Foro / Pareja

Porfa, consejo para reglar a mi novio

Última respuesta: 20 de marzo de 2006 a las 16:40
A
anuk_8648496
19/3/06 a las 16:40

Hola a todos, me gustaria q me ayudaran con un problemilla, mi novio cumple años en 3 dias, y no se q regalarle lo q pasa es q apenas llevamos 1 semana de novios, estamos en la etapa de conocernos, me gustaria que me aconsejaran como en q darle, o como celebrarle, si pueden ayudenme con ideas raras q les haya dado resultado

Ver también

A
an0N_560012499z
19/3/06 a las 17:38

Se me ocurre algo!
..Ya que solo lleváis una semana y estáis en la etapa de conoceros como dices, regálale un cd con música que a tí te gusta, y que sea romántica.

A
anuk_8648496
20/3/06 a las 15:58
En respuesta a an0N_560012499z

Se me ocurre algo!
..Ya que solo lleváis una semana y estáis en la etapa de conoceros como dices, regálale un cd con música que a tí te gusta, y que sea romántica.

Muchas gracias
muchas gracias, buena idea, ademas sirve como para q nos vayamos conociendo un poco mas.

A
an0N_956497399z
20/3/06 a las 16:10

Puesss...
Yo qe tu le regalaria algo qe sepas qe a él le haga ilusion y qe a la vez no sea un regalo excesivamente caro..Por ejemplo el primer regalo qe yo le hice al mio fue un pañuelo para la cabeza de valentino rossi ( su ídolo)te puedo decir qe le encantó...ademas tengo la seguridad qe si algun dia lo dejamos almenos el pañuelo lo conservará...jejeje...suerte y feliz cumple a tu novio!!

A
anuk_8648496
20/3/06 a las 16:35

Mmm
me encantaria regalarle unos pero creo q llevamos muy poco como para reglarselos, ... lo tendere en cuanta para un proximo regalo

A
an0N_600767099z
20/3/06 a las 16:40

Yo a mi chico..
la primera vez que le hice un regalo fue una pequeña piramide de adorno para la casa (pues le ecanta todo lo que tenga que ver con Egipto).. No era muy caro, pues me resultaba como raro, ya que llevabamos poco tiempo.. También le hice un cd con musica que a mi me gusta, creo que ya te dieron la idea.. No será dificil adivinar que musica era, jejeje...


Un saludote y suerte..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram