo nuevo hasta finiquitar completamente este pendiente... Exitos y no te preocupes que todo ayuda a bien!

Si yo pidiera tiempo

Contando con que fuera sincera y lo necesitara, tiempo para aclararme o para dedicar a resolver alguna preocupación ( y no una excusa para quitarte del medio), como digo, si lo pidiera sinceramente, me gustaría que siguieras ahí pero sin agobiarme. Que me llamaras de vez en cuando para saber como estoy, pero no muy amenudo y, creo que es mejor, que en esas conversaciones no tocaras el tema de tus sentimientos, sólo demostrar el interes de saber que estoy bien y saber yo que estás ahí como un buen amigo si lo necesito. Ya verás tu según pasan los días si llega el momento de poco ha poco irle expresando lo que sientes, pero al principio creo que es mejor que no.

No sé como será esa persona, pero a mí me gustaría así.

Suerte

Es muy difícil...

por: xes2006

...seguir ahí, pansando el tiempo, y sin saber lo que va a decir al final...

Correciones

Probablemente hay más de una respuesta "correcta",yo optaría, si duda, por la primera,

Hola

Sigue con tu vida en donde tu prioridad sean otras cosas y no el (ella), por las dudas maneja la idea de que es posible termine la relación. Saludos

Puesssssssssss

Si te pide tiempo....quitate el reloj...y sigue con tu vida......tus amigos, ocio, diversion, distracciones....
besos y suerte

Eso se puede hacer??

por: rotciv2

ufff.. depende de como te pille pepir. sera que soy demasiado debil... pero yo no puedo.. al menos mientras yo si quiera. si lo que deseas es posible y ves que es posible que la persona con quien te gustaria compartir tu vida tambien lo quiera ella... aunque necesite un tiempo para aclararse... termino dandolo

cuanto? si, hay que poner unos limites.. no podemos depender de que alguien se aclare. pero ese tiempo.. me da que es el mismo que el que tu dejas de sentir exactamente eso que te hace dar ese tiempo.... cuando ya no ves sentido a seguir esperando nada, cuando no quedan ya esperanzas ni ilusiones con esa persona, o mejor dicho.. cuando dejas de verla como la pareja con quien quisieras estar. cuanto tiempo??.. creo que es el mismo tiempo que en dejar de estar enamorado...

puede que algo menos, pues para dejar de estar enamorado antes hay que tener la intencion de dejarlo... de tomar uno su camino independientemente del otro. pero mientras aun sientes algo... es dificil no depender en cierta forma... sientes que dependes en una parte... es lo malo de enamorarse no? sientes que la otra persona forma parte de ti, de tu vida, .. pero tambien en los momentos malos.

bsos pepir,

Buffff

ojala lo supiera!!!!

yo diria que mi forma habitual de verlo es la de seguir en contacto con amabilidad pero sin expresar los sentimientos. pero no siempre es posible. sobre todo si la otra persona si te expresa sus sentimientos, aunque sean de duda.

no creo que haya un comportamiento predefinido. estoy en una situacion similar, y sinceramente, he pasado por distintas etapas: desde intentar seguir el contacto sin expresar sentimientos -que es lo que he hecho cuando alguien que quiero no me ha querido de la misma forma, pero si como amigo-, hasta ver que en algunos momentos no tiene sentido no demostrar todo lo que se siente sin autocensurarse.. porque ves que en parte de esas dudas, no estarias siendo justo contigo mismo ni con lo que sientes con esa persona -si lo sientes y ella tiene dudas, hay momentos en los que hay que decir las cosas, aunque solo sea para que de esa parte no tengan dudas y se centren en las suyas propias.. en sus sentimientos y no en si tu te habras olvidado o te haran daño o seguiras sintiendo-

lo que si que no creo adecuado es perseguirla. eso de jovenes puede funcionar.. pero agobiar a alguien que tiene dudas en mi opinion solo puede causar que las elecciones no sean acertadas y con el tiempo pueda ser aun peor -imagina que decida que si quiere estar contigo y con el tiempo todo se desmorone... seran mas ilusiones aun-

evitar a la persona... no me parece sincero. prefiero ser mas claro: si quiero intentar "desaparecer" hasta que se aclare, prefiero decirselo y no tener que evitar a nadie ni mentir o poner disculpas que en realidad no son mas que escudos y mentiras.

Uffff

Cuando te piden tiempo...a mí se me ponen los pelos cómo escarpias, pero depende de cómo te lo piden.

Si te dice eso después de una discusión, igual...es un calentón, y se puede pasar rápido, ahora que cómo te lo digan meditadamente pausadamente y tú ya hayas intuido que algo "pasa".

Bueno de una forma u otra, sólo puedes hacer dos cosas, la primera aceptarlo, y esperar, sin llamar ni preguntar a que dé el paso de llamarte, o decirle que tú con una persona que no tiene claro sus sentimientos y que para eso necesita tiempo, a ti esa persona no te interesa.
Y mandarle a freir esparragos....eso depende de lo que tú quieras.
Pero de una u otra manera...por favor no le llames, no le mandes mensajes, ni nada de nada, si necesita tiempo puede tomarse el que quiera, o necesite....desde 2 minutos hasta una eternidad.
Ya que él ha tomado esa decisión de irse, cuando quiera lo contrario que te lo haga saber.

Si te está pidiendo tiempo

lo mejor es que tu continues con tu vida y ya será esa persona la que se ponga en contacto contigo (siempre dentro de un tiempo prudencial)

de todas formas, tendrías que matizar si eso te está ocurriendo a tí.

si el tiempo lo has pedido tú.

No. me refiero a que la otra persona te pide tiempo para aclararse

por: nek2006

Lo que no sé es como actuar mientras espero a que se aclare...

Yo creo

por: mostrua

que lo mejor es seguir haciendo tu vida, y dejar que se aclare, y si ves a esa persona, pues cómportate con amabilidad y ya está.

No la persigas, ni te hagas la victima y tus sentimientos durante esa temporada guárdatelos para tí. si te quiere, te echará de menos, ya verás.

Suerte y un besote

Mmmm...

Yo me decanto por la opción de "seguir en contacto con amabilidad pero sin expresar los sentimientos".

Besooos!

Yo creo que también me decanto por la opción de la amabilidad...

por: nek2006

... pero qué pasa si la otra persona se empieza a pensar que ya no tienes interés por ella y empieza a lanzar indirectas de que eres tu el que tiene las dudas ahora?

A los humanos no hay quien los entienda....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿qué es todo esto ... ?
por: armeides
5
  Maltrato psicologico en la pareja
por: prici24
4

por: odiosyta
0