Foro / Pareja

Por que los hombres mayores prefieren mujeres jovenes

Última respuesta: 10 de febrero de 2017 a las 6:15
A
arai_9077717
2/4/06 a las 8:32

APLICARAN EL DICHO DE QUE ES MEJOR ROMPER QUE DESARRUGAR
NO CREO QUE EN LAS RELACIONES CON UNA AMPLIA MAYORIA DE EDAD EXISTA AMOR AL PASO DE DOS AÑOS
YA QUE SI EL HOMBRE O LA MUJER DE MAYOR EDAD DE LOS DOS
YA NO LO VERA COMO UNA PAREJA SINO COMO UN TROFEO CON EL CUAL PRESUMIR ENTRE SUS AMISTADES
BUENO ASI LO PIENSO
NO ME IMAGINO UNA PAREJA CON UNA DIFERENCIA MUY GRANDE DE EDADES
A LA VUELTA DE 10 AÑOS SE SIGAN QUERIENDO COMO EL PRIMER DIA
Y LOS GUSTOS
Y LAS EXPERIENCIAS
Y LOS ACHAQUES DE LA EDAD
Y LAS METAS
ESAS DEFINITIVAMENTE NO SON LAS MISMAS
NO SE ESO ES LO QUE ME IMAGINO
USTEDES QUE PIENSAN?

Ver también

A
arai_9077717
2/4/06 a las 10:12

Pues en cuanto achaques
NO SOLO ME REFERIA AL PLANO DE LA SALUD
SINO DE LA MENTALIDAD
TIENES CAPRICHOS DISTINTOS
ADEMAS LA OTRA PERSONA COMETERA ERRORES QUE TE PARECERAN ...
Y ESTARAS CORRIGIENDOLA EN TODO
COMO UN PADRE CORRIGE ASU HIJA CREEME
MIRA QUE TENGO AMPLIA EXPERIENCIA EN ESTO
BESOS

A
arai_9077717
2/4/06 a las 10:24

Pues en mi personal punto de vista
LAS METAS FUNDAMENTALES DE UNA MUJER
ES REALIZARSE COMO MUJER
YA SEA COMO MADRE O ESPOSA
REALIZARSE COMO PROFESIONISTA
Y DIME
TU EN CUAL DE ESOS LE SIGUES A LA PAR
COMO MADRE
PUES ASI PUEDE REALIZARSE COMO MADRE CON CUALQUIERA DE SU EDAD POR QUE CONTIGO SERIA DISTINTO

Y PUES COMO PROFESIONISTA
ALLI SI TU LE LLEVAS VENTAJA
Y EN ESO NO PUEDES COMPARTIR AL 100% TODO LO QUE ELLA HAGA

A
arai_9077717
2/4/06 a las 10:35

Completamente de acuerdo
PERO AQUELLAS QUE BUSCAN UNA PAREJA MASCULINA MAYOR QUE ESTA PUES ES POR QUE GENERALMENTE SUFRIERON DE LA AUSENCIA DE CARIÑO PATERNO EN SU INFANCIA
Y PERDONAME PERO ESO NO ES AMOR
ES QUERER SUPLIR UN VACIO EMOCIONAL QUE TIENEN EN SU VIDA
LA PREGUNTA ES
¿QUE PASARA CUANDO SE ENAMOREN DE UNA PERSONA COMO PAREJA Y NO COMO PADRE?
QUE PASARA CON ESE AMOR QUE SUPUESTAMENTE SIENTE POR TI?

A
an0N_600767099z
2/4/06 a las 12:51

Pues...
Yo que siempre mantengo una mente abierta a todo. Opino que cada caso es distinto.. Que sí puede haber hombres que quieran una mujer jóven por lo del status.. Pero también pueden existir relaciones sinceras en el que el hombre es mucho mayor o vice versa.. Pongo un ejemplo.. En la casa donde yo crecí teníamos unos vecinos.. Era una pareja.. Ella era mucho mayor que él (ya sé, es lo contrario pero de todos modos). Yo la llamaba mi abuela holandesa pues la quería muchísimo (soy una española residente en Holanda para quien no lo sabía).. Era una pareja ejemplar, ella se enfermo y el la cuido con muchísimo cariño. Cuando ella falleció, él sufrió muchísmo.. Le veíamos consumirse poco a poco hasta que se fue con ella.. Ese amor era una amor sincero.. Hermoso y de total entrega..

También hay relaciones sinceras siendo el mayor que ella.. El amor es así de caprichoso...

A
an0N_600767099z
2/4/06 a las 13:11

Ah bueno!!!
Si lo expones así.. Y ya me hablas de esa clase de relación... Opino que esto casí siempre se da cuando el hombre (o sea el mayor) tiene bastante dinerito y eligen a una chica guapa y mucho más jóven que él.. La eligen o la compran... Pero bueno a la vez, ellas se dejan comprar.. Por la cuenta que les trae.. Osea que los dos tienen un interés... Y en ese caso, tampoco me escandalizo, pues nadie engaña a nadie, sino que los dos se dejan engañar...

S
sarahy_8549926
2/4/06 a las 13:46

Pues a mi se me ocurre
Que a lo mejor tu si sabes lo que quieres y ella por ser más joven pueda no tenerlo tan claro. Es fácil que le exijas más compromiso que ella a ti.
Que siempre puede ocurrir que las cosas salgan mal (por cientos de motivos) y por edad ella queda en mejor posición. Le haces asumir demasiada responsabilidad.
Todo el mundo acaba evolucionando (o eso me gusta pensar) a su propio ritmo y no necesita un guru que le haga ver la luz.
No se que edad tiene pero puede no estar muy preocupada por una "seguridad economica" que la pone además en una situacion desigual a la hora de tomar decisiones conjuntas.
Y suponer que la "comprension de la vida" va ligada a la edad que se tiene...es mucho suponer.

A
arai_9077717
2/4/06 a las 22:51
En respuesta a an0N_600767099z

Pues...
Yo que siempre mantengo una mente abierta a todo. Opino que cada caso es distinto.. Que sí puede haber hombres que quieran una mujer jóven por lo del status.. Pero también pueden existir relaciones sinceras en el que el hombre es mucho mayor o vice versa.. Pongo un ejemplo.. En la casa donde yo crecí teníamos unos vecinos.. Era una pareja.. Ella era mucho mayor que él (ya sé, es lo contrario pero de todos modos). Yo la llamaba mi abuela holandesa pues la quería muchísimo (soy una española residente en Holanda para quien no lo sabía).. Era una pareja ejemplar, ella se enfermo y el la cuido con muchísimo cariño. Cuando ella falleció, él sufrió muchísmo.. Le veíamos consumirse poco a poco hasta que se fue con ella.. Ese amor era una amor sincero.. Hermoso y de total entrega..

También hay relaciones sinceras siendo el mayor que ella.. El amor es así de caprichoso...

Me das envidia
Y DIGO ME DAS ENVIDIA`POR QUE HAY UN DICHO MUY CIERTO
QUE CADA QUIEN HABLA DE COMO LE FUE EN LA FERIA
ESPERO SIGAS TENIENDO ESE CONCEPTO DEL AMOR
POR QUE HABEMOS PERSONAS QUE NOS HAN LASTIMADO TANTO QUE TENEMOS UN CONCEPTO DEL AMOR COMPLETAMENTE DIFERENTE
UN BESO
Y FELICIDADES

A
arai_9077717
2/4/06 a las 22:55

Disculpa pero te contradices tremendamente
MIRA ME DECIAS ANTERIORMENTE QUE TU COMO HOMBRE MAYOR LA MARIAS DE MANERA MAS MADURA
LA RESPETARIAS
ETC ETC ETC ETC
PERO TU NO BUSCAS EN UNA MUJER AMOR DE PAREJA
SINO UNA MUJER FERTIL QUE TE DE UNA ESTIRPE UN LEGADO EN EL CUAL DEJAR SEGURO TUS INTERESES
Y POR CONSIGUIENTE
DEJARLA SEGURA ECONOMICAMENTE A ELLA
ESO NO ES AMOR
ESO ES INTERCAMBIO DE INTERESES
Y ESO NADAMAS REAFIRMA MI FORMA DE VER EL AMOR CON DIFERENCIA DE EDADES

A
arai_9077717
2/4/06 a las 23:11

Pues yo opino por que tengo la experiencia y por eos puse la charla
ESTUVE CASADA CON UN HOMBRE QUE ME SUPERABA EN EDAD POR 30 AÑOS ESTUVE CASDA POR 4 AÑOS
DURO MUY POCO POR LAS SIGUIENTES RAZONES:
1.- EL YA HABIA DISFRUTADO AL MAXIMO DE LA VIDA MIENTRAS YO QUERIA TENER MIS PROPIAS EXPERIENCIAS Y A EL POR SU EDAD Y EXPERIENCIA YA NO LE PARECIAN LAS ADECUADAS
2.- EXPERIENCIA PROFESIONAL:EL TENIA MUCHISIMA MAS EXPERIENCIA PROFESIONAL QUE YO OBVIAMENTE YO TENGO UN ESPIRITU DE SALIR ADELANTE DIA CON DIA Y QUERER SUPERARME PERO EL NO LE PARECIA BIEN YA QUE EL CREIA QUE EL TENIENDOME BIEN ECONOMICAMENTE YO ME DABA POR BIEN SERVIDA
PERO Y MI SUPERACION PERSONAL
¿DONDE QUEDA?
3.- LA ENORME DIFERENCIA DE ENERGIA: MIENTRAS YO SOPORTO UNAA O DOS NOCHES SIN ESTUDIAR EL POR DOS HORAS QUE SE QUEDE SIN DORMIR DE SU HORA HABITUAL SE LA PASA DURMIENDO POR TRES DIAS SEGUIDOS TODO EL DIA Y ES EN SERIO
4.- QUERIA SER MI PAPA:
CON TODA LA EXPERIENCIA CON LA QUE CONTABA SENTIA QUE SE LAS SABIA DE TODAS TODAS
PERO AQUI HAY ALGO BIEN IMPORTANTE QUE EL FUE EDUCADO Y CRECIO EN UNA EPOCA DIFERENTE
EN LOS AÑOS 60 O 70 EN LA EPOCA DE FRANCO Y ESA EPOCA ERA MUY DIFICIL
LUEGO SE FUE A VIVIR A MEXICO DONDE FUE DONDE LO CONOCI AHI LA CULTURA NO ES TAN LIBERAL PERO SI MUY DIFERENTE
PARA EMPEZAR EN CUANTO ESTUDIOS PROFESIONALES
5.-EL ASPECTO SEXUAL.- ESO NI SE DIGA NUNCA ME LLEVO EL RITMO
NO SE SI POR QUE YO ERA MUY FOGOSA O NO SE QUE PERO YO LO ENTIENDO NO ES LO MISMO TENER 23 A TENR 53
CREO QUE CON ESO DIGI TODO SOBRE ESTE ASPECTO
CABE MENCIONAR QUE MI PAPA SIEMPRE FUE UN HOMBRE INDIFERENTE CON SUS HIJOS Y DIGO INDIFERENTE POIR QUE ERA UN HOMBRE GOLPEADOR Y NUNCA SUPIMOS NI MIS HERMANOS NI YO LO QUE ERA UN ABRAZO O UN BESO DE AMOR DE SUS PADRE
ASI QUE SE PODRIA DECIR QUE NO TUVE FIGURA NI AMOR PATERNO ASI QUE A LO MEJOR POR ESO ME FIJE EN EL BUSCABA ESE AMOR AUSENTE EN MI INFANCIA
PERO CONOCI A ALGUIEN CASI DE MIS MISMAS ASPIRACIONES Y SUEÑOS Y AHI SI SURGIO EL AMOR DE PAREJA VERDADERO DONDE UNO SE COMPLEMENTA EL UNO AL OTRO Y NO UNO SUPLE NECESIDADES DEL UNO AL OTRO
NO SE SI ME ENTIENDAN PERO UN AMOR CON TANTA DIFERENCIA DE EDAD COMO LO ES 30 AÑOS SI HACE UN VACIO EN TU VIDA CON ESTA PERSONA
NOTA: YO TENIA 22 Y EL TENIA 52 A LO MEJOR NO ES TANTO COMO EN LA MAYORIA DE AQUI PERO SI LLEVA AL MISMO FIN
BESOS Y GRACIAS

A
arai_9077717
3/4/06 a las 2:01

Pues tal vez
pero cuasndo te durara el amor con una diferencia de edad tan grande?
yo creo que al principio durante el enamoramiento te sentiras enamorado pero te recuerdo una cosa
no es lo mismo conocer a manuel que vivir con el
no es lo mismo conocer a laguien y apasionarse les recuerdo una cosa
y a ver quien me contradice
los jovenes solemos confundir muchas veces el apasionamiento con amor
y eso a la larga lleva al fracaso

A
arai_9077717
3/4/06 a las 2:09

Jajajaja
jajajaja

A
arai_9077717
3/4/06 a las 18:32

¿tu crees?
mira que aqui en cancun es bien comun ver casos asi

S
sarahy_8549926
3/4/06 a las 21:41

En principio estoy d acuerdo...
Mientras cada uno no pretenda asumir la edad del otro, y para eso se necesita confianza y no estar pegados 24 horas al día. Si en principio quieren intentarlo puede ser buena señal. Y si no, es más fácil preguntar por qué que andar especulando. Lo de la complejidad me ha hecho gracia, no debe haber nada más frustrante que alguien complejo intentando explicarle algo a alguien más simple que el mecanismo de un cepillo!!!
Pero en tu caso erais compañeros de trabajo no?? Bufff eso si me parece chungo.
Salu2

A
an0N_600767099z
5/4/06 a las 22:50
En respuesta a arai_9077717

Me das envidia
Y DIGO ME DAS ENVIDIA`POR QUE HAY UN DICHO MUY CIERTO
QUE CADA QUIEN HABLA DE COMO LE FUE EN LA FERIA
ESPERO SIGAS TENIENDO ESE CONCEPTO DEL AMOR
POR QUE HABEMOS PERSONAS QUE NOS HAN LASTIMADO TANTO QUE TENEMOS UN CONCEPTO DEL AMOR COMPLETAMENTE DIFERENTE
UN BESO
Y FELICIDADES

No te creas..
He tenido desengaños.. Y he sufrido mucho también.. Solo que en la vida hay tantas historias como hay personas... Y pues yo he aprendido a verlo así..

Un beso también a ti...

A
auria_9017853
5/4/06 a las 23:02

Lo que me cuesta entender
es como a una mujer de 22 anyos le puede interesar un hombre de 52 anyos... Yo con 24 anyos (hace unos anyos) un piloto de aviacion de 50 anyos (soy azafata)se enamoro de mi. Yo le vi siempre como mi padre y por supuesto nunca sali con el. Le veia super viejo y cascado... me daba asco pensar en algo como hacer el amor con el... Ahora tengo 28 anyos y mi novio 26. Estamos super enamorados y estoy encantada de no tener un novio de 54 anyos...(el piloto).

K
khdija_9706892
6/4/06 a las 13:47

Facil!
pq. siempre ahy una joven que prefiera un viejo!

A
arai_9077717
6/4/06 a las 19:34

No se
pero estoy harta de mi relacion de un hombre mayor
cuando era mas joven crei que un hombre mayor era sinonimo de experiencia
clidez
comprension
seguridad emocional y economica
que eran mejores padres
pero me ehe dado cuenta que no es asi mi pareja me hace sentir toooooooooooodo el tiempo que soy yo la culpable del fracaso de la relacion
pero yo creo que cuando una relacion no funciona es de dos
algo paso entre los dos no funciono
pero bueno por el momento siento que estoy dejandpo pasar losa mejores años de mi vida hartandome
llorando
y amargandome
pero bueno cada quien tioene sus propias experiencias
bueno en fin
besos

S
sarahy_9068178
7/4/06 a las 16:30

Hola yo siempre llego tarde je!
bueno a mi me gustaba muchisimo un senor de 45 anos 12 anitos mayor que yo el es un hombre de espana,ese hombre ufff me ponia nerviosa solo al verlo , pero despues de andar con el chikitin libanes que es menor que yo 4 anos ...pues el hombre mayor me dejo de interesar ...ya no me gusta igual que un chico de mi edad oh! mas joven

H
habana_5637850
7/4/06 a las 17:58

Pues yo en eso congenio con los hombres...
aunque tengo casi cuarenta sería incapaz de fijarme en uno de más de treinta y cinco

A
adams_6495451
27/6/06 a las 23:32

???
???????

E
elur_6869535
27/6/06 a las 23:34

Pues yo
antes perefria a los hombres mayores que yo. pero ahora los prefiero más jóvenes.

M
myron_9389739
28/6/06 a las 16:38

Esto es muy relativo
una mujer casada con dos hijos de 35 años se me declaró y no nos juntamos porqué yo le fui sincero y le dije que no sentía lo mismo. Finalmente ella valoró qué relación tendría más futuro: si la mía y la de su marido. Escogió finalmente la última opción.

La lástima es que se alejó de mi para no sentir más, y con ello perdí una gran amistad...

Yo creo que para amar no hay edades, otra cosa es la viabilidad a largo plazo, cuándo la pasión va menguando y la realidad cierne estrías y dificultades sobre la convivencia. Es por ello que uno debe ser cuidadoso de no colgarse de alguien con quién tenga mucha diferencia de edad (para mí esto gira entorno a los 20 años, y pongo 20 porque me encanta una mujer que tiene 18 años más que yo). Hay que tocar los pies al suelo. Mejor una relación sin compromiso que cualquiera pueda dejar en cualquier momento que una relación seria... por el bien de tu "yo" del mañana.

Un saludo

M
mary_5474956
28/6/06 a las 17:28

Mi opinion
y respecto a lo que yo estoy viviendo con un hombre 12 años mayor que yo.

Yo creo que el amor no tiene edades, pero si es cierto que si ya hay una diferencia de edad de mas de 12 años hay mas diferencias, mi novio tiene 35 y yo 24, pero la verdad que nos llevamos super bien, nunca eh sentido que me sobreproteja, al contrario me da libertad, no es celoso, es cierto que el en lo profesional tiene mucha mas experiencia que yo, yo apenas comienzo mi carrera y el ya tiene un muy buen trabajo, gana mucho mas que yo, pero yo siempre eh sido una persona luchona, con ganas de salir adelante, me gusta comprarme mis cosas, con mi esfuerzo, y eso es algo que a el le encanta, si me presta dinero, se lo pago...El dice que le gusta de mi mi forma de ser, de ver las cosas, que soy muy cotorrita, y bromista.

El nunca fue casado, ni divorciando y tampoco tuvo hijos, por cosas de la vida hace unos años fallecio una novia, por eso no se caso.

Es verdad que a veces se cree que lo sabe todo y que tiene la razon, pero yo le hago saber que no es asi, a veces lo sorprendo en cosas, y el ami tambien.

Y la verdad a veces nos dejamos llevar por el que pasara en el futuro, si tenemos hijos, si nos casamos, se acaban las fuerzas, las ganas de hacer cosas, pero es lo mismo que con un chico de mi edad, la verdad hay chicos inmaduros, nadie asegura que la relacion tenga futuro.

Y respecto al fisico, puedo decirq que hay chicos de la edad de mi novio, que si se ven mas grandes de la edad, y la verdad es que mi novio aparenta una edad de 28 años.

bueno pues lo que puedo decir es que yo vivo el momento, no puedo adivinar el futuro y predecir que pasara..Soy feliz , mi novio tambien, tanto que ya tenemos 3 años y medio juntitos.. y espero que sean muchos mas....

Cada quien habla de acuerdo a la experiencia.

El comparte conmigo su experiencia, y yo con el mi juventud...

adrisuarez

V
valdas_6350941
28/6/06 a las 23:50

Rferente al tema....
Les paso la letra de una canción que me encanta de Pablo Milanes,referente al tema:
"MIRAME BIEN"
Mirame bien,no creo ser el hombre que a cualquier dama asombre y es que mi mejor tiempo paso.
Te miro bien provocas que me asombre,gustas a cualquier hombre tu vida comenzo.
Cuando camino junto a ti,llevo una prisa,que mueve a risa y mevue a tragico dolor.
No quiero mas que siga esta mentira,tu naciendo a la vida y ami que se me va.
Que quieres tu,tener una experiencia por que tu muchacho comienza y sales a buscar algo mas que no sea esta gran sabia vital,que entorpece la idea y que no te deja soñar.
Que quiero yo, demostrar que no es cierto, que todo tuvo su momento, que siempre ahy que llenar cada fase que llega pues despues se va buscar y el ocaso te ciega y el no suele perdonar.
No busques mas , no fuerces tu destino que un dia en el camino, tu verdadero amor allaras.
Yo volvere a esa paz deseada y aunque no crea nada, ahy recordare.

Les mando muchos saludos y besos.

H
huan_7058732
23/12/12 a las 9:04

Algunos no todos los hombres si pueden llegar a querer mucho a su mante
y si digo esto es por experiencia yo tengo mi novio q llevo con el 5 años y tngo a un hombre puedo decir maravilloso como amante realmente lo aprecio muchiisimo y se q el a mi tambn porque ese hombre es super especial conmigo llevamos 2 años de relacion super genial porque creo q si me quiere mucho?? porque el no halla q hacer conmigo y aunq me lleva 18 años es un buen amante y me gust esta relacion xq el tiene su esposa y toda la cosa y yo tngo mi novio es cm sin ningun compromiso aunq no puedo negar me encanta mas estar cn el .... y apesar de q no quiero destruir su matrimonio creo q si sty dispuesta a seguir en esta situacion xq me seinto agusto soy cm su barbie y eso me encanta cosa q mi novio no hace : :: se nota que me quiere no desaprovecha cualquire oportunidd en publico para darme un beso es super cariñoso muy atento -- y se muy bn mi postura y asi me encanta estar xq seguro si fuera su esposa no la pasara tan bn cm ahora ___y lo q siento x mi se q es mio ese sentimiento y q aunq tenga otra no seria igual

H
huan_7058732
23/12/12 a las 9:11

Me encanta su forma de pensar
definitvament creoo q asi cm tu describes es este hombre maravilloso q tngo a mi lado y q pesar de ser casado y llevarme muchos años es magicamnete encantador

A
arai_9168742
5/1/13 a las 16:43

Voy a ser sincera
Vamos a ser sinceros ¿Quien en su sano Juicio una mujer joven va a preferir un Viejo rabo verde?Habiendo un paraiso de Hombres jovenes ,a quien elegir,y compartir,gusto,intereses,y sexo y pasion,yo jamas me fijaria en un viejo que aparte de aburrido,patetico ,y feo,que ya se le fue el Sex Appel ,aparte de que lo pobrecitos sienten que les vamos a ser caso,cuando hay un monton de hombres jovenes que desear ,de nuestra edad,el viejo que se sienta galan y piense que una joven le hara caso,pienso yo que es patetico ,y hasta me da lastima,habiendo un montonal de Hombre jovenes y mas guapos ,¿Porque desperdiciar el tiempo con viejos?,que lo unico que dan es aburrimiento,piensan que te pueden vacilar,y que los pobres se las dan de todas ,todas ,o hasta enseñarte ,yo lo compadezcco,jamas desperdiciaria mi vida,ni mi juventud , en un viejo ,feo panzon y aburrido,pobrecitos,solo abuuren y se ven bastantes nefastos que esten ahy de rogones,

B
bentor_5711746
9/3/13 a las 4:40
En respuesta a mary_5474956

Mi opinion
y respecto a lo que yo estoy viviendo con un hombre 12 años mayor que yo.

Yo creo que el amor no tiene edades, pero si es cierto que si ya hay una diferencia de edad de mas de 12 años hay mas diferencias, mi novio tiene 35 y yo 24, pero la verdad que nos llevamos super bien, nunca eh sentido que me sobreproteja, al contrario me da libertad, no es celoso, es cierto que el en lo profesional tiene mucha mas experiencia que yo, yo apenas comienzo mi carrera y el ya tiene un muy buen trabajo, gana mucho mas que yo, pero yo siempre eh sido una persona luchona, con ganas de salir adelante, me gusta comprarme mis cosas, con mi esfuerzo, y eso es algo que a el le encanta, si me presta dinero, se lo pago...El dice que le gusta de mi mi forma de ser, de ver las cosas, que soy muy cotorrita, y bromista.

El nunca fue casado, ni divorciando y tampoco tuvo hijos, por cosas de la vida hace unos años fallecio una novia, por eso no se caso.

Es verdad que a veces se cree que lo sabe todo y que tiene la razon, pero yo le hago saber que no es asi, a veces lo sorprendo en cosas, y el ami tambien.

Y la verdad a veces nos dejamos llevar por el que pasara en el futuro, si tenemos hijos, si nos casamos, se acaban las fuerzas, las ganas de hacer cosas, pero es lo mismo que con un chico de mi edad, la verdad hay chicos inmaduros, nadie asegura que la relacion tenga futuro.

Y respecto al fisico, puedo decirq que hay chicos de la edad de mi novio, que si se ven mas grandes de la edad, y la verdad es que mi novio aparenta una edad de 28 años.

bueno pues lo que puedo decir es que yo vivo el momento, no puedo adivinar el futuro y predecir que pasara..Soy feliz , mi novio tambien, tanto que ya tenemos 3 años y medio juntitos.. y espero que sean muchos mas....

Cada quien habla de acuerdo a la experiencia.

El comparte conmigo su experiencia, y yo con el mi juventud...

adrisuarez

Diferencia de edades entre las parejas
Solo pienso cuando tenga 60 o 70 ahora tengo 50 y no me siento mal, delgado, activo y mi amante tiene 19, relaciones sexuales excelentes de calidad, alta cantidad de orgasmo para ella, lo normal en mí, y mis ultimas 4 mujeres desarrollan esos altas cantidades de orgasmo. la actual se siente tan bien ambos con una profunda pasión que deseamos que el mundo no se termine, Pero haber si tenemos la misma capacidad 10 años después, pero si es cierto nunca antes fui mejor que después de los 47 años

A
an0N_571174799z
9/3/13 a las 17:55
En respuesta a myron_9389739

Esto es muy relativo
una mujer casada con dos hijos de 35 años se me declaró y no nos juntamos porqué yo le fui sincero y le dije que no sentía lo mismo. Finalmente ella valoró qué relación tendría más futuro: si la mía y la de su marido. Escogió finalmente la última opción.

La lástima es que se alejó de mi para no sentir más, y con ello perdí una gran amistad...

Yo creo que para amar no hay edades, otra cosa es la viabilidad a largo plazo, cuándo la pasión va menguando y la realidad cierne estrías y dificultades sobre la convivencia. Es por ello que uno debe ser cuidadoso de no colgarse de alguien con quién tenga mucha diferencia de edad (para mí esto gira entorno a los 20 años, y pongo 20 porque me encanta una mujer que tiene 18 años más que yo). Hay que tocar los pies al suelo. Mejor una relación sin compromiso que cualquiera pueda dejar en cualquier momento que una relación seria... por el bien de tu "yo" del mañana.

Un saludo

la mujer joven y el hombre viejo.
Comparto con dudu18, el problema de enamorarse de un hombre de 50 con una joven de 20, pues el hombre aunque no quiera si la relación persiste por más de 10 veces puede que se enamores, 95% de posibilidad.

El amor es complicado; al factor sexo le atribuyo 50%, 20 % a l bien material, habrán otros, la cultura, lo espiritual........

El acto sexual, no funciona igual de un hombre experto con todas las mujeres, solo es excelente cuando existe la abtracción de ambos, la pasión de ambos, otros le llaman química. Con mi amante que no niego de amarla, solo con aveces hablar por teléfono nos exitamos, y cuando nos disgustamos, ninguno de los dos dormimos. he sentido que le tiembla la berija.

tengo 50 y ella 20, no lo cree algunas mujeres y las mujeres de este foro, no lo harán ha desarrollado hasta 12 orgasmo en tanto yo tres. El tema es la calidad con que un hombre mayor lo hace yo decía nunca fui mejor antes de los 47, pero no solo es con ella, hay otra experiencida parecida y otras dos que alcanzan el 50% de los de ellas.

M
malena_6451731
9/3/13 a las 20:06

A veces rodearse
de la inocencia de alguien más joven te hace sentir más poderoso y vivir en un mundo ideal, eso opino.

A
an0N_571174799z
11/3/13 a las 16:16

Todo vale
Es, cierto muchas veces tu criterio, intervienen muchisimos, muchisimos factores es un tema multifactorial, Pero el amor, 50% al sexo. El mayor problema de las parejas, o sea una pareja se junta y si no funciona el sexo, esa pareja termina en cuestión de meses- Si una mujer es tardado para resolver su orgasmo y el hombre precoz esa mujer no sabe de placer, contra ese tipo de relación sexual, no vale la plata, los carros de lujo y todas las comodidades, el que no tenga el placer lo buscará, y cuando la otra parte lo descubre términa buscando la pelea. Hay parejas que no tienen mucho que dar, y sucede que existe esas condiciones favorables excelentes, producto de ese resultado, con el 50% de puntaje de sexo, 20% de atención material, fidelidad absoluta 10%, atracción fisíca 5%, coicidencia esperituales y culturales 5%, otros 19%, lo primero es dominante sobre cualquier cosa. Es la unica razón que tenemos los humanos para hacer locura, por que eso se ve como locura que una mujer de 20, viva con un hombre de 50.

Algo más importante es el ego de los hombre jóvenes, yo, pase por las edades de 15, 18, 25, 30 y registros más de 150 mujeres en mi vida sexual, y entre todas unas no me gustaron del todo y otras si, la que tengo es la segunda o la primera que más me ha gustado. Pero la juventud, puede que de cierto valor de atracció física pa las mujeres, pero no vale que te subas 3 y 4 veces diario, si no lo haces con calidad, y cuando te mata la precosidad estas listo mi amigo.

Y los hombres muchas veces son rechazados`por las mujeres, al igual que los hombres se corre el riezgo de sufrir lo mismo. digo. Te casas sin tener una experiencia prematrimonial, pasa uno de esos chasco, precosidad del hombres, polos opuesto cero química, los ronquidops por las noches , problemas de aliento,

Algo es cierto que el amor como tal, con todo lo bonito funcionando, muchas veces más del 85% no dura toda la vidad matrimonial, lo que se dice hasta que la muerte lo separe, porque las relaciones totales laborales, de osio, por todos lados donde los movemos, vemos mujeres y las mujeres ven hombre, vivimos en constante comunicación y acosos, amistosos escamuflados que terminan experimentando, pero tambien los ejes de la propaganda de vanida y de consumo, todo mundo quiere ser como el más rico, otros como los horarios de trabajo, las distancia del trabajo. Si un varón joven o de edad quiere consejo, como, maltratar sexualmente a una mujer te lo digo, pero si, sos precoz no me preguntes

P
petrea_9337959
11/3/13 a las 20:17
En respuesta a arai_9077717

No se
pero estoy harta de mi relacion de un hombre mayor
cuando era mas joven crei que un hombre mayor era sinonimo de experiencia
clidez
comprension
seguridad emocional y economica
que eran mejores padres
pero me ehe dado cuenta que no es asi mi pareja me hace sentir toooooooooooodo el tiempo que soy yo la culpable del fracaso de la relacion
pero yo creo que cuando una relacion no funciona es de dos
algo paso entre los dos no funciono
pero bueno por el momento siento que estoy dejandpo pasar losa mejores años de mi vida hartandome
llorando
y amargandome
pero bueno cada quien tioene sus propias experiencias
bueno en fin
besos

Si
VERRDAD, mi pareja es 10 años mayor que yo, y mme hace sentir exactamente como tu te sientes, yo tenia otras expectativas de como iba a ser mi relacion, las mismas que tu , pero fue todo lo cobtrario a menudo estoy deprimida y nose como deshacerme de el pk a pesar de todo lo amo.

B
bentor_5711746
12/3/13 a las 16:39

Respondiendo adrianabis
Una cosas es real, hay muchas mujeres y chicas y grandes que no saben que cosa es amor y placer, placer o amor, no han encontrada esa pareja ideal para alguna cosa del conjunto que es el amor, si el caracter de mi amante fuera tolerable todo sería excelentre. Es real que existe diversidad de formas como hacer sentir bién a un hombre y no todas las mujeres tienen esas cualidades, cumplen unas y no pueden con otras, que sera mejor el acto sexual, un apreton de la mujer, o movimientos, que será mejor para la mujer un momento precoz, o una hora de combate cuerpo a cuerpo

B
bentor_5711746
12/3/13 a las 16:54

La incapacidad del placer
Una amiga mujer de un amigo, me comento, que su pareja que lo conocimos varios porque orinaba frente a nosostros, tenían un pene grande, al comentar y entrevistar a la mujer, decía que ella no sentía placer y era peor cuando el estaba estimulado por el Alcohol, le golpeba a los interno y la hacia, sangrar ya van tres que me cuenta eso y la ultimo me confió que hizo relación otro hombre de pene normal y se siente muy, bien, si hay una de esas que le gustan esas ... enorme le puedo recomendar donde vivie mi amigo-

Otra amiga ha tenido uno 10 hombres con quien ha convivido en tiempos diferentes y nunca ha tenido un orgasmo, no sabe que cosas es eso! Yo le digo que pruebe conmigo y tiene miedo. todo juega.

Nos facil y cuando ambos se dan en los puntos claves como: besos apasionados sin asco, un pene que pega continuamente y sin desmayo en el punto clave, unos apretones, en la punta , en medio, continuamente y va y va y va, Eso es bueno, no con todas, y no con todos...

S
shaina_5641973
31/7/13 a las 22:29

Enamorada
estoy viviendo algo parecido. solo que yo si me estoy arriesgando a vivir una vida con el, digo riesgo por que es divorciado y se que el pasado afectara nuestra relación en algún momento. y si he pensado muchas veces en la diferencia de edad en algún futuro pero de repente solo me dejo llevar y vivir todo lo lindo que paso junto a el. ya cuando llegue el tiempo de los problemas veremos que hacer..
pero si en definitiva es algo que nunca había experimentado.

C
corina_7906562
10/2/17 a las 5:49
En respuesta a arai_9077717

APLICARAN EL DICHO DE QUE ES MEJOR ROMPER QUE DESARRUGAR
NO CREO QUE EN LAS RELACIONES CON UNA AMPLIA MAYORIA DE EDAD EXISTA AMOR AL PASO DE DOS AÑOS
YA QUE SI EL HOMBRE O LA MUJER DE MAYOR EDAD DE LOS DOS
YA NO LO VERA COMO UNA PAREJA SINO COMO UN TROFEO CON EL CUAL PRESUMIR ENTRE SUS AMISTADES
BUENO ASI LO PIENSO
NO ME IMAGINO UNA PAREJA CON UNA DIFERENCIA MUY GRANDE DE EDADES
A LA VUELTA DE 10 AÑOS SE SIGAN QUERIENDO COMO EL PRIMER DIA
Y LOS GUSTOS
Y LAS EXPERIENCIAS
Y LOS ACHAQUES DE LA EDAD
Y LAS METAS
ESAS DEFINITIVAMENTE NO SON LAS MISMAS
NO SE ESO ES LO QUE ME IMAGINO
USTEDES QUE PIENSAN?

Soy mujer, pero aún así te voy a dar mi opinión. Estoy enamorada de un hombre mayor. Como tu crees, soy el llamado TROFEO. Antes de argumentar nada, quiero decirte que has ofendido a todos aquellos que tienen una relación con diferencia de edad. 

1)Una relación con diferencia de edad estable es possible.
2) Las mujeres somos más maduras por naturaleza, un hombre más mayor nos ofrece la oportunidad de pensar en formar una familia sin esperar tanto tiempo.
3) Parejas sin diferencia de edad pueden tener gustos muy distintos. Los gustos no van marcados a la edad. A mi me gustan las películas en blanco y negro, y a él le aburren.
4) El bienestar de una relación depende del compromiso, la bondad y la dedicación. No importan las diferencias.
5) Los únicos problemas que tenemos son causados por los comentarios de gente como tú.

C
corina_7906562
10/2/17 a las 6:06
En respuesta a arai_9077717

Completamente de acuerdo
PERO AQUELLAS QUE BUSCAN UNA PAREJA MASCULINA MAYOR QUE ESTA PUES ES POR QUE GENERALMENTE SUFRIERON DE LA AUSENCIA DE CARIÑO PATERNO EN SU INFANCIA
Y PERDONAME PERO ESO NO ES AMOR
ES QUERER SUPLIR UN VACIO EMOCIONAL QUE TIENEN EN SU VIDA
LA PREGUNTA ES
¿QUE PASARA CUANDO SE ENAMOREN DE UNA PERSONA COMO PAREJA Y NO COMO PADRE?
QUE PASARA CON ESE AMOR QUE SUPUESTAMENTE SIENTE POR TI?

¡Pero que classe de estupidez! No hay un amor perfecto. No nos enamoramos de una persona con un sentimiento puro. Siempre hay un trasfondo, un vacío emocional. Lo mismo va por la gente que se enamora de alguien con sus mismos gustos (narcisista y tozudos, quieren que les den la razón siempre y se quieren demasiado a si mismos) o la gente que se enamora de gente mala o poco confiable (les gusta la adrenalina, la aventura y son inmaduros. Masoquistas, no les importa sufrir.). Puedo sacar estas conclusiones de todas las parejas y por ello, su amor no es menos o más que otro.

Por otra parte, no siempre es así. Yo adoro a mi padre y amo a mi pareja, la cual no se parece nada a él.

C
corina_7906562
10/2/17 a las 6:11

Si te crees que vas a morir al mismo tiempo que tu pareja, tengo que decepcionarte. ¿Cuantos han muerto por accidentes y se han quedado viudos a los 30? Superalo ya, la edad no te ha salvado de no sufrir por la muerte de tu pareja.

C
corina_7906562
10/2/17 a las 6:15

Él solo ha dicho que quiere tener una familia y que su esposa no pase hambre. El amor siempre va atado al bienestar del otro, si podemos ofrecerlo lo vamos a entregar. Si ella lo abandona, no será un problema de edad ni de interesses. 
Por cierto, puedes ser joven y fea, y una persona encantadora.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir