| « |
...tendrás que besar a muchos sapos antes de encontrar a tu príncipe...Ya he perdido la cuenta de los sapos...Jajajaja!!!!...pero tengo claro que mi vida sentimental no se termina en una persona aunque en determinados momentos podamos verlo así...
...Un beso y ánimos...
cuan cierto es lo q dices... io tambien lo hice...pero aprendi q la vida siempre te sorprendera... y es tan agradable... pero los momnetos duros parecen q nunca se quieren ir... jajaajaja...no creas ..quizas dentro de ese instante daras la vuelta..y alguien te sorprendera..
suerte..
..pero duele!!!!!un besazo
Lo bonito que tiene esta vida es que no sabemos lo que el destino nos tiene reservado.
Asi que alegra esa cara, y muestrale al destino la mejor de tus sonrisas. Y dentro de unos años nos comentas que tal es tu presente sentimental, ya verás que será muy rico...
ayer justamente estuve pensando eso:nunca sabemos a donde vamos a parar..pero es que en cuanto a sentimientos,pareja..lo veo todo negro...con esa triste certeza
bueno es logico es el dolor del palo que te han dado o te van a dar...gasp!!!
Pero de nada sirve desilusionarse, ningún palo vale mas que uno mismo, nadie me robará mis ilusiones y si lo hacen. Pues construyo otras nuevas...lo malo es que hay días que la fabrica de ilusiones portatil que llevamos dentro, se pone en huelga, pero solo son unos días que luego pasarán pronto....
Caray!! me voy a poner a escribir una novela que hoy estoy inspirado, ay las copas que tome para olvidar el ultimo palo, causan su efecto jajajajajajaja Un beso
y gracias por tu ayuda!
Por qué se titula la charla "mi futuro sentimental" si sólo hablas de ese chico?
..a corto plazo..pero me espera!
Lo superarás, pa esto sirven los palos, pa superarlos y hacerte más fuerte
.
Céntrate en ti misma, no en el palo que te vas a llevar, llevar igual te lo llevas
eso si: soy fuerte y con afan de superacion.gracias tardi por tus animoooos!!!!!!!!
te dije lo mismo sin haber leído por aquí..será que empezamos a tener una cierta "complicidad" amistosa?
que estamos en ello...
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 38 | |||
| 3 | |||
| 8 | |||
| 4 | |||
| 18 | |||