Foro / Pareja

¿la mejor amiga de tu novio?

Última respuesta: 22 de marzo de 2006 a las 22:45
A
an0N_808080799z
22/3/06 a las 11:48

Chica conoce grupo de chicos, a la semana uno de ellos le pide salir casi sin conocerse, ella dice sí. Poco después empieza a salir con los amigos de su novio... Pasan 3 años, un amigo de su novio del q ella se ha hecho inseparable y la mejor amiga del mundo, conoce chica y empieza a salir con ella (ésta soy yo). Mi novio me presenta a su mejor amiga, la novia de un amigo suyo, yo desde el principio noto por parte de ella un poco de distancia pero pienso q ya se pasará, al fin y al cabo no nos conocemos. Pero con el tiempo las cosas no mejoran sino q van a peor y yo no entiendo el porq si yo no le he hecho nada, si no me conoce, si yo con mi novio me porto genial y además le quiero y él a mí. La chavala empieza cada vez a poner peores caras, a soltar mas indirectas... y yo alucino porq lo hace delante de todo el grupo. Poco a poco me voy enterando que "se lo ha hecho con todas"... con todas!! Osea q ninguna le gusta para él, ninguna. Voy viendo otros detallitos q no me gustan como por ejemplo que ella se comporta con su novio y el mío igual (como si tuviera dos novios)y a mí me mira mal, me desprecia, etc... Todo esto ante su novio que parece q esto no va con él y ni se inmuta (he de decir q son la típica pareja de déspota+novio q besa el suelo q ella pisa) He tenido q aguantar de todo, hasta q la niña se peleara a grito pelado con mi novio delante mía porq él no le hacía tanto caso como antes desde q está conmigo. Él aguantó al principio pero llegó un momento en q le dijo q parara el carro, q yo no era como las demás, q a mí me quería, q era feliz... Llegó una época de calma pero desde hace unos meses la fierecilla se ha vuelto a espabilar y está otra vez a pleno rendimiento... tanto ha sido q mi novio y ella casi no se hablan y ella ha desaparecido durante unas semanas, pero sé q volverá porq cuando ve q no puede conmigo se quita de en medio para coger fuerzas. Yo de verdad que al principio me quedaba desconcertada porq no entendía q pasaba, si yo con ella no tenía ningún problema, pero después de mucho analizar he llegado a la conclusión de q lo q le pasa es q le gusta mi novio... porq otra cosa no sé q puede ser. Alguien q lea esto me puede decir q cree q le pasa? ¿creeis q tengo razon? ¿o puede ser otra cosa?

Ver también

I
imad_5811656
22/3/06 a las 11:55

No tiene
porqué gustarle tu novio. Puedes que sea como el perro del hortelano.
Y ouede también que sea una tía amargada que no ama a su novio y-o no se siente amada y deteste ver el amor en otras personas.

Pd. Es incómodo leer un texto sin puntos y aparte. A mí al menos me echa para atrás. Lo he leído porque era tuyo.

Un beso.

L
liubov_7852872
22/3/06 a las 12:03

Mmm...
Lo que le pasa a esa niña es que quiere ser el centro de tooooda la atención masculina y no soporta que haya un hombre que no se interese por ella...

No te lo tomes como algo personal; ahora, porque eres tú, si fuera otra, lo haría con otra...

Lo bueno es que le está saliendo el tiro por la culata, tu novio parece estar por tí y no duda en pararle los pies si se pasa de la raya.

¿Mi consejo? pasa de ella y mima la relación con tu chico, demuestra que eres TÚ la mejor amiga de tu novio.

Besitos!!

A
an0N_808080799z
22/3/06 a las 12:09
En respuesta a imad_5811656

No tiene
porqué gustarle tu novio. Puedes que sea como el perro del hortelano.
Y ouede también que sea una tía amargada que no ama a su novio y-o no se siente amada y deteste ver el amor en otras personas.

Pd. Es incómodo leer un texto sin puntos y aparte. A mí al menos me echa para atrás. Lo he leído porque era tuyo.

Un beso.

Hey varoncín perdona
Sí he puesto puntos, y comas y puntos suspensivos. Lo q no he puesto ha sido espacios jajaja. Lo tendré en cuenta para una próxima vez. Besos

A
ayah_7963771
22/3/06 a las 12:11

Yo creo que la tía
no está muy bien de la cabeza... Ya son ganas de llamar la atención, qué loca está!

A mí si no me cae bien alguien me alejo y ya está, no estoy ahí machacando...

No se me ocurre otra cosa que decirte que pases de ella y ya está!

Mira que hay gente mala, malona! Joer...!

Besos!

A
an0N_808080799z
22/3/06 a las 12:12
En respuesta a liubov_7852872

Mmm...
Lo que le pasa a esa niña es que quiere ser el centro de tooooda la atención masculina y no soporta que haya un hombre que no se interese por ella...

No te lo tomes como algo personal; ahora, porque eres tú, si fuera otra, lo haría con otra...

Lo bueno es que le está saliendo el tiro por la culata, tu novio parece estar por tí y no duda en pararle los pies si se pasa de la raya.

¿Mi consejo? pasa de ella y mima la relación con tu chico, demuestra que eres TÚ la mejor amiga de tu novio.

Besitos!!

Gracias laurfer
Bueno, creo q de eso tb hay algo. Afán de protagonismo. El problema es q no le pasa con las demás novias, sólo conmigo. Además, este verano fue muy bueno porq me acerqué a la barra a pedir y estaban ellos manteniendo una conversación de lo más interesante... ella le decía a él ¿Y porqué nunca saldrías con la ex-novia de un amigo tuyo? y mi novio le decía, porque No, porque tengo un compromiso de lealtad no escrito con mis amigos. Y encima la tía quería q yo opinara sobre el tema, yo cogí mi bebida y me largué a bailar. Anda yaaaa

A
an0N_843081299z
22/3/06 a las 12:14

Weno
JOer aqi la gente t dice q t separes de ella y pueden q tengan razon. Pero para mi lo q mas me fastidiaria esq fueras de maja. YO t propongo q hables habiertamente con ella. DIle q haber q le has hecho para q puedas corregir, vale se q es arrasrate pero por ti q no qede asi sera ella la unica mala de la historia, sino puede q se invente supuestos comentarios tuyos.
NO SE es mejor ir de buena q de borde y pasota....q hay mucha victima por ahi!
Espero q todo t salga bien!

A
an0N_808080799z
22/3/06 a las 12:15
En respuesta a ayah_7963771

Yo creo que la tía
no está muy bien de la cabeza... Ya son ganas de llamar la atención, qué loca está!

A mí si no me cae bien alguien me alejo y ya está, no estoy ahí machacando...

No se me ocurre otra cosa que decirte que pases de ella y ya está!

Mira que hay gente mala, malona! Joer...!

Besos!

Una amiga mía psicóloga dice
q es una vampira emocional. Que son gente que lo que hacen es quitarte la energía positiva cuando están delante. Es cierto, yo después de salir si ha estado ella llego a mi casa agotada... El consejo de mi amiga, contra esa gente (la q te roba la energía) no se puede hacer nada, evita estar con ella

I
imad_5811656
22/3/06 a las 12:15
En respuesta a an0N_808080799z

Hey varoncín perdona
Sí he puesto puntos, y comas y puntos suspensivos. Lo q no he puesto ha sido espacios jajaja. Lo tendré en cuenta para una próxima vez. Besos

..........

A
an0N_808080799z
22/3/06 a las 12:19

Graciass mipetisa
Yo paso de ella. Nunca le he entrado al trapo, y mira q me cuesta porq tengo un montón de carácter (mis amigos dicen q tengo una fierecilla dormida y amaestrada), ya q sé q es lo q ella quiere, q le entre al trapo delante de todo el mundo para quedar ella como la víctima. Ya llevo aguantando el tirón un año y pico pero creo q cada vez pierde más el control, hace más el ridículo, y la gente está empezando a ver las cosas. Esta táctica veo q me va bien aunq tenga q aguantar a veces carros y carretas, pero como ella ve q no pierdo la compostura se irrita más. Me van a tener q poner una estatua jajaja

L
liubov_7852872
22/3/06 a las 12:20
En respuesta a an0N_808080799z

Gracias laurfer
Bueno, creo q de eso tb hay algo. Afán de protagonismo. El problema es q no le pasa con las demás novias, sólo conmigo. Además, este verano fue muy bueno porq me acerqué a la barra a pedir y estaban ellos manteniendo una conversación de lo más interesante... ella le decía a él ¿Y porqué nunca saldrías con la ex-novia de un amigo tuyo? y mi novio le decía, porque No, porque tengo un compromiso de lealtad no escrito con mis amigos. Y encima la tía quería q yo opinara sobre el tema, yo cogí mi bebida y me largué a bailar. Anda yaaaa

Pues mal hecho...
Ante una situación así, yo me hubiera quedado a escuchar la totalidad de la conversación e incluso hubiera opinado:
"es normal que un chico no salga con la ex de un amigo, como bien dice, es cuestion de lealtad, hay mujeres que no entienden esas cosas, pero yo sí, verdad, cielo?"

Seguro que tu novio hubiera estado encantado de tener tu apoyo y tú le hubieras metido un gol por toda la escuadra a esa lagarta...



Tienes muchas armas a tu favor, úsalas!!

A
an0N_808080799z
22/3/06 a las 12:22
En respuesta a an0N_843081299z

Weno
JOer aqi la gente t dice q t separes de ella y pueden q tengan razon. Pero para mi lo q mas me fastidiaria esq fueras de maja. YO t propongo q hables habiertamente con ella. DIle q haber q le has hecho para q puedas corregir, vale se q es arrasrate pero por ti q no qede asi sera ella la unica mala de la historia, sino puede q se invente supuestos comentarios tuyos.
NO SE es mejor ir de buena q de borde y pasota....q hay mucha victima por ahi!
Espero q todo t salga bien!

Ya hubo una conversación
Este verano, que harta de tanta pamplina, le retiré la palabra y cuando vio q mi novio se ponía de mi parte pues agachó la cabeza y vino a hablar conmigo... mejor dicho, a gritar. Lo q pasa q yo le paré los pies y le dije q si iba a haber gritos q yo me daba media vuelta y fin de la conversación.
La conversación la verdad q no aclaró nada porq aunq me dije mil veces q estaba harta y que q le había hecho yo, nunca aclaró nada... Es como una pared de frontón... hablar con ella es pa na

A
an0N_808080799z
22/3/06 a las 12:25
En respuesta a liubov_7852872

Pues mal hecho...
Ante una situación así, yo me hubiera quedado a escuchar la totalidad de la conversación e incluso hubiera opinado:
"es normal que un chico no salga con la ex de un amigo, como bien dice, es cuestion de lealtad, hay mujeres que no entienden esas cosas, pero yo sí, verdad, cielo?"

Seguro que tu novio hubiera estado encantado de tener tu apoyo y tú le hubieras metido un gol por toda la escuadra a esa lagarta...



Tienes muchas armas a tu favor, úsalas!!

Jajaja. sí dije algo
Lo único q dije fue: Para mí los novios y ex novios de mis amigas son intocables porq son MIS AMIGAS. Pero me fui a bailar después, no tenía más ganas de opinar y además me quedé tan flipada con la conversación que me dije, esta noche no tengo más ganas de q me dé morcilla esta niña...

L
liubov_7852872
22/3/06 a las 12:28
En respuesta a an0N_808080799z

Jajaja. sí dije algo
Lo único q dije fue: Para mí los novios y ex novios de mis amigas son intocables porq son MIS AMIGAS. Pero me fui a bailar después, no tenía más ganas de opinar y además me quedé tan flipada con la conversación que me dije, esta noche no tengo más ganas de q me dé morcilla esta niña...

Se lo dejaste en bandeja...
...por que ella habría pensado "los novios de mis amigas sí, pero tú no eres mi amiga".

Lo dicho, guapa, pasa de ella y disfruta de la vida con tu novio!!



A
an0N_808080799z
22/3/06 a las 12:45
En respuesta a liubov_7852872

Se lo dejaste en bandeja...
...por que ella habría pensado "los novios de mis amigas sí, pero tú no eres mi amiga".

Lo dicho, guapa, pasa de ella y disfruta de la vida con tu novio!!



La verdad es q paso
Es mi novio el q tenía q decirle que él no lo haría porq en el caso de q mi novio decidiera no hacer uso de su código de lealtad con sus amigos o de irse con ella o de ponerme los cuernos o de lo q sea. Yo no podría hacer nada. A ella realmente no le interesaba mi opinión, sino la de él y creo q era él el q tenía q dejar las cosas claras.

A
an0N_851955499z
22/3/06 a las 12:50

A eza lo que la guzta ez
Que tipa tal vez ella kiera zer el zentro de atenzion mazculina de todo el grupo, zi le guzta tu novio, le guztan todoz me pareze, y claro, ella no zoporta que tu zeaz la maz importante mujer de tu chico, ez lo que yo pienzo que desearia, eztar en tu lugar.. oye, ¿ze ha tirado a todaz tu novio, o ella ze ha tirado a todoz loz chicoz del grupo?

L
liubov_7852872
22/3/06 a las 12:53
En respuesta a an0N_808080799z

La verdad es q paso
Es mi novio el q tenía q decirle que él no lo haría porq en el caso de q mi novio decidiera no hacer uso de su código de lealtad con sus amigos o de irse con ella o de ponerme los cuernos o de lo q sea. Yo no podría hacer nada. A ella realmente no le interesaba mi opinión, sino la de él y creo q era él el q tenía q dejar las cosas claras.

Pues sí...
pero por lo que cuentas creo que en ese campo puedes estar bien tranquila!!
¡tu chico te quiere a tí!

De todas maneras, no dudes en sacar las uñas cuando sea necesario!!

Besitos!!!

A
an0N_808080799z
22/3/06 a las 13:20
En respuesta a an0N_851955499z

A eza lo que la guzta ez
Que tipa tal vez ella kiera zer el zentro de atenzion mazculina de todo el grupo, zi le guzta tu novio, le guztan todoz me pareze, y claro, ella no zoporta que tu zeaz la maz importante mujer de tu chico, ez lo que yo pienzo que desearia, eztar en tu lugar.. oye, ¿ze ha tirado a todaz tu novio, o ella ze ha tirado a todoz loz chicoz del grupo?

Que va
No se ha tirado a nadie... creo q además a NADIE en su vida en el más amplio sentido de la palabra (aunq tenga novio). Es lo q tiene ir a misa todos los domingos y esas cosas.

A
an0N_967599899z
22/3/06 a las 13:42

Intentar no verla nunca mas!
lucha por tu novio, sal con él e intentar no verla nunca más, esa tía es un bichooo!
es la solución!

A
an0N_808080799z
22/3/06 a las 13:45
En respuesta a an0N_967599899z

Intentar no verla nunca mas!
lucha por tu novio, sal con él e intentar no verla nunca más, esa tía es un bichooo!
es la solución!

Jajaja
ya sé q es un bicho pero no creo q tenga q luchar por mi novio. Ella es lo q intenta q yo entre al trapo pero la verdad es q me controlo muy bien. Besos

A
an0N_706309199z
22/3/06 a las 17:19

No salgan con ella.
Bueno por lo que yo veo, a esa mujer, le gusta tu novio y te puedo decir que no va a dejar de ser como es , aunque tu hables con ella, eso no es normal ya que para empezar me hace sentir que tiene derechos sobre tu novio; lo que yo haría en tu lugar es no salir con esos amigos donde ella vaya, ya que por lo visto el novio es un cero a la izquierda, como es posible que ella haga tantas cosas y el ni fu y ni fa,; por otro lado habla con tu novio, dices que el te da tu lugar y se pone de tu lado; dile que el salir con los amigos es para divertirse y pasarla bien y no para tener broncas y malos momentos, y como siempre pasan cosas con esta tipa lo mejor sería no salir con ellos,tambien él puede hablar con ella y decirle que los deje en paz y es más que deje de ser su amigo, el tener un amigo no le da el derecho de meterse en la vida de uno al menos que la estemos regando y afectando nuestra vida con cosas negativas, Pero si tu novio te quiere y el es feliz contigo, ella no tiene porque hacer esas cosas al menos que sus reacción es porque tuvo algo que ver con él, y no quiere que se enteren . Su comportamiento no es normal.. un saludo y no salgan con esa pareja.

A
an0N_956497599z
22/3/06 a las 17:31

Nose...
Yo creo qe es la tipica niña engreida qe quiere qe todo el mundo nada mas qe tenga ojos para ella,y ella tiene qe entender qe si tu chico por muy amigo suyo qe sea,tiene novia,las cosas tienen qe cambiar...ella sigue con su novio?? Por las cosas qe cuentas parece como si le gustase tu novio,pero yo pienso qe mas bien es lo qe te dicho al principio,qe quiere gustarle a todo el mundo y ser el centro de atencion de todos..A mi ex le pasaba igual y aora me cae super gorda!!

A
an0N_808080799z
22/3/06 a las 22:42

Holaaaaa gyant wapaaa
Pues yo creo q son esas dos cosas o q tiene afán de protagonismo o q quiere a mi novio. Pero bueno que se frustre porq él me quiere a mí. Y eso ella lo sabe porq con las demás no duró tanto tiempo ni estaba tan bien y por eso pierde los nervios... a ver si un día de la rabia explota jajaja

A
an0N_808080799z
22/3/06 a las 22:45

Gracias natalie
En esas estoy yo tb, confiando en q la vida pone a cada un@ en el lugar q merece y ella pronto lo estará porq como cada vez pierde más los nervios se pone en evidencia. A mí me hace gracia cuando la veo q gesticula excesivamente o se pone a bailar con todos en plan yo soy la fantástica para demostrar q ella es mejor q yo jajaa. Se ve a leguas q es puro teatro y q ni ella misma se aguanta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir