« 

¿que pasa, porqué nadie se fija en mi?

hola, espero puedan darme un consejo, pues lo que pasa es que ningún chico de fija en mi, no ligo nada, no soy tan fea, eso creo, soy amable y creo que soy buena onda cuando alguien platica conmigo, pero no tengo novio y nadie se fija en mi, aveces yo misma me digo que no importa y trato de pensar en otras cosas para evitar ese trauma pero a veces me deprimo, y veo que todos mis amigas tienen por lo menos 2 galanes en puerta, no entiendo, me han dicho que soy guapa, pero no se que pase!!

gracias y besoss...

Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

• ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Es muy gracioso, siempre eh tenido que lidiar con esto

es muy gracioso, justo como a mi me pasa. Siempre igual

en serio no se que pase
Me arreglo, trato de tener buena autoestima (sonreir)...aunque por dentro tenga una tristesa profunda, cambiando un poco de imagen, vistiendome como me gusta o un poco a la moda y namas no
Nada funciona!! Creo que esto ya se quedo asi y no tienes idea lo vacia que me llego a sentir
Suelo ser muy seria y un poco timida, pero asi soy. Ya no lo puedo cambiar

Muestra tus atributos

Los hombres somos mas de mirar y cuando vemos algo que esta rico nos atrae como moscas, ahora la belleza esta en los ojos de quien mira y no en lo que se ve. Puedes ser flaca , alta, bajita, gordita, etc. siempre hay fans para todos los gustos

Está hablando

por: marina198033

de ligar para conseguir novio no para q la llamen "monumento"

No te sientas culpable

si ves a todas las parejas y rejuntados que hay por la vida verás de todo, guapos feos tontos listos... si todas los que no tenemos pareja tuviéramos que ser lo peor imagínate... Sólo no has encontrado "tu público" puede q lo encuentres y puede que no, es cosa del "destino", sólo se le puede ayudar siendo más atrevida arreglándote dándote más a conocer, pero no garantiza nada de nada, es más fiable rezar a la virgen q pensando q así conseguirás a un hombre q merezca la pena.

Me mira mucho

a mi el no me hace caso me mira varias veces pero nada

Menuda asociación podíamos montar...

¡Hola, Patty¡ Menudo éxito has tenido.
Te agradezco un montón este mensaje, pues hasta ahora pensaba que era la única a la que le pasaba esto; he leída alguna respuestas y creo que efectivamente, en todas ellas hay parte de razón. En mi caso me han dicho que asusto a los hombres, que los intimido; soy muy seria y quizás sea este tu caso; no soporto cuando entra a matar y al parecer, les miró muy mal. Quizás te pase algo parecido; al igual que a mí te serviría este consejo: intenta ser más accesible y relajarte un poco más. Si sabes como hacerlo y tu situación cambia, ya me dirás como lo has hecho. Si no solucionas nada con nuestras opiniones, que te quede el consuelo de que somos muchas las que estamos en la misma situación. Suerte, Patty y gracias de nuevo.

Re.

Te cuento que lei tu mensaje y parece que lo hubiera escrito yo misma.
Yo tampoco entiendo porque nadie se fija en mi, me han dicho que soy muy linda, y que les gusta hablar conmigo, pero no llega a nada más.
Pienso que habria que examinarse una misma, pero es complicado porque uno tiene una perspectiva distinta de uno que las demás. Pensé en preguntarle a algun amigo hombre a ver si ve algo en mi... no sé
suerte

Hola, patty

Te diré que toda mi vida a mí me ha pasado algo parecido... y he llegado a la conclusión de que soy "demasiado seria", demasiado "mesurada", demasiado "controlada" para la mayoría de las personas, no sólo hombre sino también mujeres. El asunto es que -me he fijado- que las personas que tienen más "exito" con las demás son las que más se rien, las que más bromean, las que andan más alegres y no las que somos serias (pero no graves) y que preferimos una conversación en serio antes de que andar diciendo puras tonteras, o no necesariamente tonteras, pero sí cosas que a nosotras -por lo menos a mí- no me satisfacen.
No sé si será ese tu caso, pero te cuento esto para que comiences a fijarte en tí misma, cómo es tu personalidad, cómo te muestras a los demás, porque -acuérdate- que NO ES LO MISMO COMO ME VEO A MÍ MISMA, A COMO ME VEN LOS DEMÁS, Y A COMO SOY EN REALIDAD... a veces una está completamente convencida de que es una excelente persona, que tiene los mejores valores, pero nadie se acerca a una... y por lo tanto una tiene miedo de acercarse a los demás y no lo hace por temor al rechazo, en cambio, para las demás personas la fidelidad, la sinceridad, la honestidad, la fortaleza no son valores que anden buscando, sino pasarlo bien, conversar y reirse porque parece que el mundo está lleno de sufrimiento, dolor y lo que más se espera es pasar la vida sin fijarse en lo malo, sólo reir y divertirse.
Tal vez esto sea una forma muy exagerada de ver las cosas, pero tal vez extrapolando las ideas te pueda ayudar a visualizar algo en tí que tal vez antes no habías percibido.
suerte, y si te sirve una amiga a la distancia, no tienes más que escribirme.

un abrazo,
gatitarosa

Hola patty 105

Hola Patty105, sabes lo q dices en este email me parece haberlo escuchado antes, tengo muchas amigas y suelen contarme sus cosas, pero no valdría mi punto de vista si no lo he vivido...
Creo q en realidad puedes contar con el atractivo fisico, q es lo 1ro q se puede ver pero q pasa con el atractivo interior, esta es una de las razones probablemente tienes miedo a decir un "te quiero" algo q para las q tenemos miedo son dificiles de expresar porq nos ponen en riesgo de q nos dañen, como estas hay muchas razones, sabes tengo 26 años y si te tendría q decir algo es q 1ro tienes q conseguir la seguridad en ti, de saber "q es lo q tu como persona puedes ofrecer a los demás", ten encuenta q siempre el ser humano busca a otro para q llene un lugar vacío...
La seguridad implica estar feliz contigo misma en todos los sentidos q te puedas imaginar...imaginate si la otra persona ve q te quieres a ti misma...imaginate lo q puede pensar.
Ok Patty, creo q en vez de un consejo es un intercambio de experiencia...
Bye,
Maricielo.

Patty 105

por: sonrisa24

yo tb m siento muy muy identificada cntigo.Tengo mucha mala suerte y la verdad es q no se dnd esta el problema:soy mu sociable, muy ruisueña, m cuido mucho, soy una persona con cultura, en fin..q no le veo el problema pero parece q ellos si.A veces t sientes fatal pq ves a chicas mucho mas feas, mucho menos encantadoras y cn una suerte enorme.Cm dice una de las amigas q t ha cntestado creo q puede q sea un cierto miedo a cmprometerse y eso se irradia al exterior,es cm una barrera q los demas ven q no pueden pasar:coto cerrado.Yo, es la cnclusion q he sacado cn respecto a mi misma claro q cada caso es distinto.Muaaaaaak¡¡ espero q nos cuentes qopinas de las respuestas q t hemos dado.Muakkkkk

A mi me pasaba lo mismo

por: apedros1

hola patty 105, te dire q a mi me pasaba lo mismo, pensaba y sigo pensando q hay gente q no se como se lo monta siempre con novio y encima guapo. yo ahora estoy casada pero hubo una epoca q estaba bastante deseperada pq ni siquiera ligaba, hasta q decidi cambiar, has de dejar de pensar en tus complejos, has de pensar en lo bueno q tu tienes y sacarle partido, pensar como tu ves q hay gente igual mas fea, mas antipatica o lo q sea q lo consigue, pues tu pensar q lo puedes conseguir, y sobretodo ser juguetona y sacarle partido a la mirada, q con eso consigues mucho.
tampoco no te obsesiones pq entonces es malo, simplemente dejarte llevar y disfrutar, y ya vendra. tu no te preocupes, y espero q tengas suerte y nos lo cuentes.
un beso.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi novia no sube fotos nuestras a facebook
por: gumsam
19
  El paso del tiempo no mejora las cosas
por: mariasegurilla
5
  Existe el amor sin sexo?
por: andrea9618
6

por: florecillaazul
0
  Enamorada de un gitano rumano.
por: loreica
2
  Ayudenme.. estoy desesperada...
por: rox607
4
  Que hacer con un hombre de mente cerrada y cabeza cuadrada?
por: fatimamed
4

por: aris2514
0
  Mejor amigo de mi novia
por: juanhernandez1
1

por: sandra30251
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección