Foro / Pareja

Mi novio me termino que hago!!!

Última respuesta: 8 de mayo de 2012 a las 4:12
E
emine_7904392
30/3/06 a las 13:55

HOLA NUEVAMENTE COMO LES COMENTE MI NOVIO ME HA TERMINADO LUEGO DE QUE A SU MAMA LE DIAGNOSTICARAN CANCER...ME DIJO QUE EL A MI NO ME NECESITABA QUE LE DABA IGUAL ESTAR CONMIGO QUE SIN MI, YO QUERIA ESTAR CON EL TAMBIEN EN ESTOS MOMENTOS DIFÍCILES POR LOS QUE ESTA PASANDO..APARTE ME DICE QUE EN SU TRABAJO HA RECIBIDO MAS APOYO...LO QUE ME PARECE INJUSTO PUES SIEMPRE HE ESTADO CON EL. NO SE QUE HACER SI DEJARLO IR O INSISTIR YO NO QUIERO QUE PIENSE QUE NO ESTOY CON EL EN ESTOS MONMENTOS PERO SIMPLEMENTE EL ME APARTO DE SU PROBLEMA...YO LO AMO MUCHO ME DUELE POR EL Y POR MI...NO SE QUE HACER ME DA MIEDO QUE DEPRONTO ENCUENTRE OTRA PERSONA Y SE ACABE UNA RELACION DE TRES AÑOS...AYUDA!!!!

Ver también

O
odilia_5658998
30/3/06 a las 14:13

No le agobies
esta claro que el chico esta pasando, por un muy mal momento.

lo mismo no quiere hacerte daño, date cuenta de que si le ves sufriendo, sufres tu, y lo mismo es lo que esta intentando evitar.

No creo ni por un momento que ahora mismo encuentre a otra persona, por lo que dices, quiere pasar esto solo.

Lo que mosquea un poco, es que te diga que recibe mas apoyo de la gente del trabajo, no se si lo vuestro es una relacion buena aunque con sus problemas como todos, o si ultimamente no llevais mal..

Dale tiempo, que se relaje, y ponga las cosas en su sitio, aunque te duela, pero si le agobias va a ser peor.

muchos animos.

E
emine_7904392
30/3/06 a las 20:01
En respuesta a odilia_5658998

No le agobies
esta claro que el chico esta pasando, por un muy mal momento.

lo mismo no quiere hacerte daño, date cuenta de que si le ves sufriendo, sufres tu, y lo mismo es lo que esta intentando evitar.

No creo ni por un momento que ahora mismo encuentre a otra persona, por lo que dices, quiere pasar esto solo.

Lo que mosquea un poco, es que te diga que recibe mas apoyo de la gente del trabajo, no se si lo vuestro es una relacion buena aunque con sus problemas como todos, o si ultimamente no llevais mal..

Dale tiempo, que se relaje, y ponga las cosas en su sitio, aunque te duela, pero si le agobias va a ser peor.

muchos animos.

Alguien mas
QUE ME DE SU CONSEJO

X
xumei_6406401
30/3/06 a las 20:18

Déjalo ir
Si te dice que no quiere que estés con él, por algo será y por mucho que te duela y por mucho que quisieras estar a su lado en estos momentos y ayudarlo, si él no quiere de nada vale, no puedes obligarlo ni mucho menos andar detrás de él porque va a terminar fastidiandose.
Quien sabe si encontrará a alguien más ó no, el caso es que quiere estar solo, pues déjalo así, él sabrá porque lo hace, aunque no parece nada bueno.

Saludos.

E
emine_7904392
31/3/06 a las :42

Lo amo...
Obviamnete lo amo, solamente que pensaba que tal vez ese tiempo haría que afrontaramos mejor las cosas recibir de mi parte todo el apoyo porque precisamente lo amo

A
alizia_5321778
8/5/12 a las 2:38

Como hago preguntas aaqui??
SOY NUEVA EN ESTO. Y QUIERO. HACER PREGUNTAS PERO NO SE.. Y COMO SABER SI ME CONTESTAN A MIS PREGUNTAS. SI NECESITO TENER AMIGOS AQUII?? O NO IMPORTA

X
xiuhua_8126916
8/5/12 a las 4:12


Si te dice todo eso es por algo... habla con el seriamente... Si no te quiere a su lado no te rebajes. El amor se pierde y el que te trate así no es normal !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook