Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 29 de marzo de 2006 a las 22:23
A
an0N_875287099z
29/3/06 a las 15:06

hola!como puedo saber si sigo enamorada de mi novio?llevo 5 años con el y no si es rutina y costumbre a estar con el o le quiero de verdad.Ademàs me atrae mucho un chico con el cual me he enrollado un par de veces.besos.gracias.

Ver también

I
ines960
29/3/06 a las 15:28

Eso
nadie mejor que uno mismo para saberlo.
Yo, por lo que comentas de que te atrae otro chico y encima te has enrollado un par de veces con él, pues sinceramente dudo que sigas enamorada de tu novio y le quieras.

Ines

A
an0N_875287099z
29/3/06 a las 15:31
En respuesta a ines960

Eso
nadie mejor que uno mismo para saberlo.
Yo, por lo que comentas de que te atrae otro chico y encima te has enrollado un par de veces con él, pues sinceramente dudo que sigas enamorada de tu novio y le quieras.

Ines

Gracias
ya, si lo pienso muchas veces, pero cuado lo intento dejar me veo un poco sola, y eso que tengo muchas amigas,y empiezo a recordar los buenos momentos vividos con el, y tengo miedo de equivocarme.Pero tambien se que si me he liado un par de veces con el otro sera por algo. gracias a todas.

I
ines960
29/3/06 a las 15:36
En respuesta a an0N_875287099z

Gracias
ya, si lo pienso muchas veces, pero cuado lo intento dejar me veo un poco sola, y eso que tengo muchas amigas,y empiezo a recordar los buenos momentos vividos con el, y tengo miedo de equivocarme.Pero tambien se que si me he liado un par de veces con el otro sera por algo. gracias a todas.

Claro!
es una típica reacción de algunas personas, no dejan al otro por "temor a estar solos" (se aferran egoistamente a lo seguro), sin importarles el daño que le puedan hacer con sus infidelidades.
Anda, dale la vuelta a la tortilla y piensa que eso mismo te lo hiciera él... a que se ve diferente?

Ines

N
nuri_5886300
29/3/06 a las 22:23

¡hola poly862!
Hola, te he enviado un privado.

Saluditos.

Que tengan un lindo dìa tod@s.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir