•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Extraño a mi amiga

pero la extraño muchoooooooo. Tengo sin verla desde octubre y no saben cuanto la extrañoooooooooooo ando algo nostalgica ahora... pero recibi su correo y con fotos de antes y no he podido evitar que se me salga una pequeña lagrimita ... en verdad, esta mujer, es identica a mi, nos llevamos tan bien, pensamos tan igual, la admiro tanto (que para mi es sumamente importante esto)... y la quiero un chingoooooooooooo pero ya pronto viviremos juntas...
pero por mientras la extraño... como puedes llegar a querer a una persona que no lleva tu sangre pero haz de cuenta que la llevara...

besos nostalgicos...

Vídeo: Dani Martínez: "Eva ha sido, es y será sólo una buena amiga"

• Dani Martínez: "Eva ha sido, es y será sólo una buena amiga"
  • Sofía Vergara vuelve a mostrar su estupendo trasero
  • Charlize Theron, muy enfadada con Kristen Stewart

Ahora si que

Bendito internet que nos acerca a nuestras amistades y encontramos a otras mmmm me estaba acordando de mi amiguito de Italia si lo conocieras, es un angelote en forma de hombre, como el hermano mayor que nunca tuve ahhh y ya no le sigo jaja.

Besos.

Amigo italiano???

por: gyant

mmmmmmm mmmmmm mmmmmmmm

mmmmm jajajajajajajajaj

donde lo conociste???

besossssssssssssssssss

Jajaja

por: elisa61

Mírala curiosa!!! aunque no te culpo jaja, lo conocí por internet hace como uuuummm dos años y en Diciembre lo conoci en vivo y a todo color!!!! es un encanto!!! ahhh por cierto es músico, de blues, es el cantante y guitarrista, lo vi tocar en vivo óraleeee Filippo ó Pippo

En las buenas y en las malas ese cuate.

Te respondo..

por el msn jajajajajaa

:'(

yo tambien extraño mucho a una amiguita pero ella esta en italiaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaa :'(

bendito sea dios que existe internet!!!

beshos

Lo mismo opino..

porque de lo contrario creo yo que la amistad estaría un tanto lejana no crees???

besitos

Gygy, es que tu amiga es tu CARNALITA

wow tener una carnalita es lo máximo! en mi caso mi carnalita es HOTY mi amigocha! entiendo lo que sientes perfectamente.. el grado de cercanía, de sintonia, es que una llega a leerles la mente de pensar igual y en el mismo momento eso es un conexión tremenda...

pero no te pongas triste mi ninia que pronto estarán cerquita y bueno, si no es mucho pedir.. AKIM TOY pa lo que quieras

Karla

jajajajajaja graciasssssssssssssssssss karlitaaaaaaaaaaaaaa te kelooooooooooo

y mil gracias tu tambien ya sabes que cuando me ocupes ahi estare , siempre y cuando no me corten el internet jajaja, :p aunque todavía quedara el telefono y el avion

Pero neni

por: karla1175

claro que si!

y yo támbien Te Tero nenita

pero va a ser que te recibiré en mi lima kerida antes que visite acapulco ciryy

besines

calla calla con eso de que me corten internet en la oficina jejeje (toco madera :fou aunque si te llamo desde la oficina madree mia no pareremos de charlar jejeje

besisssss

Y eso???

porque que paso???

Uyyyyyyyyy

la dependencia es lo peor que puede haber...

que feo el caso de tu amiga, pero como esos hay cientos, nosotros también nos enteramos de un compañero de la universidad que sabiamos de antemano que golpeaba a su novia y se casaron y la chava me la encontre hace mucho en el super toda moreteada y realmente te pones a pensar en que debes estar muy enferma para aceptar a un tipo que te maltrata de esa forma... no lo se, yo no lo toleraría... que dificil situación...

te haz puesto a pensar, en que harías si tu fueras tu amiga???

no lo puedo creer, en serio....

que poca del tipo, pero que poca de tu amiga en no darse cuenta... ayyy pobre gente que no se porque no se dan cuenta o porque no hacen algo por cambiarlo....

pues ojala cebiche tu amiga se de cuenta...

Pues si...

pero el problema es cuanto tiempo va a estar sufriendo pudiendo ser feliz.. es lo que no entiendo... será que no se quieren como personas?? y lo peor del caso que se creen que son lo que la otra parte dice... por ejemplo que es fea, gorda o lo que sea que malo en verdad :/

Porque

a la familia no la escogemos nosotros pero a los amigos siiii, pero me alegro por ti, verás que en nada pasa el tiempo. animate. un beso.

Si definitivamente...

pero sabes marse... son de esas personas que en cuanto las conoces sabes que van a ser grandes amigas... y asi ha sidoooooo y asi seguira como la quiero a la bitch jajajaja....

besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me voy a la camitaaaaaaa
por: alicon40ladrones
2
  Xro a este tio q le pasa?
por: sieluu
4
  Necesito ayuda!!
por: luna1656
4
  ?¿
por: dayana30
9
  Buenas nocheeeessssssssss
por: alicon40ladrones
17

por: belilosa
0
  ¿cómo conquisto más ami chico?
por: diba17
2
  Chicas les pasa que se exitan pensando en otras mujeres?
por: vivi12931
1
  Estoy feliz , me dejan compartirlo con ustedes??
por: belilosa
13
  Eres una persona increible
por: critinina
18
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com