Foro / Pareja

Buenas nocheeeessssssssss

Última respuesta: 30 de marzo de 2006 a las 23:27
M
meimei_5163223
30/3/06 a las 22:54

es la primera vez que entro en horas intempestivas.................ajsujausjausjaujsuaj-suasjaujuasj que se cuece.


Me preocupo mis niñas. Ya habeis cenado .




Besoooooossssss

Ver también

M
meimei_5163223
30/3/06 a las 22:59

Jajjausjuajsujaujsuajsuajsuajusjasu
Que es vuestra hora de comeeeeeerrrrrr .



ñam ñam y que vais a comer, yo ya cene pizzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me voy a poner como un barrilete .




Besazos mi linda morenita

A
angele_721752
30/3/06 a las 22:59

Si..
he cenado..gracias.

M
meimei_5163223
30/3/06 a las 23:00

Pues a comer
que despues me os poneis hechas unas canijas jausjuajsuajausjaujsuajsuajsuajusjaujsaujsuajsuajs-.





Me ha sobrado un poco de pizza tereeeessss ta buena.



Kisses a lot.

M
meimei_5163223
30/3/06 a las 23:02
En respuesta a angele_721752

Si..
he cenado..gracias.

Asi me gusta que te alimentes
y que has cenado ....................... lengua no desde luego jausjuajsaujsuajsuajsuajsuajusa................ estirate mujer .




Kisses mujer de parcas palabras

A
angele_721752
30/3/06 a las 23:04
En respuesta a meimei_5163223

Asi me gusta que te alimentes
y que has cenado ....................... lengua no desde luego jausjuajsaujsuajsuajsuajsuajusa................ estirate mujer .




Kisses mujer de parcas palabras

Una
taza de leche y un par de tostadas..

un saludo.

M
meimei_5163223
30/3/06 a las 23:07
En respuesta a angele_721752

Una
taza de leche y un par de tostadas..

un saludo.

Y para mañana
en el desyuno te comes el puchero jaujsuajsuajusausjuajsuajsuajsuausjauj que empieces el dia con energia.



epaaaaaaaaa un saludo? racanaaaaaaaaa jausjaujsausjaujsuajsuajsu.




Besazos

M
meimei_5163223
30/3/06 a las 23:12

Frio
que le pasa a mi tecladooooooooooooo se ha vuelto loco no pone acentos y para los parentesis me tengo que ir a los porcentajes................ le dio un flus jausjuajsaujsuajsuajsuajsuasuajusaujsuajsuajsuajsu- mañana a revision............................ yo lo llevo al veterinario que seguro me cobran menos que en la tienda de informatica y el guion en el igual jausjuajsuajsuajsuajsuajusjuajsa me parece que ya se quien se ha fumado mi canutin desaparecido de Maria jausjausjaujsaujsasuajusjaujsaujsaujsau.


Kisses mi morenita guapa :P

A
angele_721752
30/3/06 a las 23:12
En respuesta a meimei_5163223

Y para mañana
en el desyuno te comes el puchero jaujsuajsuajusausjuajsuajsuajsuausjauj que empieces el dia con energia.



epaaaaaaaaa un saludo? racanaaaaaaaaa jausjaujsausjaujsuajsuajsu.




Besazos

Si...
el puchero..y a media mañana y luego el aperitivo y la comida y el te de las cinco, con pastas, luego la merienda...amos que para la cena, la primera me "controlo"..jeje..si sigo aqui un rato largo.. igual ceno de nuevo....como lo que me pongan por delante.....aunque mi respuesta haya sido tan comedida...

un saludo te parece poco?..pues va el segundo...saludo.

M
meimei_5163223
30/3/06 a las 23:17
En respuesta a angele_721752

Si...
el puchero..y a media mañana y luego el aperitivo y la comida y el te de las cinco, con pastas, luego la merienda...amos que para la cena, la primera me "controlo"..jeje..si sigo aqui un rato largo.. igual ceno de nuevo....como lo que me pongan por delante.....aunque mi respuesta haya sido tan comedida...

un saludo te parece poco?..pues va el segundo...saludo.

No me das un ciberbeso
eso es por el te de las cinco jaujsaujsuajsuajsaujsaujsaujsuaj te lo digo yo que vivo por donde lo toman y la gente es dura para dar besos .


Tomate un colacao que da mas alegria jausjuajsuajsuajusajusajujsausjua. toma que yo te invito a uno jausjausjuajsuausjausj, cuidado que quema................ espera que te lo pongo en un platito ta rico???.



Besos

A
atocha_5148920
30/3/06 a las 23:21

He cenado!!!
mejillones en escabeche!!!

A
angele_721752
30/3/06 a las 23:22
En respuesta a meimei_5163223

No me das un ciberbeso
eso es por el te de las cinco jaujsaujsuajsuajsaujsaujsaujsuaj te lo digo yo que vivo por donde lo toman y la gente es dura para dar besos .


Tomate un colacao que da mas alegria jausjuajsuajsuajusajusajujsausjua. toma que yo te invito a uno jausjausjuajsuausjausj, cuidado que quema................ espera que te lo pongo en un platito ta rico???.



Besos

Hummm
sera tal vez...mañana no lo tomare y solo pensare en besos..con suerte...quedo igual de satisfecha

un..besito (que timida soy, ayyys)..jejeje

M
meimei_5163223
30/3/06 a las 23:25
En respuesta a angele_721752

Hummm
sera tal vez...mañana no lo tomare y solo pensare en besos..con suerte...quedo igual de satisfecha

un..besito (que timida soy, ayyys)..jejeje


Gracias linda...................... que ilusiooooonnnnn creia que me ibas a soltar un improperio ..................... un besito timido con lo que me gustaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnn yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu


Besos sin timidez que a nmi se me salen solos jausjaujsuajsuajsuajusjausjuajsuajsuajsu

M
meimei_5163223
30/3/06 a las 23:27
En respuesta a atocha_5148920

He cenado!!!
mejillones en escabeche!!!

C0ño bacilon
jausjaujsuajsuajsuajsuajsuaj eso es algo suavito ..................... jausjuajsuasua que bonitos sueños vas a tener, pero.................... en escabeche................. friend, al natural son los suyo jausjausjuajsuajsuajsuajsuajsuajus.






Que mentes y pensasamientos impuros a estas horas de la noche


Un saludo passsssaaaaa tioooooooooooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram