•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Por que los hombres mayores prefieren mujeres jovenes

APLICARAN EL DICHO DE QUE ES MEJOR ROMPER QUE DESARRUGAR
NO CREO QUE EN LAS RELACIONES CON UNA AMPLIA MAYORIA DE EDAD EXISTA AMOR AL PASO DE DOS AÑOS
YA QUE SI EL HOMBRE O LA MUJER DE MAYOR EDAD DE LOS DOS
YA NO LO VERA COMO UNA PAREJA SINO COMO UN TROFEO CON EL CUAL PRESUMIR ENTRE SUS AMISTADES
BUENO ASI LO PIENSO
NO ME IMAGINO UNA PAREJA CON UNA DIFERENCIA MUY GRANDE DE EDADES
A LA VUELTA DE 10 AÑOS SE SIGAN QUERIENDO COMO EL PRIMER DIA
Y LOS GUSTOS
Y LAS EXPERIENCIAS
Y LOS ACHAQUES DE LA EDAD
Y LAS METAS
ESAS DEFINITIVAMENTE NO SON LAS MISMAS
NO SE ESO ES LO QUE ME IMAGINO
USTEDES QUE PIENSAN?

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Voz más grave, menos semen

Pues...

Yo que siempre mantengo una mente abierta a todo. Opino que cada caso es distinto.. Que sí puede haber hombres que quieran una mujer jóven por lo del status.. Pero también pueden existir relaciones sinceras en el que el hombre es mucho mayor o vice versa.. Pongo un ejemplo.. En la casa donde yo crecí teníamos unos vecinos.. Era una pareja.. Ella era mucho mayor que él (ya sé, es lo contrario pero de todos modos). Yo la llamaba mi abuela holandesa pues la quería muchísimo (soy una española residente en Holanda para quien no lo sabía).. Era una pareja ejemplar, ella se enfermo y el la cuido con muchísimo cariño. Cuando ella falleció, él sufrió muchísmo.. Le veíamos consumirse poco a poco hasta que se fue con ella.. Ese amor era una amor sincero.. Hermoso y de total entrega..

También hay relaciones sinceras siendo el mayor que ella.. El amor es así de caprichoso...

Me das envidia

por: prici24

Y DIGO ME DAS ENVIDIA`POR QUE HAY UN DICHO MUY CIERTO
QUE CADA QUIEN HABLA DE COMO LE FUE EN LA FERIA
ESPERO SIGAS TENIENDO ESE CONCEPTO DEL AMOR
POR QUE HABEMOS PERSONAS QUE NOS HAN LASTIMADO TANTO QUE TENEMOS UN CONCEPTO DEL AMOR COMPLETAMENTE DIFERENTE
UN BESO
Y FELICIDADES

No te creas..

por: bachatera4

He tenido desengaños.. Y he sufrido mucho también.. Solo que en la vida hay tantas historias como hay personas... Y pues yo he aprendido a verlo así..

Un beso también a ti...

Si, claro que hay relaciones sinceras

por: zoe12

con diferencias de edad, yo de lo que hablo es de aquellos que ya de mano "seleccinan" en función de la edad o el "estatus". Está claro que no mandamos sobre el corazón...jajaja...y algunos sobre la entrepieran .

Ah bueno!!!

por: bachatera4

Si lo expones así.. Y ya me hablas de esa clase de relación... Opino que esto casí siempre se da cuando el hombre (o sea el mayor) tiene bastante dinerito y eligen a una chica guapa y mucho más jóven que él.. La eligen o la compran... Pero bueno a la vez, ellas se dejan comprar.. Por la cuenta que les trae.. Osea que los dos tienen un interés... Y en ese caso, tampoco me escandalizo, pues nadie engaña a nadie, sino que los dos se dejan engañar...

Tambien alego

Que acabo de recibir una herencia de mas de 1 millon de euros (3 pisos en zona centrica de Madrid capital) y por eso tengo mas interes que nunca en encontrar joven esposa para poder tener descendencia (herederos futuros) y tambien para que ella pueda disfrutar durante muchos mas años de su vida con lo que yo la entrego.

Disculpa pero te contradices tremendamente

MIRA ME DECIAS ANTERIORMENTE QUE TU COMO HOMBRE MAYOR LA MARIAS DE MANERA MAS MADURA
LA RESPETARIAS
ETC ETC ETC ETC
PERO TU NO BUSCAS EN UNA MUJER AMOR DE PAREJA
SINO UNA MUJER FERTIL QUE TE DE UNA ESTIRPE UN LEGADO EN EL CUAL DEJAR SEGURO TUS INTERESES
Y POR CONSIGUIENTE
DEJARLA SEGURA ECONOMICAMENTE A ELLA
ESO NO ES AMOR
ESO ES INTERCAMBIO DE INTERESES
Y ESO NADAMAS REAFIRMA MI FORMA DE VER EL AMOR CON DIFERENCIA DE EDADES

Sí, muy generoso...

por: celeste2003

Pero lo que tú dices no será una relación de amor sino de intereses. Y no has pensado que te puede dejar tirado cuando la necesites?, cuando tú no puedas y ella todavía está en época de marcha?, es eso deseable?, es eso inteligente, cambiar belleza por un amor de verdad?, yo creo que es la peor inversión que se puede hacer.

En fin, hombres...quiero pensar que los hay inteligentes.

Besos
Clste

Es sólo un supuesto...

por: celeste2003

hablo en plan de suponer....que ya sé q no dices en serio tu post de arriba

Lo del dinero era broma

por: juanmadrid

Para probar si en verdad tenias intereres en la vida $PIRITUAL !

Se me viene a la cabeza

un libro que estoy leyendo, muy "espiritual", sobre las relaciones de pareja. Está escrito por un hombre...el conoce el amor de su vida, y claro no puede ser otra cosa que él 40 años, ella 29 años, alta, guapa, arquitecta y elegante...jajaja...me río yo de la espiritualidad...jajaja.

Si, riete riete

Que es un valor en vias de extincion.
Pero ya me lo diras cuando te hayas cruzado con varias personas sin ningun tipo de principios ni conciencia espirituales en tu vida.
Entonces vienes y nos cuentas la risa que te dan los valores espirituales (o la falta de ellos).

Jajaja...entendemos lo que querenmos entender

no me reía de los valores espirituales, si no de que "casualmente" en la historia la relación "amorosa y espiritual" sea entre un hombre cuarenton y una veinteañera. El caurentón, rico, y ella guapa y joven.

Parejas famosas (i)

Bogart y Bacall: 25 años de diferencia
http://www.themave.com/Bacall/BB/FI/BB-storyfi2.ht-m

Parejas famosas (ii)

Rick e Ilsa (16 años de diferencia)

Link de rick y elsa es:

http://www.vincasa.com/casa28.jpg

Si, fijate lo bonita que fue la relación

que él se murió antes.

Jajajaja

jajajaja

Te contesto yo

en esta nuestra sociedad, tiene más valor un coche nuevo que un coche viejo (salvo esas antiguedades millonarias), y hay muchos hombres que nos ven como a los coches, porque no olvides que por mucho que se hable del amor, y se ensalce, el amor entre hombre y mujer es el amor más egoista que existe, por lo menos al principio de una relación, porque siempre se busca que el otro satisfaga nuestros deseos.

La edad si se asume trae a la vida de las personas enriquecimiento, estabilidad, experiencia y equilibrio, pero esas cualidades salvo que la vida te haya enseñado a valorarlas, para alguien que lo que busca en su pareja pasión y sexo, no tienen ningún valor. Tiene más valor los atributos físicos, además del morbo que le da a un hombre esa dominación sobre una mujer joven a la que "enseñarle" la vida.

A mi me parece sinceramente patético, cuando veo por ahí hombres que sólo quieren mujeres 10 años más jóvenes que ellos, me demuestran el desprecio que siente por las mujeres de su edad o mayores, y me dice mucho a cerca de la clase de personas que son. Eso de que las jóvenes son más ingenuas y patatín, patatán...son disculpas, porque cada persona es difernte, y hay jóvenes resabiadas, como hay mujeres maduras. Hay hombre fenomenales, pero también hay hombres egoistas.

Depende cuál sea la diferencia

No es lo mismo llevarse cinco años, que diez, que quince, o veinte.

Yo no me enamoraría de uno que me lleve más de quince porque sería mucha diferencia y diferencia de puntos de vista, intereses, todo...

No sé qué piensan los hombres mayores. Yo creo que a una mujer mayor también quiere un joven a su lado, no?, Fíjate la Demi Moore. O sea, no es sólo cosa de hombres. Lo que pasa es que yo creo que cada etapa hay que vivirla acorde con lo que es. Porque es lamentable ver cómo son engañados/as algunas personas por gente más joven . No sé....Más que como un trofeo, diría que es una verguenza, porque se nota a leguas....etc...no me explayo más sobre el tema.... .... ....

Besos
Clste

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Voy a hacer el amor con el profesor de la universidad
por: donita02
8

por: amorsinpudor
0
  Relacion acabada?
por: fresarosa1
1
  Lo extraño demasiado
por: celestemoon
7
  ¿alguien ha conocido al amor de su vida, y lo ha dejado ir?
por: ross1789
1
  Quiero ser ama de casa
por: domina39
5
  Sin intencion
por: anhar1
1

por: angelina1026
0
  Al final lo hemos dejado
por: nayala