Foro / Pareja

Duda entre 2

Última respuesta: 20 de diciembre de 2002 a las 21:35
L
lorena261
20/12/02 a las 11:59

No se que hacer,estuve 3 años saliendo con un chico el cual me dejo por otra.
ahora no estan juntos y el quiere volver conmigo,yo ahora tengo otra relacion pero con el no soy del todo feliz porque lo comparo continuamente con mi ex y tiene cosas que no me gustan siempre espero que cambie y sea como el otro pero no es justo tampoco
yo lo quiero pero tiene cosas que me hacen dudar y no se que hacer si darle una oportunidad a mi ex o esperar si cambia mi novio,hablar con el no seria justo pero es que el dice que me quiere pero no lo demuestra lo suficiente no se preocupa mucho por mi y no se que hacer
gracias y un saludo

Ver también

M
myrian_8558051
20/12/02 a las 13:15

Hola lorena261
Lo que veo claro es que no eres feliz con tu actual pareja y sigues enamorada de la anterior.

Antes de tomar ninguna decisión, creo que deberías darte un tiempo para estar sóla y comprobar que es exactamente lo que quieres y a quieres.
Es una decisión muy complicada pero debes hacer aquello que te haga feliz.
Quizás el hombre con el que estas ahora no sea tu hombre,porque no te llena...pero quizás tampoco lo sea el anterior.

Si te digo que no juegues con los dos y que primero te aclares solita y luego tomes la decisión que consideres que te va a hacer más feliz.

Un beso y suerte

E
emese_6437192
20/12/02 a las 21:35

A mi tambien me pasó
Hola amiga, a mi tambien me paso lo mismo que tu, estube 5 años con mi ex y cuando lo dejó con su novia me seguia llamando y quedabamos aunque yo tenia novia hacia 10 meses y si te digo la verdad, es que como a mi ex no he querido a otro como lo quise a él.
Ahora estoi soltera y no me ha a fectado la ruptura con el que estube 10 meses al contrario, porque a mi ex nunca me lo he quitao de l cabeza, me pasaba como tu, los comparaba y pensaba como me trataba mi ex y esas cosas.
Pero ija abre los ojos tu aun estas enomarada de tu ex y el chico que estas no va a cambiar por mucho que quieras.

Asi que te aconsejo que hables con tu ex y te diga lo que quiere y tu decides.

Pero piensa que que cuando se enamora por segunda vez de la misma persona solo se eenamora del pasado! y si no funcionó mejor no intertarlo.

Suerte chica y piensatelo vale?
Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest