•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Es cierta la fama que tienen las rumanas

de venir a España a ejercer la prostitucion ?
Eso dicen, habeis visto muchas prostitutas rumanas en España ?
es curiosidad, solo curiosidad
Si alguna estuviera en este foro, os gustaria trataros con gente asi ?
mas curiosidad

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • Las caricias: la mejor forma de aumentar la seducción

No necesito clases de geografía

Que lindo y que educado eres... Pero bueno la verdad hoy dia no se puede pedir mucho. Me pregunto si de verdad sabes donde se encuentran lo lugares y los payses que mencionaste en tu mesaje( es un broma) De verdad SI nadie tiene que estar en una situación de tener que prostituirse no importa de donde vienen! Pero si hay que pensar que tambien hay mujeres que lo hace por placer y en este caso no podemos juzgar ... Cada uno es reponsable de sus actos...
Ps: saludos a mi amigo edum5

Mensaje para la rumana que vive en miami

Mira rumana de Miami(Romina) ahi se ve tu ignorancia.
yo te pregunto¿Es lo mismo una Rumana que una Romana o que una Romina? Yo creo que no.
Bueno,pues tampoco es lo mismo una española de España (Europa) y una hispana.
Una mujer de origen hispano es una mujer de algun pais de latinoamerica( Mejico , Colombia etc). Que son las que hay en Miami. Se llaman hispanos porque toda esa zona estaba bajo el dominio de España en otros tiempos y por eso hablan español. Es algo parecido a lo que le pasaba a Rumania con la Union sovietica. Por eso en Rumania los viejos hablan Ruso. Pero....¿tu no eres rusa, a pesar de que rumanía casi pertenecia a Rusia antes?
Pues bien una hispana tampoco es una española de España (Europa)
A ver si te enterás...
Y otra cosa nosotros no tenemos la culpa de que seais tan tontas de creeros que un chico os quiere cuando os obliga a prostituiros. NINGUN HOMBRE QUE QUIERA A UNA MUJER DE VERDAD LA QUIERE VER PROSTITUYENDOSE:. PREFIERE ROBAR ËL A QUE DEJAR QUE A SU CHICA LA TOQUE OTRO HOMBRE.
A ver si os enterais las rumanas de eso tambien...

La prostitución se ejerce

en todo el mundo, hombres y mujeres, y de cualquier nacionalidad.

Si hubiese alguien en el foro , no veo motivo alguno para discriminarlo, lo que haga o deje de hacer es asunto de esa persona. Y mientras no haga daño a otros... muchos casos, estoy segura que hay personas dedicadas a la prostitución que son muy mejores como seres humanos que otras personas que paran día y noche en una iglesia o hablando de hacer el bien pero solo hablando , porque los hechos, sus actos difieren completamente de sus palabras.

Fama que tienen las rumanas

Hola soy de Chile... creo que ... hay en todo el mundo y de toda casta credo religión país etc.. yo soy separado y me encantaría rehacer mi vida con una mujer Rumana, por el echo que su cultura e historia creo las hacen mas serias mas leales, me encantaría volverme a enamorar y si fue o no fue ... me da lo mismo total nadie ha sido santo lo importante es lo que quiera hacer con su vida desde hoy en adelante no para atrás y motivos hay muchos y muchos justificados.. si alguna quiere contactarme y tener una amistad jojeda7@gmail.com es mi correo me encantaría conocer personas nuevas.

2013

Ya estamos en 2013 y las cosas cambian.... Yo soy rumana y vivo en Miami y le garantizo que la misma fama que tenian las rumanas en Espania lo tienen las espaniolas aqui!!! Como es la vida...

No te piques !!

por: 7unclesam

tampoco es pa eso

Acaso nacemos con gen de prostitutas?

Si, tenemos este gen, nada mas nacer en el hospital , le guiñamos el ojo al medico, le enseñamos los pechos al enfermero para que nos consiga leche a cada 3 horas, con 7 años nos acostamos con los profesores para que nos den buenas notas, con 15 vamos al instituto un dia si y otro no para tener tiempo para prostituirnos, con 20 nos casamos y mentimos al marido que vamos a la fabrica a trabajar mientras vamos a la ramba a ejercer la prostitucion, de abuelas tambien, somo prostitutas a cambio de medicamentos, Si es que no se puede ser mas corto mental pensar que hay un gen , si sera que las que conoceis son todas prostitutas, pues eso ya me dice mucho de los entorno donde os gusta moveros, Os conoceis 3 letras de alfabetos y ya os pensais que conoceis el idioma. Encima os os estais riendo de las desgracias de las personas. Juzgais a los demas en mes de ocuparos de vuestras vidas ,Sois muy orgullosos d evosotros mismos? pensais que sois mejores personas y con mejor estatus social solo por haber nacido en otras circumstancias?

charla del de marzo de 2006

cumplirá seis años.

Que ganas de desenterrar cadáveres...

Me preocupa solo una cosa

No creo en esas pretendidas "famas", soy peruano, y si se trata de famas, imagínate que en Internet circula un ranking a nivel mundial en el que dice que los mas eléctricos son los Norteamericanos, y luego le siguen los españoles, como los mas libertinos, y lo pueden buscar si es qeu creen que miento, y lo encotraran muy facilmente, por tanto no me creo esto.
Lo que si me preocupa es que ante un abuso llegue a un punto en que no pueda defenderme, no tenga derechos, y eso pasa con los inmigrantes generalmente, es de mucha impotencia no poder hacerlo, no soy inmigrante, pero no hace falta ir para darse cuenta por los comentarios que circulan, de como se violan los derechos humanos, claro que también imagino que una parte de eso es falso; sin embargo, es muy importante, que, con la globalizacion, los países habiliten normas, leyes, que igualen a todos. ¿no creen que eso seria mucho mas beneficioso?

Es que tenemos

por: selen11

un gen prostituto...que desencadena una mutacion que nos convierte en prostitutas cuando estamos en problemas.....pero no pasa nada, los hombres tienen un gen paganini...y nos complementamos

no me tomes tan en serio, hombre...

por: selen11

Sobre las rumnas

tengo varias amigas rumanas y son maravillosas personas, aqui el mayor foco son vnezolanas y colombianas. dejad a las rumanas traquilas

hola,soy diana,rumana de transilvania,y quiero comentar algo sobre este tema,no somos todas prostitutas,ok?vosotros tb teneis prostitutas espanolas en todo mundo

Eso es verdad .

por: marianog4

diana es verdad tambien hay prostitutas españolas en todo el mundo llevas toda la razòn , mimujer es rumana y no lo es chao un saludo guapa .

Todas son unas ...

por: lidiaysoraya

yo e estado en rumania y las podias ver en todas las eskinas y aki donde yo vivo las prostitutas solo son rumanas ellas son unas ... y ellos unos violadores pork 3 rumanos violaron a una chica de 16 años y a su novio le dieron una paliza yt lo mataron lo ke teneis ke acer es iros a vuestro pais a comer mierda

Listilla que verguenza de persona mentirosa

por: adri1832

YO HE VIVIDO 22 AÑOS EN RUMANIA Y NO HE VISTO A NINGUNA CHICA A LA ESQUINA COMO TU DICES PORQ ESTO EN RUMANIA LA POLICIA NO LO PERMITE QUE ASCO DAS MENTIROSA ,IPOCRITA. MIERDA LA QUE TU COMES CUANDO ESCRIBES ESTAS COSAS Y NO TE PASES DE CHULITA QUE ESPAÑA YA ES UNA MIERDICA PINCHADA EN UN PALO LLENA DE CORUPTOS NUNCA HABEIS SIDO RICOS HABEIS VIVIDO POR ENCIMA DE LAS POSIBILIDADES Y EL PAIS SE HA IDO AL PIQUE NO VEIS QUE HAY ESPAÑOLES POR TODO EL MUNDO.ERES UNA BASURA PODRIDA, AMARGADA

De que habla la rumanoide...

por: onekka

¿Españolas prostitutas? xD ¿en donde?, dime un solo país en el mundo que tenga tantas ... españolas como ... rumanas hay en España, unos solo... va xD.

En España 4 de cada 5 rumanas vienen a prostituirse, algunas obligadas y otras encantadas de la vida (la mayoría) y sé de lo que hablo porque mi mejor amiga trabaja en asuntos sociales y dice que si algo no hay en España son precisamente ... españolas (debe ser que están trabajando fuera no te j. xD).

.

Prostitutas españolas

por: adri1832

Pues las prostitutas españolas empiezan desde su casa ESPAÑA HACIA AL FIN DEL MUNDO PORQ NO OS VEIES LA MIERDA DE VUSTROS OJOS QUE LOS TENEIS LLENOS Y VOS SALE POR FUERA Y PARA MAYOR INFORMACION ESPAÑA EN CORUPCION ESTA POR ENCIMA DE RUMANIA

Hola

por: danielaadinaf1

Primero fijate el respeto que le tienes a la chica , simplemente por ser rumana lo das por echo que merece tu desprecio..la llamas RUMANOIDE. Dices que saves lo que hablas porque tienes un amigo ,, bl bla bla.. Y yo digo que no. Que opinas demasiado de cosas que solo ves por encima. Es cierto que el indice de la prostitucion de rumanas ,en España es mayor que el de españolas.Cres que es porque son mas promiscuas que las españolas' Esta estatistica es uno del resultado de la crisis economica, de no quedarte otras alternativas, Si algun dia tu deberias de vivir con 150 euros al mes , independizado , saves tu donde te llevaria este extremo? Te conoces lo suficiente? Cuantos años lleva España en crisis? 3 años? Cuando lleve mas de 20 años como Rumania , veras egalidad de prostitucion en las rumanas y las españolas, y lo digo con toda la tristeza y espero que eso no pase. Y porque no hablamos tambien de el lado reversible de la cosa? La prostituta rumana es mala ,,,y el que paga por tenerla que es español es bueno? AAAhh , eso no interesa hablarse porque son paysanos tuyos verdad' Asi como va el mundo juzgar nos encanta, es de mentes pequeñas y cortas. lo dificil es encontrar El porque de las cosas. Claro....pensar y sentir son esfuerzos demasiados grandes para cerebros pequeños

Asi es!!

por: romina2carmen

Saludos y felicitaciones por tu buena respuesta!!

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuando la ex...es amiga de los amigos de tu novio
por: pizzka
2
  Relación terminada por una estupidez
por: zar52
10

por: shintarou