Foro / Pareja

Las mujeres

Última respuesta: 15 de marzo de 2006 a las 13:57
I
ines960
15/3/06 a las 11:58

a veces somos más machistas que los hombres.
¿Por qué protestamos luego y tratamos de reivindicarnos, cuando somos las primeras que nos atacamos?.
Ejemplo: el hombre nos pone los cuernos... y nosotras atacamos a la mujer, en lugar de responsabilizar al cabr0nazo de él... pobrecito, le sedujo...
Otro ejemplo: nos deja y se va con otra... nuestra reacción: "ella me lo quitó"... ¿por qué no admitir que él la eligió a ella por las razones que fueran?.
Cambiaremos el chip algún dia?
Daremos al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios?

Ines

Ines

Ver también

A
an0N_843081299z
15/3/06 a las 12:48

No lo creo
somos tontas....

A
alexis_8806046
15/3/06 a las 12:50

Pasate a decir esto mismo por el foro de infidelidad
Por lo que he estado leyendo no creo que salieras viva.

A
an0N_707293499z
15/3/06 a las 13:04

Pues si, completamente deacuerdo
De echo a mi me crio casi unicamente mi madre, mi padre venia muy tarde de trabajar y solo lo veia los fines de semana.

El otro dia hablaba con mi mujer de eso precisamente, mi hija con 8 años es totalmente autonoma, tengo un niño de 6, no sabe ni ponerse un calcetin solo, si se quedara 3 dias en casa solo se moria de hambre aunque tuviera el frigorifico lleno hasta arriba, yo le digo que lo esta haciendo un inutil pero no puedo con ella, de quien sera la culpa... DE UNA MUJER.

Saludos.

I
ines960
15/3/06 a las 13:26

Eso espero
Konxi!
Sino, me temo que seguiremos unos cuantos siglos más como hasta ahora.
El cambio ha de partir desde nosotras mismas.
Para qué sirven tantas manifestaciones en contra del machismo si nosotras no evolucionamos en ese sentido?

Un saludo,
Ines

I
ines960
15/3/06 a las 13:29
En respuesta a an0N_843081299z

No lo creo
somos tontas....

No seamos
tampoco tan pesimistas y póngamonos "mano a la obra".

Ines

I
ines960
15/3/06 a las 13:31
En respuesta a alexis_8806046

Pasate a decir esto mismo por el foro de infidelidad
Por lo que he estado leyendo no creo que salieras viva.

Jajajajajaja,
que cierto es: no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Bueno, cada uno puede optar en "evolucionar" o "quedarse estancado"... en "sufrir" o decir "basta"!
Saldría viva pepita... de hecho lo estoy!

Ines

I
ines960
15/3/06 a las 13:35
En respuesta a an0N_707293499z

Pues si, completamente deacuerdo
De echo a mi me crio casi unicamente mi madre, mi padre venia muy tarde de trabajar y solo lo veia los fines de semana.

El otro dia hablaba con mi mujer de eso precisamente, mi hija con 8 años es totalmente autonoma, tengo un niño de 6, no sabe ni ponerse un calcetin solo, si se quedara 3 dias en casa solo se moria de hambre aunque tuviera el frigorifico lleno hasta arriba, yo le digo que lo esta haciendo un inutil pero no puedo con ella, de quien sera la culpa... DE UNA MUJER.

Saludos.

Bueno,
no hablemos de "culpas", esa palabra hace tiempo que traté de desterrarla de mi vocabulario... mejor hablemos de "responsabilidades".
Yo no he tenido niños, pero si los hubiera tenido, efectivamente les hubiera educado en ese sentido igual que a las niñas.
Creo que es un error que las madres continúen educando a los hijos como antaño, puesto que lo más perjudicados serán ellos. Las mujeres en ese sentido evolucionan, ya no se consideran criadas de la casa y el hombre que no sepa "compartir" todo lo que conlleva una relación de pareja, me parece que lo tendrá muy crudo.

Ines

I
ines960
15/3/06 a las 13:44

Pues
esa es la pregunta que yo me hago:
¿acaso le puso un puñal en el pecho para hacerlo?.
El quiso hacerlo, accedió... que apechugue con lo que venga... pero no le echemos la culpa a la "otra".
Creo que ya somos mayorcitos para saber diferenciar, no nos autoengañemos más.

Ines

I
ines960
15/3/06 a las 13:47

Me alegro
pero no olvidemos que para tratar de comprender al otro y utilizar esa "empatía" también es necesario que el otro se abra y nos diga lo que siente (diálogo), porque adivinos tampoco somos.
¿no crees?

Ines

I
ines960
15/3/06 a las 13:57

Aha,
hay que tener una ACTITUD DIALOGANTE.
Pero esa actitud no podría darse si el otro está a la defensiva o con reproches, acusaciones, etc. porque producimos el efecto contrario: encerrarse!

Ines

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir