Foro / Pareja

Para campanitasinedad

Última respuesta: 21 de diciembre de 2002 a las 8:09
S
susana210
21/12/02 a las 7:36

Hola, te agradezco muchísimo que te hayas molestado tanto en contestar. Me gustaria que me dijeras mas claro lo que ves ahí , que te parece que pasa por su cabeza, que sentimientos tiene hacia mi y poruqe reacciona asi. No puese en el mensjae anterior, que cuando el me dijo que yo le gustaba al conocerme, yo no solo le dije que no sentia lo mismo, sino que creo qe me pasé al decirle que miraba mucho el fisico y que me gustaban con picardia,y que a él le veia bueno. y que encontraria a una persona que le mereciera y que yo no le merezco le dije. Pero le trate con cariño llorando cuando se fue diciendo que le echaba de menos etc. y hablaba con él por mensajes al principio como 5 al dia.
Pero al cabo de mas tiempo fue cuando le dije pasados unos 4 mses o menos, que me gustaba y hubo ocasiones en que le dije que ya no me gustaban los chicos con picardia ni chulos,y que lo chulos nunca me han gustado.
Sigues pensando lo mismo que me has contestado en el interior mensaje, al decirte esto que no habia puesto en el anterior mensaje?
BESOS

Ver también

J
jia_8055612
21/12/02 a las 7:56

Ochava
La respuesta anterior es igual a ésta en el siguiente sentido:

No están cómodos
El amor no se habla
Y visto que ahora remarcas lo de -su físico-
Veo lo que te tiene prendida
Que inconscientemente debe de ser mucho más
Tanto como para negarle el beso
Siendo que a la vez
Te gusta hablar del amor
Y del amor no se habla
Pareciéndole aumentar la neurosis obsesiva galopante de tu amigo
Que está entre la freudiana
Por la cuál está todo mal con las mujeres
Y sabe que puede tenerte en cualquier momento aunque tu histeria vaya muy bien con Freud
O la lacaniana
Que deja ir su vida por la cloaca
Probablemente por su historia anterior con su ex
Y no es allí su profundidad como su detenimiento.

La primer respuesta que te dí
Lo hice objetivamente
Basada en mi percepción
Pero ahora noto que no entiendo nada
Que ya se me complicó
No obstante espero haberte ayudado en algo.

Hasta lueguito si Dios quiere
Lo permite
Lo avala y lo prohija...

...suerte chava

(y haz el amor)

C
carmen_9605357
21/12/02 a las 8:09

Prdon q me meta
lei tu historia completa y no entendi mucho. realmente ¿cuál es el problema?..... te atrae te da curiosidad, ¿te gusta? pero no te sientes cómoda con él.. ¿para q le das tantas vueltas?.. para mi y según entendi él esta lejos y no sólo de distancia física si no no esta siendo totalmente transparente y eso no funciona en una relación.. mejor abrete a otras opciones más reales y q seguramente seran mejores.. donde te sientas cómoda como para poder contestarle un beso o una caricia sin un momento de tensión.. hazle caso a eso dentro de tí q t dice q no esta todo bieeeen
espero ayudar
suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest