Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Si alguien no te habla que hacer y que no hacer?

Hola!!

A un amigo, la chica que le gusta no le habla, tuvieron un malentendido y se ofuscarón, con el tiempo él trato de arreglar las cosas disculpandose, pero nada...volvio a dejar pasar el tiempo, y de vez en cuando le mandaba sms y silencio absoluto por parte de la chica aquella. Mi amigo ya ve claro q no tiene nada que hacer, pero le fastidia y sufre que ni como amigos puedan quedar y mas siendo compañeros de curro, no quiere tener malos rollos hay dentro...

Que me aconsejais que le diga, que haga y que no haga...

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • ¿Qué es el deseo sexual?

La verdad..

es que es una putaaadaaa.. que le pase eso a tu amigooo..a mi me pasó y me pasa con un amigo que tuve.. y visto lo visto.. lo mejor es pasar del temaaa.. hay gente intolerante e inflexible... peor pa ellos!!
Besos pa ti y pa tu amigoo!! y ánimooo!

Estoy en situacion similar

Casi , con alguna variacion, yo podria ser ese amigo del que hablas.
Hay una chica en el trabajo de la que estyo enamorado. Pero nunca se lo dije directamente y llego un momento que dejamos de hablarnos porque yo le envie unos mensajes al movil y ella dejo de contestarme sin explicar el porque.
Ahora solo quisiera poder hablar con ella, decirla lo que he sentido por ella, que entiendo que ella no sienta lo mismo y que solo quiero decirla que no tengo nada en contra de ella, que me perdone por cualquier malentendido. En otras palabras, aclarar las cosas, y asi luego poder seguir de compañeros de trabajo, guardando, eso si, una cierta distancia a partir de ahora pero que ella sepa lo que ha pasado y no estemos sin siquiera hablar nada.

Continuo

por: juanmadrid

Pero el problema es que de una forma u otra ella no me deja habalrle. Ahora llevamos varios dias que no nos hemos visto en el trabajo por estar de vacaciones, pero los emails no me los contesta, los mensajes de moviles ya he desistido porque tampoco y hoy la he llamado al movil pero parece poco receptiva aunque mañana he quedado en llamarla a su tfno fijo (a ver si hay suerte y no me humilla una vez mas no estando en casa o algo asi cuando la llame) para ya, espero, poder hacer estas aclaraciones y luego encomendarme a el destino para poder acveptar que ella no siente lo mismo y poco a poco irlo superandolo pero sin rencores ni nada.

Difícil...

Creo que la clave está en ese "malentendido" que no has comentado, en si ella sabe que le gusta y tu amigo quiere una relación más allá de la amistad...

En estos casos lo mejor es no forzar las cosas y evitar hacer sentir culpable a la otra persona (no sé quién tuvo más "culpa")

Ha pasado mucho tiempo desde aquel malentendido?

Ni idea

por: darkuni34

Pues no lo se no me lo quiso contar, mi amigo, y si han pasado ya varios meses. Supongo que lo mejor es no hacer caso y a otra cosa mariposa...

Pues

que respete la decisión de ella de no hablarle y no haga nada.
Hay problemas que tienen "retorno" y otros no, si lo sucedido fué para ella tan grave como para romper toda relación, solo queda no insistir.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Fui a un antro el sabado
por: dayana30
1
  ¿la mejor amiga de tu novio?
por: cactus1977
26
  siempre me pareció algo más que un "sex-simbol", sharon stone
por: santoskojones