Foro / Pareja

Voy a hacer el amor con el profesor de la universidad

Última respuesta: 31 de julio de 2013 a las 20:02
C
chorok_7284914
31/12/02 a las 18:37

queria comentarles esto. Anoche lo pensé lo pensé, si algo tiene este hombre es que su experiencia me puede ser muy buena. Lo conosco poco, no estoy enamorada, no me gusta fisicamente tampoco me parece feo, es un hombre sencillo e inteligente. Ambos somos mexicanos y el ha vivido mucho tiempo en Francia de modo que habla un rico frances :p.
Pues bien, siento que necesito liberarme, dejarme salir. Estoy convencida (puede que me equivoque) que acostarme me ayudaría mucho. Yo se que le gusto, lo supe desde el primero momento en que nos conocimos, aun así estoy algo temerosa del Rechazo pues amigos y amigas, yo seré la que lo invité al acto cuando venga a mi ciudad a mediados de enero.
¿Estoy loka??
Soy joven, tengo 21 año, recien los cumpli ayer y pensando en todo lo que querio hacer, siento que parte de mi grita por explorar los cuerpos, el mio sobre todo. Quiero explotar y quiero escucharme...
No creo que el sexo pueda darme todo lo quiero obtener pero, sé, lo repito, estoy convencida de que es necesario (ahi me gustaria que me hablaran y comentaran que piensan de lo que digo, me gustaria mucho leer puntos de vista).
Obtener un orgasmo seria genial!! He leido y lo he visto, lo he sentido como las mujeres cambian cuando sienten eso en su cuerpo, es todo un redescubrimiento de su yo interno, es un nuevo enfoque. Yo quiero eso, quiero obtenerlo...
AHhhh, me leo, no quiero parecer obsesionada con la idea, tampoco una ignorante. No voy a madurar de la noche a la mañana por algo asi, lo sé... pero es algo que me inquieta.

abrasos ....

Ver también

C
chorok_7284914
31/12/02 a las 19:07

De todas maneras se agradece tububué
No soy una mujer que piensa unicamente con mi sexo. Pienso con la cabeza y con el corazon unidos a los sentidos, ojala que me entiendas. lo único que yo busco es el crecimiento personal. Me malinterpretaste en lo que dejé de mensaje original?? Pues lo siento, debí ser más clara, pero la emoción de compartir con el foro me hizo ser tal vez, no muy explicativa. Aclaro que no busco nada material en torno a lo que escribi en mi mensaje original..

ciaoo y abrazos de nuevo

C
chorok_7284914
31/12/02 a las 19:49

Gracias rosita!!!
Busco consejos, puntos de vista, y hasta comentarios de la epoca primitiva, hehehe. Gracias por el mensaje, claro que tomaré en cuenta lo que dices.
Y pues... tal vez me guste fisicamente, es que no estoy segura de ellos, pues no es un hombre atractivo (pero en su juventud pudo serlo ) sino interesante.

Gracias otra vez

abrazitos
donita02@enfe....

K
katixa_10036058
31/12/02 a las 20:41

Peque:
leí el correo y he aqui leyendo lo que me mencionas, no te siento tan segura, de lo que piensas hacer,te recuerdo que eres dueña de tu cuerpo y de tu sexualidad, pero debes de estar realmente segura de lo que va a suceder, olvidate que perderas la virginidad o ese tipo de tabues, lo importante es como te sentiras con alguien a quien realmente no conoces, no te atrae lo suficiente, peque, solo por su edad y porque crees que tiene experiencia te puede hacer sentir un orgasmo, te confieso que yo durante mis 2 relaciones con los padres de mis hijos nunca lo sentí, pero ahora que estoy realmente enamorada de mi pareja, he experimentado sesaciones increibles y maravillosas porque son momentos que se entrega uno completamente en cuerpo y alma.
Solo te puedo decir que lo pienses muy bien y que estes segura de el paso que vas a dar.
te quiero amiga. enviame mail.

Z
zohreh_9008976
2/1/03 a las 6:55
En respuesta a chorok_7284914

De todas maneras se agradece tububué
No soy una mujer que piensa unicamente con mi sexo. Pienso con la cabeza y con el corazon unidos a los sentidos, ojala que me entiendas. lo único que yo busco es el crecimiento personal. Me malinterpretaste en lo que dejé de mensaje original?? Pues lo siento, debí ser más clara, pero la emoción de compartir con el foro me hizo ser tal vez, no muy explicativa. Aclaro que no busco nada material en torno a lo que escribi en mi mensaje original..

ciaoo y abrazos de nuevo

Es solo mi apreciación
Donita... bajo mi punto de vista acostarte con alguien no te hará crecer y menos si apenas te atrae. No digo que tengas que estar enamoradisima de alguien para estar con él, pero por lo menos debes estar algo más que atraída.
Quizás si intentas hacer otras cosas..., porque lo que tú buscas, ségún entendí en tu mensaje original, es dar un cambio drástico a tu vida y experimentar cosas nuevas, creeme que el tener un orgasmo es definitivamente una experiencia nueva si no la has vivido, pero si al momento de acostarte con la persona no hay un vinculo mayor que al mero interés por la novedad y no estás preparada paralo que viene, tendrás mucha suerte si logras tener un orgasmo y librarte de los arrepentimientos que vienen después.

Un abrazo y suerte!

N
navil_976646
3/1/03 a las 1:22

)-: ;;; sida
Donita

Te escribo como varon: La curiosidad mato al gato. En esta vida hay tiempo para todo. Y muchas veces nos adelantamos a ellas. Yo creo de todo corazon que tu deberias esperar un poco mas hasta que estes segura de tu emociones. Yo mismo no estaria con ninguna chica sino la quiero. Por que Dios creo el sexo, no para experimentar sino para dos persona que se aman. Es un simbolo de unidad y amor, que dos personas que se quieren.

Tu no sabes si ese profesor tenga alguna enfermedad ya que ha vivido en francia y por lo general por alla son mas liberales que en tu pais. No mal interprete, por que hay millones que no lo son, y estan limpio de esto. Lo que pasa, uno nunca sabe que ocurira despues de esto. Como te dige uno se adelanta, cuando lo mejor es esperar el hombre que te cuide, y vele por ti. Hay hombres que no le importa como la mujer quede. Estan por saifacer su cuerpos, y despues de esto te votan como basura, y no le vale como tu te sientas. Lo mejor para ti es buscarte uno de tu edad y casarte, de esta manera experimentara lo que es el sexo hecho con mucho amor. Y no hacerlo por hacerlo como los animales lo hacen sin pensar. Pero con todo y eso ellos tienen su tiempo cuando lo hacen. Nosotros como persona deberiamos usar mas la cabeza que las partes sexuales, para eso Dios la puso sobre tus hombros. Por favor no piense que estoy molesto sino preocupado por una chica que supuestamente va a la escuela para educarse, y tener un futuro. Tiene toda la vida para sexo pero te dire que hay poco tiempo para educarte. Piensa esto que tu cuerpo es templo de Espiritu Santo y debemos cuidarlo como Dios manda.

Saludo Messiah

J
joina_5306311
31/7/13 a las 20:02

Consejito
si quieres llegar al orgasmo la forma mas fácil es hacerlo con alguien q amés y q tu sientas q te ama y puede interpretar lo q desea tu cuerpo.
Con respecto a lo de tu profe yo creo q estaríabien siempre y cuando solo quieras experimentar pero no deseos tener nada mas ah y es importante q al menos Te guste un poquito algo de su físico.. Aunque sea una cosa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook