•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

pensando en mi futuro sentimental

ayer viendo fotos de el...pense en que me gustaba de verdad...y en mi futuro sentimental:el seguira su vida,con su novia...y eso es algo que acepto:comprendo que su vida es esa..y no yo...y sobre todo lo que temo es ya no poder amar:que se vaya a otra ciudad o pais,y se acabo lo que se daba!!!por su profesion se que en cualquier momento puede suceder

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Oriol Paulo, director de "El cuerpo": "Escribí el guión pensando en Belén Rueda"

...una vez me dijeron...

...tendrás que besar a muchos sapos antes de encontrar a tu príncipe...Ya he perdido la cuenta de los sapos...Jajajaja!!!!...pero tengo claro que mi vida sentimental no se termina en una persona aunque en determinados momentos podamos verlo así...

...Un beso y ánimos...

Es cierto...

por: bandida28

cuan cierto es lo q dices... io tambien lo hice...pero aprendi q la vida siempre te sorprendera... y es tan agradable... pero los momnetos duros parecen q nunca se quieren ir... jajaajaja...no creas ..quizas dentro de ese instante daras la vuelta..y alguien te sorprendera..
suerte..

Terminar..se que no termina...

por: dido25cr

..pero duele!!!!!un besazo

No somos adivinos

Lo bonito que tiene esta vida es que no sabemos lo que el destino nos tiene reservado.

Asi que alegra esa cara, y muestrale al destino la mejor de tus sonrisas. Y dentro de unos años nos comentas que tal es tu presente sentimental, ya verás que será muy rico...

Es cierto:

ayer justamente estuve pensando eso:nunca sabemos a donde vamos a parar..pero es que en cuanto a sentimientos,pareja..lo veo todo negro...con esa triste certeza

No pierdas la ilusión en ti

por: darkuni34

bueno es logico es el dolor del palo que te han dado o te van a dar...gasp!!!

Pero de nada sirve desilusionarse, ningún palo vale mas que uno mismo, nadie me robará mis ilusiones y si lo hacen. Pues construyo otras nuevas...lo malo es que hay días que la fabrica de ilusiones portatil que llevamos dentro, se pone en huelga, pero solo son unos días que luego pasarán pronto....

Caray!! me voy a poner a escribir una novela que hoy estoy inspirado, ay las copas que tome para olvidar el ultimo palo, causan su efecto jajajajajajaja Un beso

Un besazo

y gracias por tu ayuda!

Amos a ver, dido

Por qué se titula la charla "mi futuro sentimental" si sólo hablas de ese chico?

...porque me espera un palo...tardi

..a corto plazo..pero me espera!

Ónde tá mi niña valiente de antaño?

por: tardi69

Lo superarás, pa esto sirven los palos, pa superarlos y hacerte más fuerte.

Céntrate en ti misma, no en el palo que te vas a llevar, llevar igual te lo llevas

Jjajajajajjjajjajaaaaaaaaaa

eso si: soy fuerte y con afan de superacion.gracias tardi por tus animoooos!!!!!!!!

Ajaja, en la otra charla

por: tardi69

te dije lo mismo sin haber leído por aquí..será que empezamos a tener una cierta "complicidad" amistosa?

Creo que si,

que estamos en ello...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como me pesa la vida...
por: soraya
38
  Anoche ocurrio con mi ex!!pero todavia no hemos vuelto..ayudadme!!
por: nimphaofdreams
3
  Necesito opiniones, estoy mal, nse qu hacer
por: morena804
8
  Tardissima eres un ko ña zo
por: trollmania1
4
  Mucha gente se va de este foro x culpa de varon3
por: DESTRUCTORDEVARON3
18
  Tocan las campanas
por: porquiendoblanlascampanas
40
  Todo sobre la balanza
por: celeste2003
2
  Confabulación contra trollmania1 por parte del grupo de poder establecido
por: trollmania1
27
  Varon2 la tiene corta, ¡lean la exclusiva!
por: reporteratotal
5
  Para quien la sufra
por: apokalipsis
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com