« 

Qué piensan si ven a una blanca con un negro?

 

Hace poco conocí a un hombre maravilloso. Vivo en un país donde no hay personas de raza negra y conocerlo ha sido una de las cosas más lindas que he vivido. El vive en Canadá y quiere que me vaya con él. Como siempre he vivido en mi país, un país muy pequeño y no conozco otras partes del mundo, tengo un poco de ansiedad de saber qué piensas las personas acerca de estas relaciones. Además, tengo miedo que su familia no me acepte por ser de otro color de piel. Nunca me había tocado una relación tan inusual pero tan linda.


Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
 

Hombre...yo...

te soy sincera,(aunqe no se pueda decir de este agua no beberé) jamas y ESTOY SEGURA me liaría con un chico de otra raza,no soy para nada racista,pero no sé...no me gusta!! Aunqe si tu eres feliz y te sientes agusto etc etc con él,oye,pues adelante..Es tu decision la qe cuenta!! Espero qe te vaya bien...un saludo


 

Pienso

en Otelo y Desdemona de Shakspeare.

Yo creo que efectivamente no es tan usual tosdavia relaciones asi, in embargo no le veo ningun obstaculo ni mucho menos para quebrarse la cabeza.

Las cosas a la marcha, si hasta ahora no ha existido problema , entonces¿de que preocuparse?


 

La gente

no haria caso de la gente, tan solo yo y ese chico especial.. claro si valiera la pena dejar todo e irme con él porsupuesto...

y si te viera que pensaría, que hay amor o pasión una de dos


suerte!!!!!


 

Pienso que

está tratando de comprobar si es verdad eso que dicen de los negros, o sea, cumpliendo un sueño medio cochino...


 

Yo he escuchado...

por: rumbera1980

que Canadá es sumamente racista, que incluso para pedir VISA de turista te la niegan si eres negro y pobre y que tratan muy mal a los extranjeros. OJO: Esto solo me lo han dicho dos personas conocidas que han estado en Canadá, yo no se si es cierto o no, ya que yo nunca he ido para ese país ni tampoco tengo familiares cercanos viviendo en ese país para corroborar esto, pero desde que esos conocidos mios me lo dijeron ya se me quitaron las ganas de visitar ese país, porque ese era uno de los países (al igual que Australia) donde yo quería vivir si me cambio de país.


 

Canada no es el peor

por: oreste4

no son tan racistas, lo que si tienen esa cosa de creerse el mejor pais del mundo, puedo dar fe que en realidad se vive mucho mejor que en otros paises de america.
hay racismo como en todo pais donde convivan razas distintas, pero si miran las leyes canadienses son de las mas tolerantes hoy en dia.
lo de las visas es mucho mas complejo pues hay un monton de nuevos llegados que han puesto mas sus origenes aprovechandose mucho del sistema aca (ayuda social, sacan seguro de cesantia y siguen trabajando en el mercado negro, mafias, etc) no defiendo a canada pero tampoco me creo que todo es "blanco o negro".
aca nadie se extraniaria si te ven con un negro, mas que nada en las grandes urbes se ven muchos colores mezclados, sobretodo en las nuevas generaciones.

yo mas pensaria si estas dispuesta a vivir el terremoto de la migracion, no es facil cambiar de pais.

suerte


 

Gracias a todas(os)

por sus respuestas, me quedo algo más tranquila ratificando gracias a ustedes que en USA parece que el problema es mayor, y tambien me ha dejado bastante más tranquila escuchar testimonios de personas que han vivido esta experiencia. Gracias, un abarzo fuerte a cada una!


 

Pues....

que los niños saldran café con leche?

es una adivinanza?


 

Te diré

Yo soy blanca.. Y mi novio es negro.. Bueno de color.. A él no le importa que diga negro, el mismo lo dice.. Yo soy española y el del Surinam (un país en el Caribe) y ambos vivimos en Holanda.. La cosa aqui está muy aceptada.. Pero aúnque no fuera así a mi me daría totalmente igual.. Por ejemplo, en mi familia se que hay gente que miraría raro (falta de costumbre quizas) pero yo paso de todos los perjuicios..

Vive tu historia, y no te preocupes...


 

Hay un dicho q dice

el q no ha provado un negro,no ha tocado el cielo,chica el alma no tiene color,yo soy rubita y blanquita,pero de familia negra,mi padre negro mi madre blanca,me siento orgullosa d mi raza,eres caviar puro,un color precioso,no te preocupes,en canada y en todo el resto del mundo hay gente d tu bello color,quien save d que color es la piel dDIOS.chica sientete orgullosa de tu raza.


 

Trenzu ya estoy triste

por: slibelula

por q ni siquiere pude saber d q color tenia su piel.


 

Yo pienso

que cada uno esta con quien quiere y le da la gana.nada mas


 

En canadá no es poco comun el

"interacial marriage" asi que no creo que ellos se traumen ni la gente a su alrededor en Canadá.

En EEUU si hay muchos prejuicios, y en España, uno de los paises más racistas que conozco, imagino que los habrá también.


 

El racismo sigue vivo...

desgraciadamente a pesar en el siglo que estamos exíste y de verdad que pena!!

No faltarán las miradas tontas, pero si ustedes estan convencidos de superar todo esto con madurez, pues ni modo chica a darle, recuerda que para todo hay bobos pero si tu relación es sólida por ambos sabrán salir adelante

mucha suerte!!!


 

Yo pienso que si te gusta

te debe dar igual todo. es tu vida y no la de los demas


 

Vivelo

si estas enamorada no importa donde realicen su amor, solo se feliz.
suerte.


 

Las cosas poco a poco

Las parejas de distintas razas suelen salir muy reforzadas de las muestras de racismo.
Si se trata de un rechazo de la familia siempre lo vamos a sentir un poquito más.
Lo mejor es dejar que las cosas fluyan , pero con vista de lo que puede pasar. Aceptar los rechazos y, lógicamente, como hacemos todos frecuentar más los sitios y gentes donde nos sintamos más aceptados.
Canadá me parece un país menos manipulado que otros del segundo mundo o un grado mayor de incultura, así que en principio creo que la oposición racista será mucho menor que por ejemplo en estados americanos sureños que todavía no tienen resuelta la papeleta.


 

Creo que te equivocas

por: kary92

yo vivo en europa y aqui he visto el racismo mas exagerado y prejuicioso cuando se trata del color de la piel y si es negro pues es peor.
si vas a suramerica o latinoamerica encontraras posiciones totalmente igualitarias y nada condenables respecto al color de la piel porque estamos acostumbrados al mestizaje y somos multiraciales, es decir puedes encontrar normalmente parejas entre blancos y negros sin que sea motivo de escandalo o racismo.
he visto aqui en italia y en muchas partes de europa (francia podria ser en parte la excepcion) muy de cerca lo que puede significar una tez negra y dejame decirte que las reacciones han sido violentas de modo que pienso que no puedes hablar de racismo en america del sur cuando realmente desconoces como esta compuesta la sociedad, la cosa no es hablar porque "alguna vez me lo dijeron".


 

Hola kary92

por: moona

Gracias por las respuestas, eso mismo quería saber, respecto de esas reacciones violentas (yo vivo en Chile y aquí, tal como dices,no existen este tipo de reacciones, me dices que en Europa sí hay, cuentame qué sabes de Canadá. Me interesa y me da un poco de temor ya que tengo un hijo adolescente (es de piel blanca igual que yo), y me da mucho miedo partir a otro continente donde no conozcamos a nadie y, además, nos puedan recriminar demasiado. De pronto veo mejor qué él se venga, porque de verdad queremos estar juntos, pero tranquilos. Gracias por tu respuesta!


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Porfa, consejo para reglar a mi novio
por: penelope383
6
  Mmmmmmmmmhhhhhhhhhhhhh
por: monroeplus
1
  Cuando dos personas...
por: rqtbien
6
  Que historia rara!!
por: pioji27
2
  Gustar no es lo mismo que amar
por: dido25cr
1
  Existen los milagros ?
por: logotipo
1
  Este foro sirve para...
por: ceremoniosa
27
  Hoy es mi cumpleaños
por: angelina2025
1
  Un amigo...
por: sirolira
24
  pensando en mi futuro sentimental
por: dido25cr
13
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección