Foro / Pareja

Como se perdona una infidelidad?

Última respuesta: 30 de marzo de 2006 a las :59
J
jihan_7845616
29/3/06 a las 19:54

Osea nose si perdonar u olvidar serian las palabaras justas, es que se me olvide y empezar de cero sin este rencor que me esta matando por dentro!

Ver también

E
edisa_6086513
29/3/06 a las 20:35

Depende tí!!
totalmente, que analices bien la situación, de que si esa relación tiene buenos cimientos??

No sé hay tantos motivos para bien o mal, que de verdad se necesita la cabeza fría para tomar una decisión correcta para ambos!!

mucha suerte!!

R
raiza_6347020
29/3/06 a las 20:40

Se puede perdonar
pero olvidar es más dificil. Por amor y porque quieres seguir al lado de esa persona a quien amas, se puede perdonar una infidelidad. Pero cuando te han herido es dificil olvidarlo. Se pierde la confianza en la otra persona, aunque una quiera confiar, pero cualquier cosa es motivo de temer que pueda estar haciéndolo otra vez. Un retraso en volver a casa un día.. mensajes en su movil que oyes entrar pero que no ves de quien son.. sale de casa con una excusa que te parece extraña.. Puede llegar a ser un sinvivir y si él no te ayuda con su comportamiento claro y sin misterios a que poco a poco vuelvas a recuperar la confianza puede crearse un ambiente que acabe con la relación, y eso aunque no vuelva a ser infiel.

No digo que siempre sea así, supongo que depende de tu capacidad para superarlo y de la forma de actuar de él.

El rencor no es buena cosa, si no te lo quitas de encima imposible perdonar y menos olvidar.

A
an0N_988367599z
29/3/06 a las 22:29

Creeis que es bueno hablar y entrar en detalles? o es mejor enterrar?
Yo estoy en una situación "parecida"...

Y tengo miedo de que enterrando los sentimientos, sin conocer los detalles, las cosas sean peor a la larga... No sé.

¿Qué opinais?

A
ayla_5437406
30/3/06 a las :59

Yo creo que...
Creo que hasta que no te puedas quitar ese rencor es mejor que no sigas con esa relación. Además todo depende. Si te fue infiel una sola vez, todos merecemos una segunda oportunidad. Si lo ha hecho más veces, es indicio de que algo no va bien en la relación y en ese caso perdonarlo significaría seguir en una relación que no va a llevar a nada bueno a ninguno de los dos.
Tú analiza la situación y decide.
Un beso
Ángela

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest