Foro / Pareja

Sin fuerzas sos

Última respuesta: 29 de marzo de 2006 a las 22:22
S
sehila_8565956
29/3/06 a las 21:36

que me ocurre porque no puedo dejar a este hombre si el pasa de mi y es totalmente nocivo,queda conmigo y no viene para colmo me he enteresado que mientras ha estado conmigo le decia a otra que la queria esto es horroroso que hago para luchar contra la ansiedad y la angustia echadme una manita unos consejos por favor gracias

Ver también

S
sehila_8565956
29/3/06 a las 21:45

Como lo olvido
ya la he hecho ganan los contras claro pero como lo hago

E
edisa_6086513
29/3/06 a las 21:54

S.o.s!!!!
Sabes cómo te lo puedes quitar de esa cabecita??????

Cuando aprendas a quererte, cuando te des cuenta cuanto valemos las mujeres y que no permitiremos que nadie absolutamente nadie tiene derecho de humillarnos, de pisotearnos y sobajarnos!!

Quierete mucho corazón, ponte por unos segundos parada a un espejo y observa dentro de tí quien es chumi8??
porque segura estoy que no habrá en el mundo otra chumi8 o sí???

Suerte chica y ánimo!!!!!

con cariño,
Diana

S
sehila_8565956
29/3/06 a las 22:00
En respuesta a edisa_6086513

S.o.s!!!!
Sabes cómo te lo puedes quitar de esa cabecita??????

Cuando aprendas a quererte, cuando te des cuenta cuanto valemos las mujeres y que no permitiremos que nadie absolutamente nadie tiene derecho de humillarnos, de pisotearnos y sobajarnos!!

Quierete mucho corazón, ponte por unos segundos parada a un espejo y observa dentro de tí quien es chumi8??
porque segura estoy que no habrá en el mundo otra chumi8 o sí???

Suerte chica y ánimo!!!!!

con cariño,
Diana

Pero como se hace
cuando estoy sin el me siento muy angustiada y sola y me dan ganas de llamrlo que hago no le quiero llamr mas

R
ramzi_6072455
29/3/06 a las 22:02

Busca a alguien que te aprecie de verdad...
No pierdas más el tiempo. Estoy seguro de que tú vales mucho.

Un beso!! Y ÁNIMOOOOOO!!!!!

S
sehila_8565956
29/3/06 a las 22:04
En respuesta a ramzi_6072455

Busca a alguien que te aprecie de verdad...
No pierdas más el tiempo. Estoy seguro de que tú vales mucho.

Un beso!! Y ÁNIMOOOOOO!!!!!

Lo malo es el dia adia
lo malo es el dia a ddia esperando a que me llame y ver la horas pasadno pa colmo trabajoen micasa y no tengo nada que hacer necesito relacionarme verdad que me aconsejais

E
edisa_6086513
29/3/06 a las 22:22
En respuesta a sehila_8565956

Pero como se hace
cuando estoy sin el me siento muy angustiada y sola y me dan ganas de llamrlo que hago no le quiero llamr mas

Un buen baño con agua fria!!!
bueno no tan fria, arreglate, ponte guapa...valorate!!...sal a la calle no sé de compras, o visitar algo lindo!!

valorate y quierete mucho por favor, no te desanimes, no más a sacudirse un poco y a vivir!!

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram