Foro / Pareja

Necesito opiniones, estoy mal, nse qu hacer

Última respuesta: 20 de marzo de 2006 a las 14:10
S
saiqa_9048907
20/3/06 a las 13:22

hola a todas las personas qu lean esto.
necesito consejo, ayuda, nse opiones sinceras.
llevo dos años con mi pareja y me siento como una pareja en estinción xq pienso qu de esas ya no quedan, os cuento:
mi pareja es muy reservada, no cuenta nada, es como si desconfiase de mi, es como si pensase qu yo le voy a fallar, nse, tb es muy despreocupado, le da = de todo, a veces siento qu no me quiere, vivimos en un mismo pueblo y solo viene a verme una vez a la semana, bien miercoles o juevs, despues de vernos el domingo no vuelvo a tener noticias de el hasta el miercoles o jueves qu viene, como anteriormente he dixo.No siente celos si un tio se me acerca o me habla, y se comporta de una manera muy pasota, cdo discutimos me dice cosas qu en realidad dices, - ... pero si este tio no me kiere. se empieza a poner xulito y le da exactamente = de to, le da = lo qu le diga y no entra en razones, si el dice qu es verde es verde, aunq lo este viend blanco.xej el fin de semana pasado estuvo de despedida y no vino en toda la noxe a verme, ni me llamo, nada, absolutamente nada, esk no supe nada de el hasta el domingo, encima el tio tan trank, como si no hubiera pasado nada y eso fuera normal, ... no queria qu viniera, pero lexe, xlo mens 1 llamadita, qu yo viera qu se estaba preocupando.Nse en fin, necesito qu me deis consejo, qu me digais sin tapujos si pensais qu me quiere. xfav, sez sinceras vale?

Ver también

A
an0N_969106099z
20/3/06 a las 13:32

No te quiere
Yo creo q el amor se demuestra andando...

S
saiqa_9048907
20/3/06 a las 13:50

Gracias
muxas gracias xtu consejo, la verdad qu eso de una de cal y otra de arena ya lo habia pensado otras veces, e incluso lo he hecho, xro soy incapaz de aguantar mas de un dia, xro nse como me lo tengo qu proponer y dar caña a este tio, jeje, gracias de veras.

S
saiqa_9048907
20/3/06 a las 13:52
En respuesta a an0N_969106099z

No te quiere
Yo creo q el amor se demuestra andando...

Blancaluna
quizas lleves razón, xro cdo estas enamorada, te cierras y hay veces qu no quieres ver la realidad, y puede ser qu sea eso lo qu me este pasando ami, de todas formas el tiempo lo dira.gracias.

M
miah_9586080
20/3/06 a las 14:00

Te lo digo con el corazon...
Deberías dejarlo...déjalo,rompe con él...Yo no creo exactament qe no te crea,mas bien pienso qe piensa qe te tiene en la palma de la mano...y qe ya te va a tenr ahí de por vida con el trato qe te da...Qe vivais en el mismo sitio y no vaya a verte me parece super fuerte,qe no te cuente sus cosas...vamos eso esq no es para nada normal!! dejalo y dale un escarmiento mujer...quierete un poqito mas y date un poquito de valor!!!

B
beymar_5877119
20/3/06 a las 14:10

¿porqué sufrir?.
A ver..resulta que las relaciones de pareja se desgastan. Se empieza por poco y se acaba por no aguantar "ni mijita", que decimos por aquí (soy andaluz..). Y si tu chico no hace nada por enderezar la relación, no es justo que todo el peso de la misma vaya a tu cargo. Creo que se te están poniendo las cosas tales para el momento oportuno de conocer a un hombre muy interesante...Suerte...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram