|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Las modelos no somos tontas
Estoy cansada de escuchar q las modelos somos tontas. No somos ni más ni menos tontas q nadie. Hay de todo. No es necesario tener cultura para ser inteligente. La verdadera cultura se adquiere en la vida no en los libros. Hablando con las personas y teniendo muchas experiencias. Los estudiantes se dedican a estudiar y así viven menos y se comunican menos con otras personas. Si los sacas de su círculo no saben entablar otras relaciones con personas q son diferentes a ellos. Yo salí unos meses con un chico q estudiaba filosofía y letras y era aburridisimo. Sin embargo salí con un stripper con el q me lo pasaba muy bien y se podía hablar de cualquier cosa. Y he conocido a muchas personas q han triunfado en la vida sin haber leído nunca un libro y han sido muy felices y otras q han estado siempre leyendo y han sido desgraciadas. También hay otras q han leído mucho y eso no las ha vuelto más tolerantes ni mejores personas.
Saludos.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Ejem
no todas las modelos son tontas
algunas sip
me remito a la charla a la que contesto AQUI no muestra demasiada inteligencia
|
| |
Por eso
dicen que hay de todo en la viña del señor.......tontas, inteligentes, enfermas, sanas.....es como todo.
|
| |
Puag puag.....
Vaya rollo!!! un trabajo que tienes que ponerte cuatro pingos, morirte de hambre y hacer todo el dia de florero. No lo quiero ni regalado!!!
Desde mi punto de vista sólo una persona que no es más que un florero puede dedicarse a eso, bueno, florero y con poco carácter.... allí pasando hambre por pasar tres trapos chungos que unos tontos medio idos dicen que es arte!!!
Hago un repaso de las modelos y tengo problemas para reconocer a una que sea lista, brillante... A lo más que llegan es a casarse con un hombre rico que las trate como una reina: la Schiffer, Mar Flores. La Cambell y la Kate Moss a duras penas arrancan por abuso de coca.
Por poco que pudiera haria un trabajo más intelectual y que me hiciese sentir más libre: más libre de mi peso, de mis arrugas, de mi cuerpo... no hay nadie más esclavo que el que vive de su cuerpo.
Yo tambien he conocido mucha gente, pero tambien he leido libros; una cosa no es incompatible con la otra.
Un dia dejarás de ser modelo. Ese dia podrás demostar si hay algo debajo te tu cerebro. Sólo tendrás que ganarte el pan.
Suerte!
R. Mirablu
|
| |
Eyyy!
hola rmirablu! cuento tiempo sin leerte!
creo que va a ser la primera vez en mucho tiempo que discrepe contigo en una charla. pero no puedo verlo igual. cierto que entre las top models parece muy dificil encontrar una ya no con dos dedos, sino incluso con uno, a juzgar por las famosetas que todos conocemos (algunos mas que otros claro). pero ese es un entorno que no creo en absoluto pueda ser representativo de el mundo de las modelos.
y si, si creo que pueda haber quien se sienta a gusto desfilando, sintiendose guapa, mostrando la moda en una pasarla o sacandose fotos para una revista. todos tenemos una parte narcisista, unos mas marcados que otros. a quien no le gusta verse guap@, o admirad@, o saber que es considerad@ un modelo? no, no tiene que ver con la inteligencia ni la cultura, sino mas bien con los gustos y decisiones que cada uno acepta en su vida. pero no es incompatible. sin embargo si reconozco que es chocante, pues normalmente las chicas inteligentes o cultas suelen interesarse mas por otras actividades profesionales que requieran mayor uso de su cerebro.
pero entonces, seria igualmente justo decir que todos los futbolistas (o deportistas) son poco cultos o poco inteligentes, ya que como pueden verse realizados intelectualmente asi?? no mirablu, simplemente la realizacion de cada uno creo que la elije cada uno en base a lo que cree que le hace sentir mas feliz, lo que mas felicidad le aporta, .. y no precisamente tiene porque coincidir siempre con lo que mas desarrolla todas sus cualidades.
igualmente, podria incluso atacar aquellas profesiones meramente intelectuales, pues como puede una persona inteligente verse realizada en algo que SOLO desarrolla su intelecto?. Es cada uno el que llega a ese compromiso. Y hasta a veces nos equivocamos al elegirlo!!
un abrazo,
|
| |
Roooooooooooooorotciiiiiiiiiv2 !!!
Ay ay ay
Pues esta vez discrepamos y.........en serio.
Creo que tenemos una idea muy equivocada de lo que son las modelos. Son perchas de trajes hechos por locos con una puesta en escena delirante (concepto de arte). No se busca la belleza de la mujer, se busca el impacto, que los medios hablen para vender más ropa. Eres un mero objeto con un fin: hacer rico a otro que te usa de percha (o florero). Mira los diseñadores, Delfin por ejemplo.. Ya no existen ni YSL, ni Coco Chanel, estos venden hagan lo que hagan y en sus epocas si que intentaban que las mujeres se sientiesen hermosas, habia glamour...
Has ido alguna vez a Cibeles o Gaudi, has visto un backstage??? es deprimente... pobres desgraciadas medio desnudas, esqueléticas, pintadas y peinadas por su peor enemigo. Una compañera de trabajo su pareja se dedica a esto y trabaja con dos diseñadores yo lo vi un año y no lo queria para mis hijas. No te digo más.
Los deportistas... me pones en un brete, porque en el futbol los cuento con el dedo los que tienen alguna neurona ¿¿¿y los entrenadores?? son de pena. No me digas que no!!!
Si si si, que cada uno se realice como quiera, pero por favor, basta ya de decir que todos somos inteligentes, que no es así... parece que la inteligencia se ha repartido a capazos!!! Tambien considero que si tienes intelecto y no lo puedes desarrollar te fustras. Bueno, es otra de mis teorias.
Saludos y hasta pronto!!!
|
| |
Ayyyy....
Que dura es la vida de modelo, tía, o sea... que dura!!!
|
| |
Ejem...
"La verdadera cultura se adquiere en la vida no en los libros": ahora resulta que "Los libros" son un pasatiempo. "Hablando con las personas y teniendo muchas experiencias.": experiencias con strippers y otros zopencos del estilo, ah!!! pero es que estaba wueno, eso mola más que leer un buen libro. "Los estudiantes se dedican a estudiar y así viven menos y se comunican menos con otras personas.":los estudiantes no sólo estudiamos, seguro que en tu vida has pisado ni has visto una universidad, quizás por televisión, que ahí se debe de adquirir más cultura y buenas costumbres. Yo voy a la universidad y las juergas que se ven seguro que no te las montas ni tú, si quieres puedes conocer gente (aunque ahí no hay strippers)y hacer un montón de amigos, y por cualquier cosa se monta una fiesta si se quiere. "Yo salí unos meses con un chico q estudiaba filosofía y letras y era aburridisimo.":claro, mola más un stripper, y además, los que estudian son aburridos. Mientras no salgas con gente que tenga estudios, no puedes basar tu experiencia en sólo una persona que ha estudiado. Qué pasa, que no sabías cómo llevártelo al catre??? era frígido??? era más fácil el stripper??? Porque los que sí que saben de la mala vida, son los que tienen trabajos pésimos (strippers, etc.) "Y he conocido a muchas personas q han triunfado en la vida sin haber leído nunca un libro y han sido muy felices y otras q han estado siempre leyendo y han sido desgraciadas.": uno lee porque quiere, la lectura es el fín en sí mismo, leer y estudiar no se hace pensando "voy a ser eliz y/o a hacerme ricaa", sino porque te gusta y te da la gana, si no tienes suficiente coeficiente o no te da la gana, deja en paz a los demás. "También hay otras q han leído mucho y eso no las ha vuelto más tolerantes ni mejores personas.": depende de lo que leas, si te lees revistitas de moda o similares, no serás más tolerante ni mejor en la vida. Es puro comercio y capitalismo, cero de cultura.
|
| |
Tengo una pregunta
puedes hablar de otra cosa que no sea moda-modelos?
Es mas... que tiene que ver la moda en este foro?
Parece que te gusta pregonarlo...
|
| |
Jijiji
Se cree la top model, como mucho habrá trabajado para alguna firma de ropa del mercadillo, y porque era un familiar o vecino de ella que le ofreció el trabajo(con perdón y sin querer ofender a comerciantes y consumidores de productos de mercadillo). Además no tienes ni un book en condiciones que pones esa foto tan fea en tu perfil?
|
| |
A mi es que me moskea...
Yo no se que trabajos habrá hecho, realmente me importa un pito, pero no entiendo esa genial idea de venir a este foro a hablar de moda, habiendo otro dedicado a ello...
Me no entender!!!
|
| |
Mmm
Que profundo... me dejas sin palabras
|
| |
Hmm...
de acuerdo en que no las modelos sois tontas. aunque si las hay, claro. igual que las hay que se hacen las tontas. sin embargo, si puedo decirte una cosa: es medianamente extraño encontrar chicas guapas e inteligentes.. en muchas ocasiones son personas muy superficiales, lo cual, evidentemente no quiere decir siempre (tal vez por el propio mundo en el que viven en que el fisico es lo mas importante). pero claro que habra de todo! mirandolo por el lado bueno, todos buscamos a alguien guap@, que nos atraiga fisicamente, y ademas en otros aspectos... y las modelos tienen uno de esos puntos por lo general ganado jeje 
lo que comentas sobre los estudiantes, es otra generalizacion mas. depende mucho. yo conozco estudiantes supermarchosos (especialmente en carreras de un poquito menos de caña), no tiene que ver. en mi circulo, no te lo niego, los estudiantes tienen que encerrarse mucho en sus estudios y poquito tiempo mas les queda.. pero no a todo el mundo. tambien, que igual tienen otras inquietudes, en esos momentos.. tambien pasa.
tienes razon en el fondo de tu charla... la felicidad y el saber vivir no lo dan los libros, para nada! sin embargo, hay libros que te hacen pensar, reflexionar, plantearte cosas... aunque esa parte si que puede venir por ti mismo. ser feliz no te lo da un libro, en eso estoy de acuerdo.
pero si que te equivocas, en mi opinion, al decir que no dan la cultura y que la verdadera cultura la da la vida. NOOOOOO! la cultura no la da la vida. la vida te da experiencias. el como las aprovechas depende luego incluo de ti mismo, y hay quienes con pocas experiencias sacan mucho mas de ellas que muchas otras con muchisimas. y aunque las aproveches.. eso solo te da seguridad, conocimiento, .. pero no cultura!! yo soy el primero en reconocerlo... me considero un tio listo o inteligente (medianamente), pero para nada culto, porque las cosas que son cultura las he perdido y siempre se me van. y si, la cultura la da el haber leido mucho y cosas distintas.. la cultura no es inteligencia ni experiencias.. es otra cosa. es conocimiento del mundo en general, de la historia, de la geografia, de las costumbres de diversos paises, de lo que ha sucedido hasta nuestros dias. son las experiencias de otros, no las nuestras propias!!
por supuesto que se puede triunfar en la vida sin leer libros... y se puede ser feliz.. todo depende de tus necesidades para ser feliz (hay gente que sin cultura no seria feliz tampoco). y triunfar... la cultura es un medio para ganarte mayor reconocimiento.. pero hay otros como los meritos propios, el esfuerzo, la capacidad de resolver situaciones, la de comunicacion con otras personas, la inteligencia, incluso simplemente la diplomacia y don de gentes, .. puede que hasta cosas negativas moralmente te permitan triunfar en la vida como tu propia ambicion (no siempre mala, pero si a partir de un punto o cuando la situas por encima de otros valores), egoismo, la capacidad de mentir o hipocresia, .... todo eso son cosas que pueden servirte a triunfar
muak un abrazo,
|
| |
Ni 1 cosa ni otra
Un par de cosas, no todas las modelos nos sacrificamos ni estamos super cadavéricas...no todas medimos 1'70 pesando 40 kilos...yo peso 50 kilos y mido 1'70 y estoy delgada pero no cadavérica...y soy delgada por constitución...tpoco todos los estudiantes son unos aburridos y no han vivido nada en la vida...yo he estudiado filología y ahora estudio otra carrera tb y he salido tanto y he vivido tanto como quien no ha estudiado pq tengo amigos de los diferentes mundos y unos no viven más q otros...eso de la cultura de verdad es la de la calle me parece una tontería y q los estudiantes vivamos menos q los demás o estemos encerrados con los libros tb..yo he viajado, he salido cada fin de semana, desde los 17 años vivo sola...no sé, creo q aquí se está generalizando todo y nuestra amiga pasarela, a la q le jode q la juzguen por norma general, juzga a los estudiantes universitarios generalizando por un chico q conoció...creo q debes conocer y vivir en los dos mundos para poder generalizar de esta forma. Pero yo repito, me lo paso mejor y creo q son más divertidos y tengo más de lo q hablar por lo general con mis amigos de clase q con mis compañeros de trabajo...pero no generalizo pq vivo con una chica q se dedica a la moda tb y no tiene estudios y me lo paso igual de bien aunque ella no es de estas q piensa q la cultura no es necesaria sino todo lo contrario. Saludos
|
| |
Ejem..
No me importa nada lo q diga alguien como tú q me envia privados insultandome. Ni te los he contestado ni voy a rebajarme a tu altura.
|
| |
Lo de filología lo sabíamos, querida
no te duele el cerebro de ser tan culta?
|
| |
He visto lo q me escribiste
y creo q ese dia no debi decirte asi,de q tan grande modelo eras o no eras.no se,acabo de releerte tu post y creo q lo q tu dices es cierto.no son tontas ni mas ni menos q otras y es verdad q a veces de tanto leer y apprender te desconectas del mundo y algunos se vuelven muy creidos y dueno de la verdad.no me gustan los q se creen superiores,sean modelos o filosofos o lo q sea,es mi opinion muy personal pero creo q mientras respectas los demas y no te hinchas la cabeza,no debiera haber problemas!
|
| |
Debi sentir envidia talves?
no sabes como molesta a veces ver personas q no se rompen la cabeza y son felices con un minimo de esfuerzo..provoca envidia!!!!!
|
| |
Pues
yo creo que sois tontas y rematadas porque eso de guapas hay que discutirlo ya que un cuerpo cadaverico es horible y sacrificais vuestra salud por cuatro centimos que os pagan a la mayoria ya que no creo que tengas el sueldo de Naomi Cambell que es otra que se quita el hambre a base de drogas. ¿De verdad crees que un chica de 1'70 y 40 kilos es guapa? Es fea y tonta
|
| |
Jajaja
Si, lo peor es q no puedes ni creer q alguién sea modelo y tenga una carrera y esté estudiando otra...ya te digo, si quieres te traigo el título y listita, si no pongo la foto en el perfil solo puede ser pq sea fea??uuuii claro, no se te ocurre otra cosa...a lo mejor eres tu q envidias la gente con estudios, pero lo siento mucho, es así, y yo tengo una carrera y tu no, y si no te lo crees, es tu problema no el mío..saludos super guapa..por cierto, pon una foto en el perfil q se te vea la cara
|
| |
Pobre neurona tuya....
Debe estar agotada de leer tanto post...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6 7]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |