Foro / Pareja

Malditas fiestas¡¡¡¡¡

Última respuesta: 20 de diciembre de 2002 a las 20:54
A
an0N_613127899z
19/12/02 a las 17:47

Hola saben odio estas fiestas y mas aun este año. ¿porque? facil a mediados de diciembre se nos acumularos las cuentas,mi papa se cambio de trabajo porque la empresa quebro,empezo el 2 de diciembre y no le pagan hasta el 2 de enero,para colmo las tarjetas de credito estan copadas y nos quedamos sin regalo,nadie va tener ragalo¡¡¡¡¡ no me importa que yo no tenga pero mi papa y mama se quedaron sin nada,excelente nvidad que voy a pasar.no me queda que meterme a la cama a las 10 de la noche y encerrarme en mi pieza a llorar no creen ,gracias por escuchar me hacia falta desahogarme.
un besito y feliz navidad a ustedes

Ver también

N
nazira_9938888
19/12/02 a las 18:01

Yo y ,...miles!!
Hola cielo, solamente decirte que estoy igual... Odio estas ¿fiestas? ¡vaya canallada!

Déjalas pasar, son tan solo quince dias al año.

Besos

J
jair_8674871
19/12/02 a las 18:41

El mejor regalo es tener con quien compartir el tiempo y la vida
Siento profundamente que estés en esa situación, pero no te angusties. Ya verás como de todo se sale, y no te preocupes por los regalos, de verdad pienso que el mejor regalo que puedas recibir es la compañía de las personas que quieres y que te quieren. ¿Qué hay mejor que eso?

Si tienes salud y esa compañía, pospón los regalos para más adelante (con las rebajas de enero), o simplemente disfruta de la compañía.
No te dejes deprimir por no poder seguir el ritmo de vida tan consumista que hay en esta época.
El espíritu navideño es mucho más que comprar regalos o cenar caviar.

A mí me encantaría tener un belén grande, con bonitas figuras y un río, pero sólo puedo permitirme un pequeño nacimiento, me conformo con salir a ver otros belenes que hay en mi ciudad. Aunque me gustaría tener uno de esos en mi casa, disfruto del paisaje (que es gratis) y además no tengo que desmontarlo cuando pasan las navidades, que es lo peor

Con esto quiero decir que hay muchas maneras de disfrutar la navidad (y la vida) sin gastar.

Besos, y ¡anímate!
Arévala

A
an0N_613127899z
19/12/02 a las 18:49
En respuesta a jair_8674871

El mejor regalo es tener con quien compartir el tiempo y la vida
Siento profundamente que estés en esa situación, pero no te angusties. Ya verás como de todo se sale, y no te preocupes por los regalos, de verdad pienso que el mejor regalo que puedas recibir es la compañía de las personas que quieres y que te quieren. ¿Qué hay mejor que eso?

Si tienes salud y esa compañía, pospón los regalos para más adelante (con las rebajas de enero), o simplemente disfruta de la compañía.
No te dejes deprimir por no poder seguir el ritmo de vida tan consumista que hay en esta época.
El espíritu navideño es mucho más que comprar regalos o cenar caviar.

A mí me encantaría tener un belén grande, con bonitas figuras y un río, pero sólo puedo permitirme un pequeño nacimiento, me conformo con salir a ver otros belenes que hay en mi ciudad. Aunque me gustaría tener uno de esos en mi casa, disfruto del paisaje (que es gratis) y además no tengo que desmontarlo cuando pasan las navidades, que es lo peor

Con esto quiero decir que hay muchas maneras de disfrutar la navidad (y la vida) sin gastar.

Besos, y ¡anímate!
Arévala

Estamos todos igual
lo que dices es muy lindo gracias,pero cuando tus papas estan peleando por plata, deprimidos y lo que es peor no quieren salir ni recibir a nadie esos dias es peor.
gracias por darme animo .
un besito.
chao.

J
jair_8674871
19/12/02 a las 18:54
En respuesta a an0N_613127899z

Estamos todos igual
lo que dices es muy lindo gracias,pero cuando tus papas estan peleando por plata, deprimidos y lo que es peor no quieren salir ni recibir a nadie esos dias es peor.
gracias por darme animo .
un besito.
chao.

De veras que lo siento
Sé que es fácil animar cuando uno no está en una situación tan mala. A pesar de no poder comparar la situación, yo también tenía muchos motivos para deprimirme estas fiestas, pero me animo pensando que tengo salud (relativa) y personas a mi alrededor que me quieren ¿Qué mas puedo pedir? Sí, claro que puedo pedir muchas cosas, pero prefiero no ambicionar lo que no puedo conseguir y ser feliz con lo que tengo.

Lo dicho, que espero que se solucionen todas tus cosas. Besos,
Arévala

A
an0N_568158499z
20/12/02 a las 3:30

A veces el mejor regalo es
UNA SONRISA, UNA CARTA DICIENDO LO QUE LES AMAS Y DANDOLES ANIMOS. eL MEJOR REGALO, PUEDE SER UN SIMPLE POEMA, UN DIBUJO, UNA FLOR QUE SE PUEDE HACER CON PAPEL,
LA ESENCIA DE LA NAVIDAD ES ESTAR CON LOS TUYOS, Y COMPARTIR MOMENTOS JUNTOS.
Si te sirve de algo, piensa en que Navidad pasan los mendigos, solos en la calle, si te sirve piensa en aquellos que no pueden estar con los suyos porque han muerto hace unos dias en un accidente, o de una enfermedad, en todos aquellos que aguardan en el hospital.
Hace tres años, pase las Navidades en un hospital de gente enferma de cancer, asi que piensa que hay gente que esta mucho, muchisimo peor que tu, TE LO ASEGURO y que tu, con un poco de imaginacion, puedes disfrutar

A
an0N_958832599z
20/12/02 a las 19:20

Las fiestas no son nada...
hola ,no son nada son puras estupideses,son producto de comprar comprar y comprar,no son nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y
yuling_6346751
20/12/02 a las 20:54

Recuerda lo importante!!!!
Estar en familia ... en las buenas y en las peores ... en mi rancho se dice NO HAY MAL QUE DURE 100 AÑOS!!! Un amigo se fue de compras navideñas la semana pasada con su esposa,ella se bajo del auto de prisa para las compras y vio que el no llegaba a donde estaba ella, ella se regreso al auto y lo encontro tirado ... LE DIO UN PARO CARDIACO ... ella estara sola en esta NAVIDAD!!! yo creo que ella prefiriria estar sin dinero, pero con el amor de su vida ...Siempre existe alguien mas jodido que nosotros ... no te preocupes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook