Foro / Pareja

Qué tipo de relación es esta , o se puede llamar relación? no sé que es

Última respuesta: 21 de diciembre de 2002 a las 7:24
S
susana210
21/12/02 a las 7:07

Hola, no sé que es lo que tengo si solo una relación de amistad, si algo mas no sé como llamarlo ni que es. He conocido a una persona en internet hace ya un tiempo con quien hablaba solo de vez en cuando ,pero no todos los dias ni con mucha confianza eramos solo conocidos después quedamos porque coincidió que venia donde vivo, y a la vez al estar aquí tb hizo que quisiera venir no sé tb tenia a un hermano aqui de vacaciones.Y tb le decia que alomejor yo iria con una amiga pero no porque él viviera allí, sino porque donde él vive nos gusta el sitio y queriamos ir hace tiempo.Después de venir él , ya nos vimos en persona y estuvo aquí como tres días.Después al irse me dijo que le gustaba, pero yo ledije que no sentia lo mismo ,pero tb me dijo que le gustaba pero que enamorado no estaba.Apartir de ahí nos comunicamos mas con mensajes y por teléfono una vez de vez cuando etc.Ya que tb al irse me dió bastante pena y se lo demostré.Después al cabo de un mes fuí a su ciudadpero solo estuve allí dos dias y ni siquira estuv viénolo mas de dos tardes noches apenas.Después tb seguimos con mensajes y algunas llamadas una vez por semana etc.
Después hace poco le dije mediante un mensaje que pensaba que me gustaba él.Hablando con él ya que por un mal entendido , habia entendido que le gustaba alguién , y no tenia nada que ver con esto lo que me dijo, pero yo habia entendido que le gustaba alguién , y ante el miedo a perderle le dije que creía que me gustaba él. Pero tb estaba pensándo en que él me lo volviera a decir que le gustaba, y yo poder decirle que él me gustaba.Aunque creía que deberia hacerlo para intentarlo, ya que nunca he tenido claro si me gustaba como para ser pareja. Pero ante la duda creía que deberia probar a intentarlo ya que no queria estar asi, esperándo si con el tiempo me aclaraba, y mientras tanto conocer a otras personas, quria darle antes la oportunidad a él.
Después de decirle que me gustaba él volvió a decirme que yo a él tb.Me dijo: no sé deberia de llamarte ahora. Pero yo le dije que no queria hablar en ese momento que no me apetecia. Después me llamó durante tres o cuatro dias seguidos un poco pero sin hablar del tema, solo de otras cosas, Que tal? etc.Después fuimos de vacaciones los dos cuatro dias pero ya me lo habia preguntado antes enplan amiga y ya ibamos a ir ya antes de que le dijera que me gustaba. Nos fuimos y hablamos poco, ya que yo tb soy muy poco habladora y él tb habló poco nosé si por ese motivo porque no es una persona que hable poco, o no lo parece.Me habló en algún momento que saliera esos temas, de que yo no pasaba de ahí ,para comenzar a dar un beso etc. Pero él tampoco me lo preguntó etc. Tb me habla mucho de su ex, cuando sale el tema, y sé que le gustba mucho.Aunque me ha dicho que no volveria con ella,porque ella fue la que se fué. Y despué de ir tras ella, pasó del etc. En una ocasión en la que estabamos en casa, se acercó y intentó acercárse etc, con caricias etc y estuvimos unpoco así, y me sacó el tema de que si me seguiaguastando, y me dijo : y yo que te consteste? que tb me gustabas no? solo que me gustaria que fueras mas habladora y alguna cosa mas.Y yo le dije que sí, que me seguia gustando.Pero no llegamos a hacer nada.Ya que me besó pero me apartaba y reaccioné asi por la situación tensa o nosé.No le pareció mal me preguntaba si queria que siguiera o que lo dejaramos y le dije que no siguira cuadno me dijo paró?.Después al dia siguiente no volvió a intentarlo,ni tampoco comenzamos nunca a darnos un beso en la calle ni ir siempre y continuamnte cogidos est. Solo aveces me cogia y se soltaba etc.después me fuí y n o me dijo nada de darme un beso al despedirse, pero antes tampoco lo hizo nunca. Solo cuando me conoció y estuvo por 1 vez en mi ciudad y ma habia dicho que le gustaba, intentó darme un beso , si me acarició el peloy cosas así.Después de esto que hará como varios dias,casi tres semanas nosé,me envia algú mensaje diario y aveces despué de dos dias, a última hora del dia tarde y para decir que tal el dia? y me cuenta tres palabaras o algo mas sobre lo que hizo él o algo mas.Pero la comunicación parece cada mas corta, tb antes de que nos fueramos de vacaciones mas omenos tb la comunicación era así.Pero no sé que soy para él, como me vé, si tiene la situación como su novia, o como su amiga no sé que situación y tipo de relación piensa que tiene y ahí y que situación tenemos. No sé que es esto, que es lo que tenemos y como se llama.Pero necesito sabr lo que hay ,que sentimientos tiene hacia mí , como me vé, si me considera su nvia, amiga,nosé porque es como si no hubiera nada claro.y ante esto no puedo moverme del sitio ya que me impide continuar hacia adelante. Porque si no hay nada , alomejor deberia conocer a otros chico . Si hay algo alomejor deberia luchar por la relación.Pero tampoco me dijo al despedirnos que me fuera allí así con ganas, no me dijo que fuera pidiéndomelo ni nada de las fiestas de noche vieja de celebrarlas en especial conmigo,y si soy para él su novia creo que es normal que desé mas ue nada celebrar ese dia conmigo no? no sé si deja que sea yo quien lo diga no sé.Yo no sé si debo decirle algo,porqu parece que no le afecta esto, hace su vida allí con sus amigos/as sale con ellos etc.Tb sé porque me lo ha dicho que le gustaria tner novia, tener una relación estble , como le pasa a a migos que tiene y compartir esa complicidad con su novia, me lo dijo antes de que yo le dijera que m e gustaba él.
No sé si dejarlo así,pero no quiero si hay algo, conocer a ningúnchico que me guste. Y si esto va asi de despacio y no nos decimos nada no sé hasta cuando estaremos así. Y si le digo algo para aclararlo y me pide que le diga mis sentimientos,no sé si puedo decirle que me gusta, porque no lo tengo claro con seguridad si me gusta.Pero tb quiero darle esa oportunidad a él antes que a nadie, y sin hacerle daño.Pero con quien salga sea porque a él le importo lo bastante.
SIiento haberme enrrollado tanto
¿alguién que me dé su opinión sobre que haria en mi lugar? ¿qué pensais de todo esto?
MUCHAS GRACIAS

Ver también

J
jia_8055612
21/12/02 a las 7:24

Hola
Mira
Me parece que él es muy gris
Que te incomoda
Que no es natural
Y que tiene "mambos"
Seguramente en relación a su -ex-.

Que ni siquiera
Sabes
Si te gusta
Y es porque tal vez nunca lo hayas visto
Amén a tu larga explicación
Y ese enramado fractal de números y días
Circunstancias y situaciones dónde sólo son:
Me gustas
Te gusto
tb
tb
tb?

Creo
Que tú puedes tal vez
Tener madurez emocional de qué aferrarte
Para muchas situaciones del amor y de la vida
Pero él da la impresión de no tener ni para eso
Él da la impresión de ser alguien que sabe mucho
Para no crecer y tenerte a tí de alma espiritual
De emocionalidad por más infantil que resultara
Siendo que él no tiene una vida o personalidad
No un amor o algo diferente a un foso teatral
En donde transcurre la otra obra que no ves
Como si por eso tuviera él un corazón
O algo menor que un gran conflicto
Y una desesperación tan grande
Que prefiere ser quién no es
A no querer ser quién es
Y en el medio más gris
Hay una distancia
Escalofriante.

Ese es el chico con el que has estado
Y sobre todo
El que se acercó a besarte.

Un beso grande
Te aprecia a bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest