Foro / Pareja

Tambien me siento sola......

Última respuesta: 18 de marzo de 2006 a las 20:53
M
mimi_8534729
18/3/06 a las 10:07

no consigo estar nunca contenta con lo que hago, lo que tewngo, lo que soy.....Tengo un buen trabajo, me gusta lo que hago, la verdad me fascina,he aprendido muchísimo en todo este tiempo y ha sido gracias a que me han dado oportunidad de demostrar que sin estudios se puede desarrollar un puesto muy importante en una gran empresa. Tengo amigas que valen más que todo en este mundo, las quiero muchísimo y ellas lo saben...hace un tiempo tuve un problema de estos que estan de tan de moda, lo estoy poco a poco intentando superar pero no lo logro del todo, me cuesta....me supera la situación de no saber hacia donde tengo que dirigir mis esfuerzos y mis ganas de vivir..... Sé que es hacia mi pero es que realmente hago lo que quiero, vivo como quiero pero no sé que es lo que falla????? QUE MAS PUEDO PEDIR?? No lo sé. Para colmo intento quedar con un compañero de trabajo (mi jefe) del cual creia que podía estar interesado que le apeteceria ir a tomar algo despues de varias insinuaciones por su parte y de un acercamiento suyo pero da por callada la respuesta. No me contestó no me dijo nada. Se limitó a salir a la misma hora que yo, detrás mio y cada uno pa su casa. Avergonzado estaba pero eso no me vale, agachar la cabeza al saludarme no me sirve.
Así que mi vida hoy mismo me parece una mierda! No se si podré superar esta decepción yendo a trabajar a diario y trabajar codo con codo con esta persona, que ya sé que me direis que esto ya sabía que era un riesgo que corrí pero.,...hasta que no pasan las cosas no te das cuenta de lo que es. Estoy pensando en cambiar de trabajo, de hablar con esta persona y aclararle que no le he pedido en matrimonio, que sólo era en plan amigos, estoy pensando que ahora entiendo por que mi psicóloga me da cita cada 2 semanas. Pero no sé que hacer!?????Con nada de lo que me rodea. Solamente sé que tengo que sacar a mi perro que es la única obligación que tengo en esta vida. A parte de la de levantarme cada dia.
Muchos besos a todos lo que me habeis contestado en alguan otra charla!!!!!!
Gracias.

Ver también

Y
yurong_6076437
18/3/06 a las 15:04

no eres la unica!!!
Hola!!!, peor es tener a alguien a tu lado y sentirse sola, por lo menos es lo que me pasa a mi, tu tienes amigas con las que puedes conversar, yo soy sola con mi gata, un hombre al final es un cacho, te tienen para que los sirvas, y cuando se aburren se van, yo lo miro asi: en la noche duermo tranquila, no tengo que aguantar ronquidos, cuando miro tele, nadie me cambia el canal por que hay futbol, como a la hora que quiero, y lo que quiero, no tengo que aguantar malas caras, y enfados que no me corresponden, se vive mejor sola... con eso me consuelo, igual me da mucha pena tener que comer sola cuando llego del trabajo, o no tener con quien conversar, la unica que me escucha es mi gata, con el pequeño pero, que no me puede responer, una nunca se conforma; asi somos las mujeres... que estes bien chaoo!!!!!!!!

A
an0N_532336199z
18/3/06 a las 16:26
En respuesta a yurong_6076437

no eres la unica!!!
Hola!!!, peor es tener a alguien a tu lado y sentirse sola, por lo menos es lo que me pasa a mi, tu tienes amigas con las que puedes conversar, yo soy sola con mi gata, un hombre al final es un cacho, te tienen para que los sirvas, y cuando se aburren se van, yo lo miro asi: en la noche duermo tranquila, no tengo que aguantar ronquidos, cuando miro tele, nadie me cambia el canal por que hay futbol, como a la hora que quiero, y lo que quiero, no tengo que aguantar malas caras, y enfados que no me corresponden, se vive mejor sola... con eso me consuelo, igual me da mucha pena tener que comer sola cuando llego del trabajo, o no tener con quien conversar, la unica que me escucha es mi gata, con el pequeño pero, que no me puede responer, una nunca se conforma; asi somos las mujeres... que estes bien chaoo!!!!!!!!


Y los agobios que me daba el convivir,
se han transformado en un silencio de aburrir...

(me encanta esa canción, por ese par de líneas )

D
daniya_5489317
18/3/06 a las 17:00
En respuesta a an0N_532336199z


Y los agobios que me daba el convivir,
se han transformado en un silencio de aburrir...

(me encanta esa canción, por ese par de líneas )

No te preocupes
hola,si el no te dice nada,no le presiones ni le plantees ninguna cosa.Sigue como hasta ahora y sigue con tu vida,ya encontraras a alguien con quien merezca la pena estar.Como él no mueve ficha,es probable que no quiera nada serio.

besitos

D
daniya_5489317
18/3/06 a las 17:02
En respuesta a yurong_6076437

no eres la unica!!!
Hola!!!, peor es tener a alguien a tu lado y sentirse sola, por lo menos es lo que me pasa a mi, tu tienes amigas con las que puedes conversar, yo soy sola con mi gata, un hombre al final es un cacho, te tienen para que los sirvas, y cuando se aburren se van, yo lo miro asi: en la noche duermo tranquila, no tengo que aguantar ronquidos, cuando miro tele, nadie me cambia el canal por que hay futbol, como a la hora que quiero, y lo que quiero, no tengo que aguantar malas caras, y enfados que no me corresponden, se vive mejor sola... con eso me consuelo, igual me da mucha pena tener que comer sola cuando llego del trabajo, o no tener con quien conversar, la unica que me escucha es mi gata, con el pequeño pero, que no me puede responer, una nunca se conforma; asi somos las mujeres... que estes bien chaoo!!!!!!!!

Me identifico
contigo,pq tngo mis amigas pero mas que nada para situaciones concretas,sin quedar a menudo ni nada.Aun estoy en casa d mi familia,pero en cuanto tenga posibilidad,me ire a mi propia casa y no me importaria vivir como tu,es mas tranquilidad,sin presiones,ni quebraderos innecesarios de cabeza.

besitos

C
coumba_8527153
18/3/06 a las 17:03

Dey074
por dios!!! que te han hecho los hombres... no todos son iguales.

M
mimi_8534729
18/3/06 a las 20:53
En respuesta a daniya_5489317

No te preocupes
hola,si el no te dice nada,no le presiones ni le plantees ninguna cosa.Sigue como hasta ahora y sigue con tu vida,ya encontraras a alguien con quien merezca la pena estar.Como él no mueve ficha,es probable que no quiera nada serio.

besitos

No entiendo a los tios
no lo lograré entender nunca que le ha pasado!
Si me daba coba y el tio no se cortaba un pelo por que decide ir a esa cena! Cuando digo que no se cortaba lo digo por que me ha dicho cosas que si las decía con intención de ser educado no lo he entendido así por que erán más bien comentarios y actitudes de ligoteo!!Si me ha susurrado al oido palabras tiernas!!!!Se me ha acercado tanto en varias ocasiones que se entrometia en mi espacio íntimo.......pero claro a mi me gustaba que hiciera eso.......y lo he entendido mal????Venga!!
Y ahora yo muevo ficha para acercarme y conocerlo, solo quiero conocerlo!!!no me quiero casar con él! Y él no contesta!!!Por que hacen esto los tios!!!????Si hay alguno por el foro, por favor me lo podría contestar alguno?????
Es que........
Yo no pienso decirle nada más. Es lo que hay.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook