Foro / Pareja

Sueños cumplidos, sueños incumplidos, sueños por cumplir.

Última respuesta: 5 de marzo de 2013 a las :23
I
imad_5811656
23/3/06 a las 11:58

Yes veriguel,
fandango.

Ver también

E
evita_9704304
23/3/06 a las 12:11
En respuesta a imad_5811656

Bueno,
no tengo muy claro si lo importante es el camino. Porque si estás mucho tiempo caminando y no llegas a ningún sitio puede resultar fustrante.

En cuanto a lo que dices de que ningún sueño te ha decepcionado aunque no lo hayas logrado, es lógico, ya que si no lo has logrado no te puede decepcionar.

Me alegro de que tengas sueños. Los sueños son amigos de la pasión la pasión es lo mejor de la vida.

Un beso.

Hoy..
acabo de leer tu respuesta. Dices que la pasión es lo mejor de la vida. Pues llevo unos días tan malos... que la pasión me va a matar. Normalmente te diría que sí pero hoy prefiero no soñar...
Besito

I
imad_5811656
23/3/06 a las 12:24
En respuesta a evita_9704304

Hoy..
acabo de leer tu respuesta. Dices que la pasión es lo mejor de la vida. Pues llevo unos días tan malos... que la pasión me va a matar. Normalmente te diría que sí pero hoy prefiero no soñar...
Besito

Bueno, si
te refieres a una pasión amorosa que no puedes culminar, desde luego que es malo. Pero no si eres correspondido.
Por otra parte, puedes estar apasionado no solo por otra persona, sino por la pintura, el arte en general, la literatura, un deporte de riesgo, etc...

Un beso.

I
imad_5811656
23/3/06 a las 12:25

No te preocupes nassi.
Hay algunos castellano parlantes por aquí que escriben peor que tú.

A
alison_975685
23/3/06 a las 12:43

Mis respuestas...
Mi apreciado Varón, comparto contigo algo de mi, considerando tus preguntas...

¿Qué sueños habéis conseguido?
Ser madre, tener a mi hija ha sido tanto un reto como una responsabilidad, pero sobretodo un placer.
Estudiar, siempre me ha gustado "ir a la escuela"

¿Os han decepcionado?
Los dos anteriores no... tal vez mi matrimonio si me decepcionó o mejor dicho el hombre conquien me casé, que un momento fue un sueño, pero no lo incluí porque ha perdido vigencia

¿Qué sueños tenéis de cara al futuro?
Viajar, viajar, viajar...
Conocer a un hombre bueno, que me encante y que quiera compartir su vida conmigo...

Saludos desde tierras aztecas.

Mujervirtual

I
imad_5811656
23/3/06 a las 16:42
En respuesta a alison_975685

Mis respuestas...
Mi apreciado Varón, comparto contigo algo de mi, considerando tus preguntas...

¿Qué sueños habéis conseguido?
Ser madre, tener a mi hija ha sido tanto un reto como una responsabilidad, pero sobretodo un placer.
Estudiar, siempre me ha gustado "ir a la escuela"

¿Os han decepcionado?
Los dos anteriores no... tal vez mi matrimonio si me decepcionó o mejor dicho el hombre conquien me casé, que un momento fue un sueño, pero no lo incluí porque ha perdido vigencia

¿Qué sueños tenéis de cara al futuro?
Viajar, viajar, viajar...
Conocer a un hombre bueno, que me encante y que quiera compartir su vida conmigo...

Saludos desde tierras aztecas.

Mujervirtual

En referencia a tu marido
por otras veces que lo has nombrado parece ser que el sueño se convirtió en pesadilla. Me alegro de que eso no te haya marcado y sigas confiando en que hay hombres buenos. Algunas, y algunos, no se recuperan de un desengaño. Sobretodo si es el primero.

Un beso, y suerte.

I
imad_5811656
23/3/06 a las 16:43

De momento,
hasta que alcances tus sueños, sueña conmigo.

Un beso, guapa.

S
sindia_10025664
23/3/06 a las 18:42

Bueno,
Desde mi punto de vista todo depende de el por qué te has marcado esta meta, si realmente es algo que ansias y te apasiona, sentirás satisfacción y alegría al alcanzarlo. Otra cosa es que veas luces en el aire pienses que son estrellas y cuando las alcances veas decepcionado que simplemente eran luciérnagas, no es lo mismo tener las cosa las claras y tener la seguridad de que realmente quieres algo a fantasear y después darte de bruces con la realidad.
Es algo innato en el ser humano evolucionar, pero no creo que dejes de disfrutar de la meta alcanzada por ponerte otra nueva.
La verdad que si lo das todo y no te salen las cosas como quieres es frustrante, pero la verdadera naturaleza de la persona se ve en esos momentos, si te rindes y te amargas, te compadeces de ti mismo y de tu desgracia, habrás perdido doblemente, además de no lograr lo que deseabas te has permitido hundirte.

¿Qué sueños habéis conseguido?
Licenciarme en Derecho, independizarme económicamente, viajar y conocer otras culturas.

¿Os han decepcionado?
No.

¿Qué sueños tenéis de cara al futuro?
Ampliar la empresa.
Ir a vivir con mi novio.
Seguir viajando.
Construir mi propia casa, porque ahora me iría a vivir a casa de mi novio pero siempre me ha gustado tener mi independencia y uno nunca sabe lo que va ha pasar, si salgo de casa de mis padres no me gustaría tener que volver por no poder salir adelante por mi misma. Es la meta mas cara, pero si la ampliación de la empresa sale bien en menos de 4 años estará lista.
Estudiar Administración y dirección de empresas, me han dicho que me convalidan asignaturas y me apetece.
Creo que de momento con estas tengo bastantes.

Un beso

A
asmara_8902610
23/3/06 a las 20:40
En respuesta a imad_5811656

Para mí siempre
ha sido lo más importante tener un amor verdadero y mi vida a girado sobre ello. Lo demás, era accesorio y es relativamente fácil de conseguir si tienes la fuerza de ese amor. Estando enamorado, es muy fácil tener autoestima si eres correspondido.

Un beso.


Estoy de acuerdo en lo del amor,lo malo es q te arriesgas a que si sale mal,hundirte del todo,por eso intento que no todo esté basado en el amor. Un beso

I
imad_5811656
24/3/06 a las 11:08

Bueno,
suelo alternar charlas de este tipo, con otras de sonrisas o de gilIpOlleces1. Polifacético, ya sabes.


Una suerte que nunca te hayan decepcionado, aunque cuando se ve venir una decepción es que ya esa persona o cosa ya te está decepcionando.
Yo, aunque cada día tengo menos decepciones, desde que entré al foro se han multiplicado.

Un abrazo, y suerte con la camiseta.

I
imad_5811656
24/3/06 a las 11:11
En respuesta a sindia_10025664

Bueno,
Desde mi punto de vista todo depende de el por qué te has marcado esta meta, si realmente es algo que ansias y te apasiona, sentirás satisfacción y alegría al alcanzarlo. Otra cosa es que veas luces en el aire pienses que son estrellas y cuando las alcances veas decepcionado que simplemente eran luciérnagas, no es lo mismo tener las cosa las claras y tener la seguridad de que realmente quieres algo a fantasear y después darte de bruces con la realidad.
Es algo innato en el ser humano evolucionar, pero no creo que dejes de disfrutar de la meta alcanzada por ponerte otra nueva.
La verdad que si lo das todo y no te salen las cosas como quieres es frustrante, pero la verdadera naturaleza de la persona se ve en esos momentos, si te rindes y te amargas, te compadeces de ti mismo y de tu desgracia, habrás perdido doblemente, además de no lograr lo que deseabas te has permitido hundirte.

¿Qué sueños habéis conseguido?
Licenciarme en Derecho, independizarme económicamente, viajar y conocer otras culturas.

¿Os han decepcionado?
No.

¿Qué sueños tenéis de cara al futuro?
Ampliar la empresa.
Ir a vivir con mi novio.
Seguir viajando.
Construir mi propia casa, porque ahora me iría a vivir a casa de mi novio pero siempre me ha gustado tener mi independencia y uno nunca sabe lo que va ha pasar, si salgo de casa de mis padres no me gustaría tener que volver por no poder salir adelante por mi misma. Es la meta mas cara, pero si la ampliación de la empresa sale bien en menos de 4 años estará lista.
Estudiar Administración y dirección de empresas, me han dicho que me convalidan asignaturas y me apetece.
Creo que de momento con estas tengo bastantes.

Un beso

Lo que sucede es
que muchas veces la meta está difuminada hasta que la alcanzas. Es una meta en blanco y negro y la imaginación es lo que le da color.

Ya veo que eres una tía muy activa, justo lo contrario que yo, que soy muy vago, jejejeje...

En cuanto a que nadie ni nada te ha decepcionado, o eres muy tolerante, o exiges poco.

Un beso, y que se cumplan tus espectativas.

A
ayah_7963771
24/3/06 a las 11:50
En respuesta a imad_5811656

Jejejeje...
Lo pillo, lo pillo, pero no me preocupa, porque ha partir del mes que viene que es mi cumple voy a cumplir cada año uno menos.

Un beso.

Jijijijiji!
Pues no te queda ná pa llegar a los 30.

Yo ya tengo 29 y te juro que me estoy pillando un complejo de lo más tonto. En mi vida pensé que me fuera a afectar tanto! Así es que haré como tú, a partir de ahora pa'trás, jejeje! Aunque no sé, no sé... Con lo sincera que soy seguro que se me escapa algo que me delate, fijo.

Besos!

I
imad_5811656
24/3/06 a las 11:55
En respuesta a ayah_7963771

Jijijijiji!
Pues no te queda ná pa llegar a los 30.

Yo ya tengo 29 y te juro que me estoy pillando un complejo de lo más tonto. En mi vida pensé que me fuera a afectar tanto! Así es que haré como tú, a partir de ahora pa'trás, jejeje! Aunque no sé, no sé... Con lo sincera que soy seguro que se me escapa algo que me delate, fijo.

Besos!

Jejejejeje....
Mmmmmmmmmmmmmmmm.... La verdad es que para mí a partir de los 28 es cuando se empieza a envejecer.

Pero vamos, tú no cumplas años hacia atrás, hazlo como siempre, y así dentro de unos años tendremos la misma edad.
Lo malo es que con el tiempo parecerás mi madre, y luego mi abuela.

Un beso.

A
alison_975685
24/3/06 a las 12:06
En respuesta a imad_5811656

En referencia a tu marido
por otras veces que lo has nombrado parece ser que el sueño se convirtió en pesadilla. Me alegro de que eso no te haya marcado y sigas confiando en que hay hombres buenos. Algunas, y algunos, no se recuperan de un desengaño. Sobretodo si es el primero.

Un beso, y suerte.

La confianza...
de que las personas pueden ser "buenas o malas" pero que depende de uno mismo aceptar o rechazar lo que ofrecen es lo que ayuda a recuperarse de muchas cosas... reconcer la responsabilidad personal en los sucesos de la vida.

Y no fue una pesadilla precisamente, tuvo sus ratos gratos, sólo fue vivir las consecuencias de unirme a una persona que ve la vida de una forma muy distinta a la mía.

Saludos y un beso desde tierras aztecas.

Mujervirtual

A
ayah_7963771
24/3/06 a las 12:18
En respuesta a imad_5811656

Jejejejeje....
Mmmmmmmmmmmmmmmm.... La verdad es que para mí a partir de los 28 es cuando se empieza a envejecer.

Pero vamos, tú no cumplas años hacia atrás, hazlo como siempre, y así dentro de unos años tendremos la misma edad.
Lo malo es que con el tiempo parecerás mi madre, y luego mi abuela.

Un beso.

Jop!
No me digas eso, que no quiero ser ni tu mamá, ni tu abuela, ni bisabuela ni ná de ná, quiero tener siempre 29, no cumplir más.

Aysss, ayer fui al cine y vi "Volver", de Almodovar, y me puse tristorra...

Buuuuaaaaaa! Sniff... Sniff... Sniff...

Y
yeray_8465270
5/3/13 a las :23

Cumplir sueños
El objetivo de este blog es cumplir sueños.....
La idea es crear una comunidad en la que la gente publique su sueño que lo acompañe de alguna foto, link o lo que considere oportuno para que otros usuarios puedan ayudarle a cumplirlo.
Se trata de una especie de comunidad en la que todos podemos ayudarnos y quiza hacernos felices los unos a los otros....
intercambiemos nuestros sueños...
Animo y publica tu sueño quiza seas el primero en cumplirlo, suerte a todos

http://xn--cumpleunsueo-khb.blogspot.com.es/

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir