Foro / Pareja

Para la chicadeapoca y todas que me contestaron

Última respuesta: 15 de marzo de 2006 a las 10:33
N
nile_9401198
15/3/06 a las 9:18

Al final ayer hable con mi chico y me contó que estaba muy liado y que no sabia que hacer con la relación si seguir o dejarla.Él también viene de una relación de 10 años y según él sus miedos y tabues no le dejan estra bien.Entonces como no sabe que hacer por que segun el cree que son miedos pero como no lo tiene claro pues me ha dicho que se lo va a pensar.Que tiene que aclarar si lo que tiene son miedos o que realmente no siente mucho por mi.Que lo de la llamada es por que se le fue, pero que ahora que está tan rallado pues no sabe si en realidad es por que no tenía interés o porq se le olvido de verdad.Me dijo que le gustaba mucho que le encantaba estar conmigo pero que a veces tenía días malos que no sabia que hacer con su vida, que ese problema no solo le afectaba conmigo sino también con sus amigos de toda la vida, que notaba que los estaba perdiendo.Que ahora mismo está viviendo una mala etapa laboral.Y que se encuentra en un momento de muchos cambios en su vida que no sabe como encajarlos.
Yo me siento muy mal,porq con él habia vuelto a sentirme como yo era antes,me habia ayudado a olvidar a mi ex novio y todo lo malo que lo pase.Pero no se que hacer si dejarle a que se lo piense y que me llame cuando lo tenga claro,que da a mi que va a ser que no quiere seguir.No se pero como he tenido tan mala suerte en el amor,me da a veces la sensación que estoy gafada o yo que se...
Crees que debería mandarle algun mail o le dejo que piense sin llamarlo ni nada.
Muchas gracias de nuevo por escucharme .
Un beso muy fuerte!!

Ver también

O
odilia_5658998
15/3/06 a las 9:25

Buenos dias...
Mi consejo ( y te lo digo por que estoy pasando por lo mismo ), es que le llames, quedes con el, y mientras os tomais algo, hableis de todo esto.

Creo que la mejor medicina, para lo que el te cuenta, es que os deis un tiempo, no quiero decir ni mucho menos que dejeis la relacion, simplemente dejalo a lo suyo durante una temporada, para que el pueda aclararse, necesita desestresarse, pensar, que se le vayan quitando esos miedos.

LLamaros una vez en semana por ejemplo, si quereis hablar de este tema bien, y si no simplemente para contaros que tal ha ido la semana.

Cuando el crea conveniente, que te llame para decidir lo que vais a hacer con la relacion, y que tenga que ser lo que sea...

N
nile_9401198
15/3/06 a las 10:10
En respuesta a odilia_5658998

Buenos dias...
Mi consejo ( y te lo digo por que estoy pasando por lo mismo ), es que le llames, quedes con el, y mientras os tomais algo, hableis de todo esto.

Creo que la mejor medicina, para lo que el te cuenta, es que os deis un tiempo, no quiero decir ni mucho menos que dejeis la relacion, simplemente dejalo a lo suyo durante una temporada, para que el pueda aclararse, necesita desestresarse, pensar, que se le vayan quitando esos miedos.

LLamaros una vez en semana por ejemplo, si quereis hablar de este tema bien, y si no simplemente para contaros que tal ha ido la semana.

Cuando el crea conveniente, que te llame para decidir lo que vais a hacer con la relacion, y que tenga que ser lo que sea...

Verás
es mejor que lo deje a lo suyo.Lo que pasa es que me entran algunos miedos por que digo y si me olvida, no se al no volver a verme puede que se olvide más fácilmente.Pero claro él me ha pedido que le de un tiempo para pensar que es lo que realmente quiere y que cuando lo tenga claro pues me llamará,(espero que no me tenga asi mucho tiempo)por eso no se si llamarlo de vez en cuando o mandarle un mail.Pero tampoco quiero que se sienta agoviado.Bueno lo que tenga que ser será...
Muchas gracias por tu ayuda.
Y espero que lo tuyo también se solucione.

O
odilia_5658998
15/3/06 a las 10:17
En respuesta a nile_9401198

Verás
es mejor que lo deje a lo suyo.Lo que pasa es que me entran algunos miedos por que digo y si me olvida, no se al no volver a verme puede que se olvide más fácilmente.Pero claro él me ha pedido que le de un tiempo para pensar que es lo que realmente quiere y que cuando lo tenga claro pues me llamará,(espero que no me tenga asi mucho tiempo)por eso no se si llamarlo de vez en cuando o mandarle un mail.Pero tampoco quiero que se sienta agoviado.Bueno lo que tenga que ser será...
Muchas gracias por tu ayuda.
Y espero que lo tuyo también se solucione.

Entonces no le agobies.
Pero vamos que por que le pongas un simple mensaje de "que tal estas", no creo que sea mala idea, demuestrale que sigues estando ahi.

Un beso!

N
nile_9401198
15/3/06 a las 10:33
En respuesta a odilia_5658998

Entonces no le agobies.
Pero vamos que por que le pongas un simple mensaje de "que tal estas", no creo que sea mala idea, demuestrale que sigues estando ahi.

Un beso!

Yo tampoco creo
que sea de mucho agovio, no?Por que de vez en cuando le mande un mail en plan"Hola que tal", pero ya lo hare la semana que viene por q como hablamos ayer no me pega que se lo mande ya esta semana.
Pfff!!Que rollo de hombres!!!
Muchas gracias por escucharme de verdad.
un beso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest