« 

Tengo muchas ganas de hacer el amor, aun soy virgen

La verdad es que quiero hacerlo ya, nunk antes lo he hecho y no es por curiosidad ni porq quizas ya nadie es virgen a mi edad tengo 28, no es nada de eso es que quiero realmente amar con mi alma y mi cuerpo. Es muy dificil para mi intentar no deprimirme, siempre me he dedicado a estudiar a realizar mil proyectos y nunca me e preocupado por el amor, he dejado pasar oportunidades es decir : he rechazado a hombres toda mi vida, quizas nunk llegue a conocerlos por eso, siempre rei que la realizacion personal consistia en el desarrollo de otros aspectos (escolar, labotral. Ahora que contacte con un amigo muy lindo que estaba interesado en mi hace varios años pues hemos estado saliendo y llevandonos muy bien, él pues ya me dice que se enamoro de mi pero es muy contradictoria su actitud, despues que nos vemos y la pasamos bien conversando, acariciandonos, besandonos y me repite que me quiere, luego pasan dias y dias y no se nada de él, lo cual me indica que no ha sido sincero conmigo promete llamarm y casi nunk cumple, y termino llamandolo yo, el hecho es q llevamos asi casi 3 meses, antes nos veiamos 2 o 3 veces a la semana, luego una vez y ahora tenemos mas de 2 semanas sin vernos. Estas ganas de amar pues ahora las siento más porq pensar en él me recuerda lo sola que realmente me encuentro. Como ven me estoy desahogando aki, no pretendo consejos si quieren pueden opinar o aconsejar y bueno las leere, pero lo importante es que este omento me siento asi como ustedes perciben, soy una mujer bonita, inteligente, simpatica, con sentido del humor pero en momentos como este me hundo en la nostalgia y lo peor es q estos momentos pues se estan repitiendo cada vez más. Bueno los dejo, Un beso a todos

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Yo también (ánimo)

hola, yo al igual que tú tengo 28 y aún nada de nada, y no por fea (antes de que me lo digan); si has esperado todo este tiempo puedes un poco más, a veces me dan unas ganas terribles! pero esperaré a que llegue un hombre serio, si vas a dárselo a alguien... que se lo gane jejejej y obviamente que sea una persona especial para ti.. que lo recuerdes con agrado y cariño. un abrazo!

No eres la única

La primera vez k tuve relaciones tenía 25 años y no me arrepiento. A veces pensaba k me pasaba algo raro, pero tenía claro que quería estar enamorada. E hice bien. Escuchame por favor: tiene k ser con alguien que después del sexo te mime y te cuide porque te va a hacer falta. La primera vez no se olvida jamás. Te acordarás tanto si fue n un coche deprisa y corriendo con un tío al k no le importó sí te dolía o no como sí fue n una cama con alguien k te,preguntaba como stabaS. Elige qué quieres.

¡¡esto no es un mercadillo!!

Vaya tela... tú expones aqui tus inquietudes... y el 95% se piensa que es que te estás ofreciendo al primer cualquiera para tener sexo... Y hasta el que dice que no... "por si acaso" te deja su correo y teléfono... porque se "ofrece" para acostarse contigo. ¡Vaya tela! (Sólo espero que encuentres a alguien que merezca la pena... que siendo una chica lista... no te resultará complicado. Sólo tienes que proponertelo igual que todo lo demás que has hecho). Besos!!

Llamame !!

SOY TUYO MI CORREO diogenes411@facebook.com

Oye pero dejas un Facebook o algo no? jajaa broma! por lo visto ya tienes muchos interesados en ayudarte con tu problema jijiji. Creo que si ya esperaste tanto que tanto es un poquito mas, si eres bonita, inteligente y con sentido del humor te va a sobrar con quien formar pareja creeme solo talvez te haga falta conocer mas gente o algo asi tu no te preocupes, pero si seria buena idea que ya le dieras fin a esa tortura y tengas sexo de una vez por todas Pero con tu novio!! ... Suerte!1

te dejo mi cel por si quieres conocerme 8449478449 jajaja broma! suerte de nuevo

Tanbien soy virgen

hola chica aun q quizas no m creas aun soy tambien virgen pues mi sueño es conocer una mujer virgen con la cual me pueda casar x lo civil y x la iglesia si ella lo decea mi numero movil es 04163133459 ho 04266820609 mi face es jortega2709@hotmail.com me gustaria conocert no x lo q seas virgen si no x q lo deceo quizas seamos el uno parsa el otro

Mamol, tienes que relajarte

Continuar escribiendo
Entiendo lo que escribes y según lo que quisiste dejar dicho, yo entiendo que te has dedicado mucho a superarte academicamente y laboral. Ese es el problema, te inclinas a una sola cosa y excluyes otras cosas que tal ves te cuesten encontrar mas adelante. Si es verdad, la preparación es importante (escuela, universidad, y esas cosas), pero no esta demás que si encuentras una buena persona, aunque sea por poco tiempo, dale atención y quien sabe que pase de hay en adelante. Ya tienes 28 añasosssss y supuestamente virgen, que no esta mal. - Sal los fines de semana, diviertete, busca pares de amigas y salgan a compartir, vallan a clubes o incluso a la iglesia si así lo prefieres, date un poco de vida social.
Tu escribes: siempre me he dedicado a estudiar a realizar mil proyectos y nunca me e preocupado por el amor, he dejado pasar oportunidades es decir : he rechazado a hombres toda mi vida, quizas nunk llegue a conocerlos por eso, siempre creí que la realización personal consiste en el desarrollo de otros aspectos (escolar, labotral).

AMIGA, olvidece por un momento de eso y dedicate tiempo. Tal ves por eso el amigo que tienes se aparta de ti por momentos, por que quizas tu le estas dando vibra muy seca.
Sueltate con el, deja la tensión en la casa y demás.

Dices que tienes unas Ganas de Amar. Claro que si! ¿Con 28 y nada? No digo que unas Ganas, Serian MUCHAS ganas! y es normal que lo sientas, pero por Dios, no espantes tantos a los hombres que llegan a tu vida linda. si eres tan inteligente, entonces comprenderas que es mejor hacerse pasar por una tonta para lograr las cosas (-.-) .

No te desanimes

Hola soy Felipe, espero te encuentres bien, pero a juzgar por lo que escribes, quien sabe verdad? oye si en algun momento quieres salir a tomar un cafe, tener una buena charla y olvidarte un rato de la situaciones en donde te coloca esta vida, llamame 0445530562256 o escribeme, te invito a que olvides por un rato los problemas y disfrutemos lo que la vida nos ponga por delante, tu decides

Olvide algo!

Ese chico de quien hablas no es el indicado, nesecitas a un caballero que porte ese orgullo que le daras de ser el primero, alguien que te llene de detalles, no todo son las ganas ni las caricias, tambien esta que esa persona te busque y te sigas hasta el fin del mundo, no lo busques, y no te hundas en la soledad, es dificil lo se, pero sonrie eres una chica preciosa y mereces un amor verdadero no un simple tonto que te quiera por una noche!

Ser el primero no es algo bueno

por: pablod1

ahora los hombres cambiamos, virgen quiere decir que le tenes que explicar todo, o sea, bajon. Bueno saludos

Mmmmm

por: joselined

No esta mal explicar, es mejor porque la haces a tu gusto y a tu modo, y tendras la dicha de ser su maestro aunque no es mi rollo es ella la que decide TODO!

Ok tal vez no esta mal explicar pero...

por: pablod1

es agotador, las virgenes no entienden nada de nada es un embole hasta que entienden como es la mano. En fin son puntos de vista

Que gran mujer!

Debes de estar orgullosa de ti, muchas deseariamos llegar hasta alli, busca el chico indicado, busca alguien que te haga sentir la mujer mas valiosa del mundo y que este dispuesto a dar hasta la vida por ti, yo quisiera haberme sentido asi de valiosa, cumple mi sueño por mi, sientete amada, completa, feliz y gloriosa con un hombre que te haga sentir la mujer que eres, una maravilla. NOTA: Cuidate mucho, usa preservativos, suerte y que seas muy feliz señorita

hola hermosa!
te comprendo sabes, la virginidad es algo ke no puedes darle a kualkiera!
solo si krees encontrar al indikado disfruta el momento y punto! pero cuidate siÇ? no solo de un embarazo tambien de enfermedades, te lo digo yo ke tengo una ets pero en fin!
p.d

la virginidad es como el orgullo, no puedes perderla con cualkier pendej....

Eres una mujer especial y mereces ser tratada en forma especial

Leí tu Carta y me pareció algo muy Especial cuanto daria por conocer una chica como tu, soy un hombre muy serio y educado pero no sabes cuanto daría por tener unos minutos con una mujer como tu, Soy muy Delicado y Romántico con las mujeres me gustan las relaciones privadas, pero mis sueños siempre ha sido encontrar a una chica virgen que tenga tu edad, me parece que haz sido incomprendida pero se que tienes mucho que dar.
Espero Tomes a Bien mis Palabras, Soy de Riohacha Guajira Ingeniero y Periodista, y un hombre muy Apasionado
CHAO espero pronta Respuesta ...
fede..................mi cel es 301-3505709 puedes llamarme

Me ofrezco para.....

....desflorarte y gratis, pa que veas, la tengo bastante aceptable para que sea un momento inolvidable,

Pasame tus datos por privado para contactar contigo y fijar el encuentro.

Saludos

Alberto

aqui me tienes ami corazon

Contesto y me voy

Estimada novata:pillo sitio este post promete y lo digo
ESTE POST SIN FOTOS NO VALE.

Saludos
Ansite

por: aldowr

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sera mi forma de ser o simplemente no me quiere
por: jennylim
2
  Alguien tuvo o tiene una pareja que se iba a casar con su ex?(comenten plis)
por: china3355
3
  Miedo y culpa de dejarlo
por: salsera882
5

por: madison200487
0
  Quiza se vaya mi novio y me quiero morir
por: annievonn
6
  Siento que mi novio me abandono cuando más lo necesito
por: anir55
2
  Mamitis
por: cammie
2
  Chicasss ayudenme
por: tayrelove
4
  Mi amante quiere que vivamos juntos
por: denissecamacho
3
  Mi pareja me escupio en la cara debo perdonarle?
por: vanesa950
13
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección