Foro / Pareja

Necesito ayuda!!

Última respuesta: 30 de marzo de 2006 a las 23:47
E
ema_6518557
30/3/06 a las 23:40

Hola siento estar en esta situacion pidiendo ayuda pero realmente la necesito, no se que hacer ni como actuar. Algunos amigos y yo habiamos planeado un pequeño viaje de distracción solo un domingo y parte de lunes, uds entienden ir de camping etc. pues resulta que yo tengo un novio al cual solo veo de vez en cuando y para variar a escondidas,a decir verdad ultimamente siento que me llama solo cuanto tiene deseos de tener relaciones, casi no me manda mensajes ni me llama mas que para vernos y clasico lleva prisa, hace una semana no lo veia y hace un momento lo vi y le comente que me tendria que extrañar por que saldria a un pequeño viaje con mis amigos(pues siempre nos vemos en domingo)lo cual no le parecio del todo bien aunque finalmente y de mala gana respondio que me fuera tranquila que realmente necesitaba distraerme y es que para variar en casa he tenido problemas(dentro de mis amigos esta mi ex)y la verdad me senti mal por que no le pude decir que el iba, y sencillamente cometi el error de decirle que si el no queria que fuera me quedaba con el para pasar el domingo juntos... el no dudo ni un segundo y me dijo que si haria eso por el, ha decir verdad creo que no me tiene confianza para que me valla con mis amigos,la verdad no quiero cancelar mi viaje por quedarme con el pero no se que hacer, pues casi podria asegurar que solo nos vamos a ver un rato y hasta luego "como siempre" aunque el me ha querido justificar que nos vemos poco por que esta muy ocupado yo me siento insegura y no se que hacer. Quede de llamarlo en la tarde y decir lo que habia decidido, la verdad ahí esta el problema pues despues de todo me puso carita de martir y no se por que diablos me siento culpable y no se que decir si ir o no ir al viaje o como decirle las cosas pues no se me hace justo que el decida en mi tiempo solo cuando quiere y yo no tenga derecho a divertirme, AYUDA!!! QUE LE DIGO??? Para que me deje tranquila este fin de semana...

Ver también

A
atocha_5148920
30/3/06 a las 23:42

No j0das!!!
a estas horas!!!

X
xumei_6406401
30/3/06 a las 23:43

Pues ¿que es lo que quieres?
Si quieres hacer ese viaje, díselo, es que tus actividades son aparte de lo que tenga en mente tu novio, no dejes a tus amigos y tu diversión, cuando no se puede estar juntos pues no se puede y tampoco puedes estar tratando de complacerlo siempre ¿donde quedas tú?, no tengas miedo, eres una persona aparte.

Saludos.

Z
zafira_5850022
30/3/06 a las 23:46

Necesitas ...
mas seguridad en ti, anda con tus amigos y que él sea el q te extrañe ese domingo.

A
atocha_5148920
30/3/06 a las 23:47
En respuesta a xumei_6406401

Pues ¿que es lo que quieres?
Si quieres hacer ese viaje, díselo, es que tus actividades son aparte de lo que tenga en mente tu novio, no dejes a tus amigos y tu diversión, cuando no se puede estar juntos pues no se puede y tampoco puedes estar tratando de complacerlo siempre ¿donde quedas tú?, no tengas miedo, eres una persona aparte.

Saludos.

Y tan aparte!!!
pero no aparte de ti!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir