Foro / Pareja

Que historia rara!!

Última respuesta: 20 de marzo de 2006 a las 16:28
R
roxana_8992483
20/3/06 a las 14:33

hola les quiero contar mi historia y saber que piensan de la misma, estube de novia el año pasado 4 meses, yo por razones de estudio tube que viajar y supuestamente el se iba ir mas adelante conmigo, pero viajo a ver a su flia. y no nos vimos mas por un buen tiempo, cuestiones de la vida no?, yo me volvi a mi ciudad en mayo del añoi pasado y volvio en noviembre, de esa fecha que no paramos de estar juntos, o sea charlamos, tenemos relaciones, la verdad que nose es una relacion sin titulos, que vista desde el punto de afuera hay "Amor", pero yo nose...., el otro dia hablamos y me dice que se imajina nosotros siendo padres, pero al otro dia me dice que nos tenemos que cuidar, no lo entiendo, yo es como que no quiero decirle nada, es como que difruto estando con el y espero que las cosas se den, nada mas, que opinan de esta relacion???, besos y espero sus respuestas

Ver también

A
an0N_956497399z
20/3/06 a las 16:28

Qe rara es la history,si señor...
opino qe deberias da hablar las cosas claramente con él,sìp,enserio...hablar y decirle loq sientes,lo qe piensas...tal vez asi puedes saber si él es el futuro padre de tus hijos o solo es un chico qe hubo en tu vida una vez...suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook