Foro / Pareja

Solteros/as de larga duración: ¿comodidad,coste de oportunidad, o no sabemos relacionarnos...?

Última respuesta: 29 de marzo de 2006 a las 21:48
L
lian_5801287
29/3/06 a las 21:26

Los solteros/as de larga duración ejercemos de personas normales, tenemos nuestras vidas perfectamente planificadas: trabajo-comida-gimnasio-algún curso-cine-familia 1 día/week-salidas de fines de semana-fichaje o fichajes (entiéndase por fichaje, ligue). Ni un hueco para el aburrimiento. Pero ¿Qué pasa cuando surge el amor? Para las personas normales, ese es el momento de las variaciones en la agenda: se puede quedar un sábado por la noche con la persona con quien ha surgido el amor y renunciar a las juergas o reuniones de amigos. Se puede cambiar un día de gimnasio por un café con esa persona. Se puede incluso dejar de ver la película semanal por verle a él/ella. Pero no, los solteros perennes actuamos de otra forma: en cuanto surge el amor, nos miramos con desconfianza, viene el ostracismo, nos vamos cada uno a nuestra casa a relajarnos un tiempo, nos llamamos al cabo de un mes si estamos más relajados, no renunciamos a nada (faltaría más), si vemos que los sentimientos se acentúan quedamos solo para tener sexo (no sea que nos volvamos tontos si compartimos más cosas), y la verdad, no sé por qué actuamos así, es algo automático... ¿Alguien tiene la respuesta?

1 saludo

Ver también

A
angele_721752
29/3/06 a las 21:32

Estas seguro??
eso no me suena que ocurra asi....al menos no en todos.... me sorprende sobre todo " si vemos que los sentimientos se acentúan quedamos solo para tener sexo (no sea que nos volvamos tontos si compartimos más cosas)"....

lo cierto es que parece haber mas hombres con ese estilo que mujeres...para las mujeres cuando los sentimientos se acentuan..piensan mas alla..creo..

un saludo.

L
lian_5801287
29/3/06 a las 21:40
En respuesta a angele_721752

Estas seguro??
eso no me suena que ocurra asi....al menos no en todos.... me sorprende sobre todo " si vemos que los sentimientos se acentúan quedamos solo para tener sexo (no sea que nos volvamos tontos si compartimos más cosas)"....

lo cierto es que parece haber mas hombres con ese estilo que mujeres...para las mujeres cuando los sentimientos se acentuan..piensan mas alla..creo..

un saludo.

Hola.
Hablo de solteros/as perennes, con más de 2 ó 3 años de soltería (conozco gente con más de 5 años sin pareja estable) y hay tanto hombres como mujeres con ese comportamiento.

E
edisa_6086513
29/3/06 a las 21:48

Esto si es sinceridad!!!
o almenos yo lo sentí al relatarnos esto!!

sabes creó con temor de noequivocarme que quizá actuan asi porque
"LE TEMEN AL COMPROMISO"
"LES FASCINA SU LIBERTAD"

y creo que ambas son válidas, también lo que se me hace muy válido es que sean honestos/as primero con ustedes mismos/as y depués con su pareja

Diana

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir